Sale nuevo vídeo de Fonsi Loaiza + ojos sensibles
18-jul-2026 10:49
| Seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces antes de ir faltando al respeto. Hay gente que solo aprende así desgraciadamente. |
18-jul-2026 10:56
|
A ver como demuestra que la agresión no la inició él después de tanto insultar. Y hay testigos que han ido apareciendo por X. Veremos. |
18-jul-2026 10:58
|
Obviando el contexto y por lo que se ve en el vídeo,sin tener ni idea de quién es este tío (acabo de buscarlo), si le han partido la tocha por llamar fascista y subcampeón a alguien será porque:
1° lo son 2° no están muy contentos de serlo Si a mí alguien me llama eso obviamente me reiría, y los que justifican reventarle la cara a alguien por decir eso por deducción lógica se le aplica el mismo hecho. Está buscando gresca de forma descarada. En otros tiempos a la segunda le hubiesen zurrado. Mucho han aguantado Que pena no poder ver como le ponen a punto |
18-jul-2026 11:00
|
Y Fonsi también. En un juicio, el juez incide mucho en quién comienza la pelea y se ves a un gilipollas insultando a los demás, pues ahí tienes el motivo de la pelea. Y como sean menores va a flipar.
A ver como demuestra que la agresión no la inició él después de tanto insultar. Y hay testigos que han ido apareciendo por X. Veremos. Cosa a parte es si le denuncian por tocar culos de menores. |
18-jul-2026 11:33
|
No tiene ninguna hinchazón en el ojo, cara, pómulos o nariz, en cualquier pelea se hinchan sin pegar fuerte, y el hielo es tu amigo, pero baja en horas. No parece que le hayan pegado, no hay video de que le hayan ostiado, sólo de ir provocando por ahí que lo hagan. Este personaje no dice la verdad ni al médico. P/D: Hermano yo si te creo. Misma credibilidad que la mitad tonta o Maestre, está a ese nivel de bulos/invent. |
18-jul-2026 12:17
|
por no hablar de que el tio iba arrimando cebolleta y manitas a tias de 19 años que al verlo la peña llamó al portero para echarlo y de ahí empezó la gresca, es un subnormal profundo izquierdoso y baboso de mierda mientras en la tele lo pondrán como una víctima al hijo de puta
Porque será que no me extraña cuándo son radicales de izquierdas.... |
18-jul-2026 12:20
| No sé quién es. Pero qué asco de borrachos y qué asco de gente que cree en la política. |
18-jul-2026 12:23
|
Porque yo aún no he visto que nadie le haya puesto una mano encima. ¿Tú sí? ¿Dónde? No me dirás que lo crees porque el mismo que acosa a las mujeres y las insulta, lo dice... |
18-jul-2026 12:24
| Seguramente se dio con un bordillo tras un traspié viendo en el estado con estaba |
18-jul-2026 12:27
| Qué más da. En RTVE ya han soltado su relato y la mayoría de la gente no está informada de lo que realmente pasa en el país. Se quedan con lo que dicen los medios. |
18-jul-2026 12:28
Vaya vaya Es todo lo contrario Pongo ojos sensibles a petición de un shur por las orejas carnívoras
|
| Tampoco creo que sea tan tonto de insultar a los de verdad, esos lo matan... se lo dice a cuatro pijos a los que se la suda hasta que deja de sudársela y le calientan la boca por pedirlo a gritos... |
|
Es más, estoy esperando que ponga su parte de urgencias, que podrá usar para denunciar a quien lo agredió- |
18-jul-2026 12:29
|
Está más delgado fonsai lorzas Pdt: Y el momento donde le parten la cara? una pena que no esté |
18-jul-2026 12:30
|
¿Y en que momento de los vídeos se ve a alguien siquiera tocándole? ¿Acaso hemos de creer a quien se ha dedicado a ir borracho a insultar y vejar a mujeres? |
18-jul-2026 12:30
Vaya vaya Es todo lo contrario Pongo ojos sensibles a petición de un shur por las orejas carnívoras Jajaja le han pegado unos cayetanos? |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []