Sale nuevo vídeo de Fonsi Loaiza + ojos sensibles
18-jul-2026 09:01
| Una vez le dio un ictus a un ultra del fútbol que tenía vínculos con un partido hace 10 o 12 años (creo que era alianza nacional o alguno de estos) y este puso un tuit diciendo x persona es un fascista un tal un cuál y hasta cuantas de Twitter de izquierds llamadas "antifascistas tal ciudad" le dijeron que era muy bajo meterse con alguien que le acababa de dar un ictus y estaba en coma, hay mucha gente incluso en círculos de izquierda que no lo traga. |
18-jul-2026 09:03
Vaya vaya Es todo lo contrario Pongo ojos sensibles a petición de un shur por las orejas carnívoras |
18-jul-2026 09:04
|
Pero si el vídeo está grabado desde la mitad de la discusión/agresión. Hay no se sabe quién empezó a tocar los huevos a quién. Ahora bien, si vas borracho y te envalentonas pues puedes salir calentito. Eso es una obviedad. |
18-jul-2026 09:07
| Pues espérate, porque parece que son menores y cómo se le ocurriese soltar la mano a él primero, que por el vídeo tiene pinta, lo mismo el que acaba en la trena es el Fonso este |
18-jul-2026 09:10
| Ojalá. Menudo buscabroncas, un ejemplo más de lo que es ser de izquierdas y buscar el guerracivilismo. Ahora a llorar y decir que los malos son los otros. |
18-jul-2026 09:28
| Estaba buscando precisamente eso para hacerse la víctima, valiente gilipollas. |
18-jul-2026 09:32
|
No es ironia. No entiendo el por que maquillar un insulto. Palabras como maricon, negro, mono y demas que tambien estan muy mal vistas no se maquillan, verdad? O lo mismo si, pero no caigo ahora. |
18-jul-2026 09:34
| Ayer me dio pena verle con la cara partida, después de ver este video parece que le va la marcha al tonto este, cuando se va en ese plan por la vida tienes papeletas de que te calienten y no lo justifico, con los progres estos hay pasar de ellos. |
18-jul-2026 09:47
| Que no, que tiene que ver con rojos y azules. El subnormal en todo caso es él. |
18-jul-2026 09:47
|
Obviando el contexto y por lo que se ve en el vídeo,sin tener ni idea de quién es este tío (acabo de buscarlo), si le han partido la tocha por llamar fascista y subcampeón a alguien será porque: 1° lo son 2° no están muy contentos de serlo Si a mí alguien me llama eso obviamente me reiría, y los que justifican reventarle la cara a alguien por decir eso por deducción lógica se le aplica el mismo hecho. |
18-jul-2026 09:51
| Quién ganó la Guerra Civil? Pues los otros son los subcampeones. Este le ha querido dar la vuelta. Por eso, es subnormal. |
menudo subnormal
¿Pero este tío no tiene ya una edad como para ponerse así de piojo?