Autobahn sin límites [6:00am]
17-jul-2026 21:29
|
Debe ser, demasiado fantasma! También es broma claro, si quieres… |
Editado: 17-jul-2026 21:54 -
17-jul-2026 22:08
| Tiene que estar muy bien poder probar la moto a fondo sin sentirte un delincuente. Yo también tengo algún que otro vídeo a 300 km/h de hace un montón de años incluso el gps recuerdo que marco 294.7kmh no es nada especial. Lógicamente el video es privado y no es algo que volvería a repetir salvo en un circuito o en una pista de aeropuerto. Tengo un par de amigos del Reino Unido que cada año compiten en Elvington, superando los 430 km/h en un entorno controlado y nunca han tenido caidas. |
18-jul-2026 00:36
| No me la suda, acelero cuando la situación no es peligrosa, al igual que 300 en esa ocasión no lo es |
18-jul-2026 08:36
|
Motos turbo y de turbina, mi r6r por ejemplo tiene el record del mundo con 355kmh (tengo la documentacion no es por decir) y mi gsxr con una preparacion turbo también supera los 400kmh . Quizás algun dia me apunte para participar jaja. |
Editado: 18-jul-2026 08:39 -
18-jul-2026 11:19
|
La virgen!!!! Me imagino al OP a 300 y otro detrás dándole las largas para que se aparte. 🤣🤣🤣 La cara que se le quedaría a uno…. |
18-jul-2026 11:44
|
Joder he visto el vídeo. Qué locura |
Editado: 18-jul-2026 11:46 -
18-jul-2026 12:11
|
No te preocupes.
Desde que tuve el accidente, me tiró un tío con su coche, tengo una sensibilidad muy alta a los riesgos que considero, como opinión personal, absurdos. Al conducir, procuro no entrar en situaciones en las que no pueda controlar una salida segura a las mismas y eso en Madrid es complicado, he adelantado mi hora de entrada en la oficina porque el riesgo es infinitamente menor con una reducción del tráfico considerable y aún así nunca estás a salvo del todo. Siento mucho si mis respuestas no han sido adecuadas o han sido hirientes, nunca fue mi intención pero el dolor del pie que me acompaña desde hace ya 4 años y medio, la dificultad para respirar en esfuerzo sin tener dolor, la rodilla en riesgo de fallo incluso andando, los dolores de cabeza recurrentes...me nublan a veces la mente al escribir sobre ciertos temas y no guardo el respeto que debería y que todos os merecéis.
|
20-jul-2026 07:25
|
Al final es una forma de pensar, cuando ves el final cerca, con una niña pequeña...una semana en la UVI, los 4 primeros días completamente monitorizado por riesgo de hemorragia interna, me dio mucho tiempo para pensar. Fíjate que he pensado hasta en vender la moto que compré cuando me dieron el alta 19 meses después... Como dije el otro día, siento si soy a veces muy vehemente pero el miedo está ahí desde aquel accidente. |
20-jul-2026 08:38
|
Al final es una forma de pensar, cuando ves el final cerca, con una niña pequeña...una semana en la UVI, los 4 primeros días completamente monitorizado por riesgo de hemorragia interna, me dio mucho tiempo para pensar. Fíjate que he pensado hasta en vender la moto que compré cuando me dieron el alta 19 meses después...
Como dije el otro día, siento si soy a veces muy vehemente pero el miedo está ahí desde aquel accidente. Yo de momento estoy en el grupo de los que se van a caer , y espero que siga así mucho tiempo. Me caí una vez de chico pero iba de copiloto , así que esa no cuenta. No se si cambiaría mi forma de pensar , seguramente si . |
20-jul-2026 11:08
|
Si, totalmente, he ido a más de 300 tanto en moto como en coche (sobretodo en coche) y por negocios he ido varias veces a Alemania, soy un fijo cada 4 años ya que tenemos un stand importante en una feria médica a Düsseldorf que queda allí al ladito... Precisamente has ido a discutir con alguien con mucha experiencia a altas velocidades, lógicamente no voy a colgar ningún video o foto. |
Editado: 20-jul-2026 11:12 -
20-jul-2026 11:26
|
La idea principal era abrir un canal de YouTube, enseñar los paisajes alemanes , el choque cultural de los dos países en moto.
Hacer vídeos con toque humorístico, ayudar a la gente a tocar rodilla en la calle con seguridad, quitar el estigma de que para tumbar hay que ir a fuego y demás. Lo que piense la gente de mi me la suda , yo se el tipo de persona que soy , y que no hago nada ilegal ni voy haciendo el subno en la carretera ni haciéndole daño a nadie (aunque aquí se piense otra cosa). Ante la ley alemana no estoy haciendo nada ilegal en la Autobahn a 300kmh. Y sobre lo de legal o ilegal, decir que aquí en España (en Alemania no es diferente) pues la crea un régimen de partidos en el estado, no nace de las necesidades o intereses de los ciudadanos, sino de intereses de partidos los cuales lo hacen en beneficio propio. La corrupción es factor de gobernanza.Corrupcion moral, politica y economica. Me es indiferente porque que sea ley no tiene porque ser lo justo. Yo siempre recomiendo que hace mas ir a circuito que ir a la autoescuela, conoces cómo reaccionar en caso de verte en una apurada de frenada o al entrar algo rápido en una curva que no esperabas que fuese tan cerrada. O cambia el desarrollo a mas largo hasta que pille los 400 🤣🤣 |
Editado: 20-jul-2026 11:37 -
20-jul-2026 12:01
|
No voy a participar de un comportamiento como ese, si quieres ir a 300 por hora, llena mucho más hacerlo en un circuito. No he encontrado, en los pocos miles (unos 200.000) de kms que he hecho en moto, nada que me llene más que un día en el Jarama.
Deja de jugar con tu vida y con la de los demás, a 300 tu moto es una bala de 200 kilos que viajará sin control si te estrellas y puede darle a cualquiera que comparta la carretera contigo. Después estan los que si tienen limites variados (aquí nos bajaron a 90 las vias rapidas por otros intereses, o estan pintando linea continua en rectas que se podia y sigue siendo seguro adelantar). Hay que entender el momento y lugar. |
Editado: 20-jul-2026 12:04 -
20-jul-2026 12:25
|
Joder shur, menudo tocho solo para decir que te da miedo
No pasa nada eh, yo lo entiendo. También hay gente a la que le da miedo ir a 125km/h en el coche y te considera terrorista. Pero ya te digo yo que no es peligroso si lo haces con cabeza, y eso es adaptarse a la vía, su estado, su tráfico y todo lo que se te ocurra Fue ir a circuito un finde y al dia siguiente de ir por carretera ya no quiso sacar mas la moto, cogio un miedo tremendo, a la pintura y señales pintadas, tapas de alcantarilla, señales verticales, guardarrailes, gente, perros, niños y demás animales que se te cruzan además de los demás vehículos… Decía que todo en carretera parece diseñado para matarte.Lo ultimo que supe es que puso la moto solo para circuito. |
Editado: 20-jul-2026 12:28 -
20-jul-2026 12:44
|
Al final es una forma de pensar, cuando ves el final cerca, con una niña pequeña...una semana en la UVI, los 4 primeros días completamente monitorizado por riesgo de hemorragia interna, me dio mucho tiempo para pensar. Fíjate que he pensado hasta en vender la moto que compré cuando me dieron el alta 19 meses después...
Como dije el otro día, siento si soy a veces muy vehemente pero el miedo está ahí desde aquel accidente. Por suerte yo no he tenido accidentes graves pero nunca estamos libres de tenerlos. Ir en moto es lo que comporta, siempre tenemos este riesgo y el resumen es que, aparte de ir con prudencia y adelantarnos a los acontecimientos, hemos de tener siempre presente los peligros... No es tener miedo pero si respeto. Y estoy contigo en lo de no tomar riesgos innecesarios como hacer caballitos en vías públicas, ir a velocidades extremas y demás actos que conlleven riesgos completamente evitables. |
20-jul-2026 12:51
|
Esto me recordó a un chaval que conocí que tenia una cbr600rr, le encantaba ir a todos lados en la moto, ya apenas cogia el coche. Que feliz era andando en moto aunque fuera de paseo.
Fue ir a circuito un finde y al dia siguiente de ir por carretera ya no quiso sacar mas la moto, cogio un miedo tremendo, a la pintura y señales pintadas, tapas de alcantarilla, señales verticales, guardarrailes, gente, perros, niños y demás animales que se te cruzan además de los demás vehículos… Decía que todo en carretera parece diseñado para matarte.Lo ultimo que supe es que puso la moto solo para circuito. En el momento que me quites el miedo a los ciclistas , el que pueda venir un coche de frente , el asfalto en mal estado , árboles, etc , arriesgare como ahora no arriesgo y terminaré comiendo suelo . Estoy 100% seguro . Un circuito tiene que ser la noche y el día en comparación con la calle, lastima que para mi sea tan complicado , algún día, quien sabe. |