Creo que GTA 6 saldra en fisico mas adelante + hd
18-jul-2026 11:46
|
El fisico lleva muerto 20 años y ahora Play ha terminado de matarlo Asuman que no habrá discos obsoletos nunca más ( si tal alguna chorrada coleccionista y nada mas ) La solucion a el monopolio de play está en otro lado no en el formato |
18-jul-2026 11:49
|
Y morthal shell en fisico teniendo que reponer el fisico por que se ha agotado... A algunos os mean en la cara y dicen que llueve... |
18-jul-2026 11:51
|
Si no te dejan ni hacer un back Up de tus partidas guardadas sin pagar el ps+ macho. Creéis que las consolas han estado próximas al ecosistema digital de PC, pero la época más oscura de PC es infinitamente mejor que la mejor época del digital en consolas. |
18-jul-2026 11:53
|
A ver si Play madura y acaba siendo como PC, la UE les acabará obligando a tener varias tiendas y ya veran ahi lo rapido que se les olvida el fisico, van a flipar ![]() La que te esta meando es Sony a ti muchacho haciendo con ustedes lo que le quieren y todos pasando por el aro
|
18-jul-2026 11:54
|
La solución que dices es una utopía que no vamos a ver nunca.
Si no te dejan ni hacer un back Up de tus partidas guardadas sin pagar el ps+ macho. Creéis que las consolas han estado próximas al ecosistema digital de PC, pero la época más oscura de PC es infinitamente mejor que la mejor época del digital en consolas. Y poco a poco acabaran con un ecosistema parecido a PC. O cambia totalmente el mercado porque igual el termino consola deja de tener sentido, habra que ver pero la cosa es que nada va a volver a ser igual para los consoleros |
18-jul-2026 11:58
|
Sin pruebas ni dudas pero creo que la UE acabará metiendo mano como ya hizo con Apple y Google obligandoles a permitir mas tiendas dentro de sus sistemas
Y poco a poco acabaran con un ecosistema parecido a PC. O cambia totalmente el mercado porque igual el termino consola deja de tener sentido, habra que ver pero la cosa es que nada va a volver a ser igual para los consoleros Yo soy de los que creen eso que dices de que el término consola ha fallecido con el formato físico. No hay ningún ecosistema digital de las 3 consolas principales que valga la pena. |
18-jul-2026 12:12
|
El resto de personas normales acabarían esperando ofertas, lo venderían, lo prestarían.... En la Store sabes a cuánto estará el 99% del tiempo? A 80€. Y los beneficios todos para Sony y Rockstar sin que Game o Carrefour ganen una puta mierda. Que esto está estudiado, no vamos a saber más que las empresas. Hasta la propia Sony ha dicho que debido a la ausencia de físicos no habrá bajada de precios en los digitales, que la idea es ganar más dinero. Abre los ojos. La polla la tenemos dentro ya. A largo plazo ya veremos qué pasa. Aunque me temo que todas (Nintendo y MS) van a acabar haciendo lo mismo. |
18-jul-2026 13:56
|
4 locos comprarían el juego dos veces.
El resto de personas normales acabarían esperando ofertas, lo venderían, lo prestarían.... En la Store sabes a cuánto estará el 99% del tiempo? A 80€. Y los beneficios todos para Sony y Rockstar sin que Game o Carrefour ganen una puta mierda. Que esto está estudiado, no vamos a saber más que las empresas. Hasta la propia Sony ha dicho que debido a la ausencia de físicos no habrá bajada de precios en los digitales, que la idea es ganar más dinero. Abre los ojos. La polla la tenemos dentro ya. A largo plazo ya veremos qué pasa. Aunque me temo que todas (Nintendo y MS) van a acabar haciendo lo mismo. Pero si hay gente que ha reservado el juego sin ver un gameplay tio esa gente lo compra otra vez les da igual y habra gente que no lo va a comprar de salida por que sea en digital rockstar quiere dinero si te puede cobrar dos veces por lo mismo lo va a hacer... |
19-jul-2026 19:46
|
Es que no hay edición coleccionista. Que mas que la ausencia de físico esto se me hace esto lo raro. Recordemos que Sony lleva ya tres, al menos, lanzamientos gordos vendiendo la edición coleccionista con el juego en digital eh. Que recuerde de cabeza (GoW Ragnarok, Spiderman 2 y Horizon FW) quizás hubiera alguna más que no conozca. Y se me hace rarísimo que Rockstar no saque la típica edición de 180-250€
|
19-jul-2026 20:02
| Pues claro, hacen una edición especial con disco (y más cara) que sólo estará hasta 2028 y así hacen que más de uno pase por caja otra vez. |