Es buen momento para pillar la Switch 2?
Hoy 10:44
|
En verano creo que salió por 320 EUR sin juego. El puto mario kart son 75 eur así que no está tan mal. Lo que pinta feo es que la pongan a 499 EUR sin juegos....eso son 525 o así en cualquier pack regulero. |
Hoy 10:45
|
Yo estoy muy contento con la consola y le he metido muchas horas en este primer año. Compra muy recomenda. Ni caso a los pacos que te dicen que salen aliens en la pantalla. |
Hoy 10:50
|
La he comprado por la oferta de Ali de 360 euros y porque creo que no la veremos mas a esos precios, igual que pasó con PS5 Pro que se compró a menos de 600 y ahora no la encuentras ni por 800. Lo de la batería extraíble me da un poco igual porque ese modelo en concreto intuyo que aunque mantenga el precio en 500, dudo mucho que haya las mismas ofertas que hay con la actual ya que va a ser mas cara de fabricar. No me extrañaría incluso una segunda subida para principios de año. Lo que si me duele mas es lo de la pantalla, si mejoran el tiempo de respuesta voy a pensar que he hecho mal, aunque mi idea es usarla en modo dock de todos modos, pero una mejor pantalla, a pesar de no ser OLED, si es algo importante. La cuestión es que pienso en qué jugar en ella y de momento solo me apetece el Bananza. Luego espero The Duskbloods y lo que vaya saliendo pero no creo que vaya a jugar mas de 5-6 juegos durante el próximo año o incluso 2 años. Yo la he comprado porque visto los precios del hardware, 360 euros me parece que es cerca de lo que cuesta fabricarla, y probablemente los costes de fabricación les suban y no la vayamos a ver a menos de 400-450 durante el próximo año. |