He creado una APP de aprender Idiomas con IA y busco shurs que la prueben!
18-jul-2026 11:27
|
Buenas, shurs! Vengo a enseñaros un proyecto en el que llevo metido un buen montón de horas en mis ratos libres (compaginándolo con mi curro). Es una aplicación web para aprender idiomas. Sé que hay mil en el mercado, pero las típicas de "jueguecitos" me parecen una pérdida de tiempo. Por eso he programado algo con un método de estudio que a mi me ha servido. La app tiene tres patas por separado: Estudiar, Biblioteca y Conversar. Pero el verdadero motor es el módulo de Estudiar. El flujo de aprendizaje funciona en un bucle inteligente que os resumo aquí:
Una vez que tenemos el texto, empieza lo divertido:
Aquí está la clave del método. Cuando pasas a traducir el texto:
En biblioteca puedes importar libros, podcast o videos de youtube para tu input (lo ideal es luego hacer textos sobre esto). Y en conversar charlar de lo que quieras con la IA, hay charla libre, roles, debate, etc, y suena bastante bien. ¿En qué punto está el proyecto? ️ No busco venderos nada hoy. Lo que necesito ahora mismo es feedback real de gente real. Ver qué falla, qué se puede mejorar, qué bugs encontráis y si el flujo se entiende bien y os aporta.La aplicación está prácticamente terminada y funcional. Sin embargo, antes de tirarme a la piscina, quiero ver si esto realmente aporta valor y funciona bien. ¿Qué busco y qué ofrezco? El que esté interesado que lo ponga por aquí en el hilo o me mande un Mensaje Privado y le voy generando una cuenta de acceso.Busco a un grupo de 20-30 shurs que estén estudiando un idioma (Inglés, Italiano, Francés, etc.) o simplemente que le interese el tema y que me ayuden a trastear la app y decirme las cosas claras (aquí se agradece la sutileza de Forocoches, no os cortéis). ¡Muchas gracias por el cable, shurs! Se aceptan preguntas, sugerencias y críticas constructivas en el hilo. Para todos aquellos que me echen un cable por supuesto, si sale adelante les recompensaremos con un cupón, para que puedan usar la aplicacion con premium! Todos aquellos que ayuden, aporten y realmente estén interesados obviamente recibirán su cuenta vitalicia |
18-jul-2026 11:37
|
Hola shur. Estoy aprendiendo francés y ya uso Gemini para ayudarme, o como profesor al que soltarle preguntas. Me interesa probar tu app a ver que tal. |
18-jul-2026 12:01
|
"He programado algo" = me lo ha hecho un agente IA mientras yo hacía otras cosas. Incluso el texto del post lo ha generado con IA. "busco 20-30 shurs" = los que me exige Google Play para publicar si no tengo cuenta Business. No tengo nada contra el vibecoding ni contra este shur en particular...solo me parece un poco "así" pedir betatesters por la cara sin ofrecer nada a cambio...por no hablar de que el post roza el spam al incluír el enlace de la web y podría ser motivo de reporte. |
18-jul-2026 12:04
| Shur soy picateclas (de los de verdad de antes :elrisas) y también tengo el c2 de inglés, si quieres puedo echar un vistazo y te digo mis thoughts, hace un tiempo intente hacer una cosa tirando de vibecoding y encontre ciertos problemas que las LLM les costaba solventar en ese momento. |
18-jul-2026 12:29
|
"He programado algo" = me lo ha hecho un agente IA mientras yo hacía otras cosas. Incluso el texto del post lo ha generado con IA.
"busco 20-30 shurs" = los que me exige Google Play para publicar si no tengo cuenta Business. No tengo nada contra el vibecoding ni contra este shur en particular...solo me parece un poco "así" pedir betatesters por la cara sin ofrecer nada a cambio...por no hablar de que el post roza el spam al incluír el enlace de la web y podría ser motivo de reporte. )
|
18-jul-2026 12:30
| hola shur! ahora mismo no tenemos habilitado el registro, por eso estamos creando cuentas a quien le interese |
18-jul-2026 12:32
| Buenas shur. Yo estoy intentando aprender checo, por ahora solo con Duolingo y con ayuda de mi mano que és checa. Si creés que podria servir para mi caso enviame mensaje y la pruevo. Muchas gracias |
18-jul-2026 12:39
| Me apunto a probarlo! Me viene bien para refrescar alemán ahora que estoy aquí jaja |
18-jul-2026 12:50
| Hola shur!pero vale para aprender des de 0 ,o con muy poca base? Si es así, interesa y se de alguien que le puede sacar mucho jugo y darte un buen feedback . |
18-jul-2026 17:56
|
Buenas, shurs! Vengo a enseñaros un proyecto en el que llevo metido un buen montón de horas en mis ratos libres (compaginándolo con mi curro). Es una aplicación web para aprender idiomas. Sé que hay mil en el mercado, pero las típicas de "jueguecitos" me parecen una pérdida de tiempo. Por eso he programado algo con un método de estudio que a mi me ha servido. La app tiene tres patas por separado: Estudiar, Biblioteca y Conversar. Pero el verdadero motor es el módulo de Estudiar. El flujo de aprendizaje funciona en un bucle inteligente que os resumo aquí:
Una vez que tenemos el texto, empieza lo divertido:
Aquí está la clave del método. Cuando pasas a traducir el texto:
En biblioteca puedes importar libros, podcast o videos de youtube para tu input (lo ideal es luego hacer textos sobre esto). Y en conversar charlar de lo que quieras con la IA, hay charla libre, roles, debate, etc, y suena bastante bien. ¿En qué punto está el proyecto? ️ No busco venderos nada hoy. Lo que necesito ahora mismo es feedback real de gente real. Ver qué falla, qué se puede mejorar, qué bugs encontráis y si el flujo se entiende bien y os aporta.La aplicación está prácticamente terminada y funcional. Sin embargo, antes de tirarme a la piscina, quiero ver si esto realmente aporta valor y funciona bien. ¿Qué busco y qué ofrezco? El que esté interesado que lo ponga por aquí en el hilo o me mande un Mensaje Privado y le voy generando una cuenta de acceso.Busco a un grupo de 20-30 shurs que estén estudiando un idioma (Inglés, Italiano, Francés, etc.) o simplemente que le interese el tema y que me ayuden a trastear la app y decirme las cosas claras (aquí se agradece la sutileza de Forocoches, no os cortéis). ¡Muchas gracias por el cable, shurs! Se aceptan preguntas, sugerencias y críticas constructivas en el hilo. Para todos aquellos que me echen un cable por supuesto, si sale adelante les recompensaremos con un cupón, para que puedan usar la aplicacion con premium! Todos aquellos que ayuden, aporten y realmente estén interesados obviamente recibirán su cuenta vitalicia |
19-jul-2026 12:49
| Shur añadiría un test de nivel y preguntas sobre como aprender. Buena aplicación. |
19-jul-2026 13:06
| shur no hemos añadido esto porque odio las aplicaciones de idiomas que te hacen un examen antes de entrar y te preguntan mil cosas, pero le damos una vuelta por si merece la pena que el usuario pueda hacerlo opcionalmente. Muchas gracias por el feedback! Me alegra que te guste |
19-jul-2026 13:08
|
Me interesa. Tengo C2 de inglés y francés. Por otro lado me gustaría aprender alemán y ya si hubiera euskera sería la leche. |

)