De DIGI a Vodafone o O2 ?

Yukyolol
Tha moafking bist
Cita de psoizado
En Vodafone aunque sea "para siempre" aplican subidas de IPC anuales. Revisa las condiciones del contrato.

Respecto a la cobertura, DIGI y O2 usan la cobertura de Movistar. Si tenías problemas de cobertura con Digi, vas a tener los mismos problemas con O2. La única mejoría es que en O2 tienes acceso al 5G+, cosa que desde Digi no.
Incorrecto. Digi tiene baja prioridad en red telefónica. Los Spots tienen limite de conexiones y en zonas conglomeradas como barrios, a ciertas horas del día los spots dan prioridad a los usuarios de movistar y o2 que tienen la misma prioridad, la más alta, y luego viene Digi. En muchos muchos sitios, verás que con Digi a ciertas horas del día, el internet en el móvil no funciona para nada mientras que otro usuario de Movistar u O2 no tendrá problemas.
Alberto206
F1 Driver
Todo también dependerá de la zona en la que se instale, en mi zona por ejemplo habia mucho digi y ahora jazztel y vodafone se estan comiendo a digi xq no hay cobertura, la antena movistar esta a mas de 2km y apenas tienes 1 raya de cobertura en 4G.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
O2 ahora tiene el cloud gratis, con tropecientos gigas para fotos y vídeos. Es interesante ese punto.

A mi, a veces me deja sin cobertura de datos (pero mostrando que tengo 5g a tope). En casa, la fibra, va como un tiro, nunca falla.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de Alberto206
Hola, llevo 3 años con Digi, y la cobertura móvil en las zonas por las que me muevo son pésimas, y además últimamente me tocó poner ip fija en la fibra, porque la vpn del curro me daba muchos errores, por no decir que muchas veces me localiza en Rumanía
He visto la oferta de Vodafone que da fibra 1gb y 2 móviles x 25€, y no se si cambiarme o mirar la opción de O2 lo mismo por 35€.
El tema cobertura para madrid, metro, cercanías, cual es mejor movistar o Vodafone??
Que recomendáis?
Gracias
Vodafone y su red es una cosa... en fibra de putísima madre, pero los datos al nivel de digi o peor. En algunas zonas incluso las llamadas sufren. Han bajado en general la potencia de emisión de todas las antenas para ahorrar (cosas de que vodafone españa ya no sea vodafone, sino de zegona)

Tampoco tienen 5G. Me explico:
- tener 15mhz de mierda en la banda de 700mhz que además están compartidos con el 4G NO cuenta). Con el 5G activado en estas zonas (la gran bastísima mayoría salvo zonas de las grandes ciudades) va hasta peor que sin él y la batería dura mucho menos.

- No tienen 5G Standalone, lo que explica lo último del punto anterior (lo de la batería), pues el módem del teléfono hace un esfuerzo doble trabajando en 4G y 5G a la vez.

- El poco 5G Non-standalone que tienen y que funciona como tal (porque en esa zona emitan en la banda n78 de 3600mhz) es una castaña: tienen muy limitada la potencia de emisión y apagan esa banda por la noche hasta las 8 ~ 9 de la mañana.

Si aún así ves que por 24€/mes te merece la pena, adelante. Eso sí, la subida anual no siempre está sujeta al IPC. A veces lo suben como les da la gana. De hecho, esa tarifa era originalmente de 20€/mes.

Yo tiraría a o2 si tan importante es para ti el tema de los datos móviles y la cobertura móvil en general. Vodafone tiene la red que se cae a cachos, sin inversiones y cada vez más saturada.
overdriver
ForoCoches: Miembro
Cita de Alberto206
Tanto vodafone como O2 es precio final para siempre.
Al ser de Digi tengo oferta exclusiva.
yo me cambié a Vodafone, la todo ilimitada de 5€ al mes, y de momento encantado
///Scorpion\\\
Yo pasé tras una burrada de años con Vodafone a digi y fueron los tres peores meses de mi vida en lo referente Internet... A partir de cierta hora por la noche no había conexión hasta las tres o cuatro de la mañana incapacidad para entrar en una simple página web horrible...

En cuanto acabó la permanencia nos pasamos a O2 y arreglado.

El problema es que con digi pillaban la red de Telefónica y o2 y cuando llegaba la noche o las horas importantes o había partido o cosas así digi literalmente era imposible... Y el móvil y te cuento fue estar tres meses sin internet en el teléfono... Solo WhatsApp y gracias

Supongo que ahora con su red propia será otra cosa
Doble D
Cita de overdriver
Me lo estoy pensando shur, no hay trampa ni cartón con subidas por el IPC, me corta un poco la permanencia de 1 año y que me metan un gol en medio de la permanencia Gracias
electroDriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Raxtur
Yo estoy entre Digi y O2 y no sé cuál coger. Digi me tienta por lo barato que es, pero me preocupa que luego dé problemas de cobertura.
a mi me da problemas de cobertura pero mira, por los 3 euros guarros que pago por el movil y los 15 euros que pago por la fibra no me quejo de nada, el objetivo es estar más o menos localizado, pues lo cumple, el día que en mi trabajo me necesiten urgentemente me darán un (1) movil de empresa con cobertura cojonuda
Violgore
Cita de overdriver

Interesa ,como se pilla esa tarifa?
overdriver
Cita de Doble D
Me lo estoy pensando shur, no hay trampa ni cartón con subidas por el IPC, me corta un poco la permanencia de 1 año y que me metan un gol en medio de la permanencia Gracias
el año pasado en diciembre subieron un euro al mes, pero tenías un mes para salirte sin penalización, a saber cómo lo hacen este año

además tengo el prime de amazon por 2€ al mes, pago 7 en total
overdriver
Cita de Violgore
Interesa ,como se pilla esa tarifa?
tienes que irte a digi, y teniendo el móvil en digi ir a esta página:

https://oferta.vodafone.es/promocion/altz/

aunque accedas desde fibra digi, al cambiar el móvil tiene que ser de digi o no te deja, por lo menos en enero era así
Odin_supremo
O2, en robafone he visto casos de cobrar cosas sin sentido y tener que reclamar el no uso o no tener ese servicio contradado entre meses distintos.
shurnakama
O2
Alberto206
F1 Driver
Cita de overdriver
tienes que irte a digi, y teniendo el móvil en digi ir a esta página:

https://oferta.vodafone.es/promocion/altz/

aunque accedas desde fibra digi, al cambiar el móvil tiene que ser de digi o no te deja, por lo menos en enero era así
Correcto

Para el móvil solo tiene que ser de DIGI
Para el combo de fibra, tienes que tener Fibra y 1 movil de digi para que te apliquen la promo
Igualmente solo para nuevos clientes, yo fui de ONO y no me la hacen a mi nombre.
Doble D
Cita de overdriver
el año pasado en diciembre subieron un euro al mes, pero tenías un mes para salirte sin penalización, a saber cómo lo hacen este año

además tengo el prime de amazon por 2€ al mes, pago 7 en total
Gracias!!
Escopeto
A un familiar pasé de DIGI a Vodafone con una tarifa de esas guarra de 20€ y ahí anda. Su nivel de exigencia es mínimo, eso si
Yuluga
Youtuber
vodafone y lowi basura y dependiendo de la localidad peor aun, digi sino pillas oferta exclusiva no merece tanto la pena, asi que 02
Andamous
Uno que se va de Vodafone a O2.. la cobertura en deja bastante que desear.. 0 mantenimiento y cada año subidas de mínimo 1€.. me compensa por el simple hecho del almacenamiento en la nube de cloud y no depender tanto de iCloud
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Andamous
Uno que se va de Vodafone a O2.. la cobertura en deja bastante que desear.. 0 mantenimiento y cada año subidas de mínimo 1€.. me compensa por el simple hecho del almacenamiento en la nube de cloud y no depender tanto de iCloud
Pues suerte… tengo Vodafone y Movistar (de empresa) en el móvil, y no puedo decir que vaya mejor la de Movistar
Jamasjamejamon
Vodafone te suma anualmente el ipc sobre el precio sin promoción
Trepanator56
-=-=-
o2 de cabeza shur, no hay color
Monolith
Robafone ni gratis
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día