De DIGI a Vodafone o O2 ?
10-jul-2026 01:30
|
En Vodafone aunque sea "para siempre" aplican subidas de IPC anuales. Revisa las condiciones del contrato.
Respecto a la cobertura, DIGI y O2 usan la cobertura de Movistar. Si tenías problemas de cobertura con Digi, vas a tener los mismos problemas con O2. La única mejoría es que en O2 tienes acceso al 5G+, cosa que desde Digi no. |
12-jul-2026 09:34
| Todo también dependerá de la zona en la que se instale, en mi zona por ejemplo habia mucho digi y ahora jazztel y vodafone se estan comiendo a digi xq no hay cobertura, la antena movistar esta a mas de 2km y apenas tienes 1 raya de cobertura en 4G. |
12-jul-2026 09:45
|
O2 ahora tiene el cloud gratis, con tropecientos gigas para fotos y vídeos. Es interesante ese punto. A mi, a veces me deja sin cobertura de datos (pero mostrando que tengo 5g a tope). En casa, la fibra, va como un tiro, nunca falla. |
12-jul-2026 10:52
|
Hola, llevo 3 años con Digi, y la cobertura móvil en las zonas por las que me muevo son pésimas, y además últimamente me tocó poner ip fija en la fibra, porque la vpn del curro me daba muchos errores, por no decir que muchas veces me localiza en Rumanía
![]() He visto la oferta de Vodafone que da fibra 1gb y 2 móviles x 25€, y no se si cambiarme o mirar la opción de O2 lo mismo por 35€. El tema cobertura para madrid, metro, cercanías, cual es mejor movistar o Vodafone?? Que recomendáis? Gracias Tampoco tienen 5G. Me explico: - tener 15mhz de mierda en la banda de 700mhz que además están compartidos con el 4G NO cuenta). Con el 5G activado en estas zonas (la gran bastísima mayoría salvo zonas de las grandes ciudades) va hasta peor que sin él y la batería dura mucho menos. - No tienen 5G Standalone, lo que explica lo último del punto anterior (lo de la batería), pues el módem del teléfono hace un esfuerzo doble trabajando en 4G y 5G a la vez. - El poco 5G Non-standalone que tienen y que funciona como tal (porque en esa zona emitan en la banda n78 de 3600mhz) es una castaña: tienen muy limitada la potencia de emisión y apagan esa banda por la noche hasta las 8 ~ 9 de la mañana. Si aún así ves que por 24€/mes te merece la pena, adelante. Eso sí, la subida anual no siempre está sujeta al IPC. A veces lo suben como les da la gana. De hecho, esa tarifa era originalmente de 20€/mes. Yo tiraría a o2 si tan importante es para ti el tema de los datos móviles y la cobertura móvil en general. Vodafone tiene la red que se cae a cachos, sin inversiones y cada vez más saturada. |
12-jul-2026 10:57
| yo me cambié a Vodafone, la todo ilimitada de 5€ al mes, y de momento encantado |
12-jul-2026 10:58
|
Yo pasé tras una burrada de años con Vodafone a digi y fueron los tres peores meses de mi vida en lo referente Internet... A partir de cierta hora por la noche no había conexión hasta las tres o cuatro de la mañana incapacidad para entrar en una simple página web horrible... En cuanto acabó la permanencia nos pasamos a O2 y arreglado. El problema es que con digi pillaban la red de Telefónica y o2 y cuando llegaba la noche o las horas importantes o había partido o cosas así digi literalmente era imposible... Y el móvil y te cuento fue estar tres meses sin internet en el teléfono... Solo WhatsApp y gracias Supongo que ahora con su red propia será otra cosa |
13-jul-2026 02:04
| Me lo estoy pensando shur, no hay trampa ni cartón con subidas por el IPC, me corta un poco la permanencia de 1 año y que me metan un gol en medio de la permanencia Gracias |
13-jul-2026 03:21
| a mi me da problemas de cobertura pero mira, por los 3 euros guarros que pago por el movil y los 15 euros que pago por la fibra no me quejo de nada, el objetivo es estar más o menos localizado, pues lo cumple, el día que en mi trabajo me necesiten urgentemente me darán un (1) movil de empresa con cobertura cojonuda |
13-jul-2026 09:16
|
además tengo el prime de amazon por 2€ al mes, pago 7 en total |
13-jul-2026 09:17
|
tienes que irte a digi, y teniendo el móvil en digi ir a esta página: https://oferta.vodafone.es/promocion/altz/ aunque accedas desde fibra digi, al cambiar el móvil tiene que ser de digi o no te deja, por lo menos en enero era así |
13-jul-2026 09:29
| O2, en robafone he visto casos de cobrar cosas sin sentido y tener que reclamar el no uso o no tener ese servicio contradado entre meses distintos. |
13-jul-2026 10:17
|
tienes que irte a digi, y teniendo el móvil en digi ir a esta página:
https://oferta.vodafone.es/promocion/altz/ aunque accedas desde fibra digi, al cambiar el móvil tiene que ser de digi o no te deja, por lo menos en enero era así Para el móvil solo tiene que ser de DIGI Para el combo de fibra, tienes que tener Fibra y 1 movil de digi para que te apliquen la promo Igualmente solo para nuevos clientes, yo fui de ONO y no me la hacen a mi nombre. |
14-jul-2026 08:59
| A un familiar pasé de DIGI a Vodafone con una tarifa de esas guarra de 20€ y ahí anda. Su nivel de exigencia es mínimo, eso si |
14-jul-2026 09:19
| vodafone y lowi basura y dependiendo de la localidad peor aun, digi sino pillas oferta exclusiva no merece tanto la pena, asi que 02 |
18-jul-2026 10:50
| Uno que se va de Vodafone a O2.. la cobertura en deja bastante que desear.. 0 mantenimiento y cada año subidas de mínimo 1€.. me compensa por el simple hecho del almacenamiento en la nube de cloud y no depender tanto de iCloud |
18-jul-2026 11:09
| Pues suerte… tengo Vodafone y Movistar (de empresa) en el móvil, y no puedo decir que vaya mejor la de Movistar |