[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 10:38
|
Sobre el tema de los arbitrajes escandalosos a favor de Argentina, lo del partido contra inglaterra ha sido el culmen..:. No quiero que pase por alto el "mirar para otro lado" de la prensa española, por esa especie de pleitesía a Messi... como si le debiéramos algo, seas del barcelona o del madrid... Las cadenas mainstream tipo cope, y no digamos rtve han pasado de puntillas sobre este tema, cuando no deliberadamente obviandolo... Espero que no tengamos un arbitraje al estilo del que le han hecho a Inglaterra.. y que de pronto, oh sopresa, los Juanma Castaño y similares de pronto se escandalicen por el favoritismo hacia argentina de la Fifa... |
18-jul-2026 10:39
|
Eso nos pasa a todas las personas del mundo. Yo vivo 30 años en Inglaterra y me siento profundamente español.
Las primera generacion de emigrantes o los que vienen de pequeño, es complicado. Tu creces en España, pero tu familia es Argentina o de donde sea. Tus padres, tus tíos, tus primos etc. Creces entre dos culturas, no es hasta la segunda o tercera generación que esa influencia se diluye y te sientes plenamente de un país. Mi cuñado es Inglés, pues los hijos, dos se sienten españoles y uno Inglés. No lo vamos a tirar por un barranco. O si.... |
18-jul-2026 10:39
|
Eso sí, tienes razón.
Tiene que funcionar todo a la perfección, porque esta gente te castigan al mínimo fallo. Pero es que además, el árbitro tiene que estar bien y pararles el fútbol marrullero, que lo van a tener. A mí me pasa como a ti, no soy tan optimista ahora como hace tres días.
|
18-jul-2026 10:42
| Porque la gente sigue sin entender la bazofia y marrulleros que son gran parte del aficionado argentino. |
18-jul-2026 10:48
|
Yo sigo diciéndolo, ellos están llevando el partido a una batalla a una guerra, por dos cosas. Porque les conviene ensuciarlo y embarrarlo antes y en el propio partido. Quieren sacarnos de quicio. Porque para ellos la pelota es una forma de vida, y al no tener nada más que diversificar deportivamente ponen todos los huevos en el cesto. Argentina deportivamente la sustenta ahora mismo el fútbol, no tienen más. Es todo o nada. No me extrañaría mañana expulsiones por ambos lados, y un partido cortísimo de resultado. |
18-jul-2026 10:48
|
Argentina para meter mano a España debe emplear juego duro, con el arbitro esloveno lo tendrá limitado. Olvidáis la enorme presión de España a Francia, España no es canchero pero hace muchas faltas (suaves) pero las hace. Argentina se piensa que somos monjas pero no van a olvidar a Cucurella dando por culo a Messi. Es que mire por donde mire me cuesta ser negativo mañana. Ayer lo dijo Rodri, van a atacar y a jugar, España va con todo. |
Editado: 18-jul-2026 10:52 -
18-jul-2026 10:54
|
Porque son unos mononeuronales. Igual que cuando hablaba Messi no paraban de gritar. Esa gente en sus casas si no saben respetar. |
18-jul-2026 10:57
Está bien no ir de sobrado, pero aquí se pasa de lo contrario, “firmaría llegar todos los años a una final de un Mundial y perderla” , aunque luego parece intentar matizarlo, no me gustan ni un pelo esas declaraciones de aura de perdedor |
18-jul-2026 10:57
|
|
18-jul-2026 10:59
| Es curioso que le piden a España perfección por que si no, es imposible ganar. Una Selección con un gol en contra en todo el Mundial. Pero Argentina, que lo ha pasado mal en todas las eliminatorias, no tiene que hacer nada, no tiene que mejorar ni nada contra el mejor equipo del Mundial. |
18-jul-2026 11:00
|
Argentina para meter mano a España debe emplear juego duro, con el arbitro esloveno lo tendrá limitado.
Olvidáis la enorme presión de España a Francia, España no es canchero pero hace muchas faltas (suaves) pero las hace. Argentina se piensa que somos monjas pero no van a olvidar a Cucurella dando por culo a Messi. Es que mire por donde mire me cuesta ser negativo mañana. Ayer lo dijo Rodri, van a atacar y a jugar, España va con todo. Y sobre todo, pero sobre todo no caer ante las provocaciones de los mamones estos, concentración al límite. Cuando acabe el partido y ganemos nos reímos, se denuncia a quien haga falta y estos desgraciados se van a la mierda. Contra los que son respetuosos y educados no tengo nada. |
18-jul-2026 11:00
|
Ya visteis con los perfidos. Argentina dando leña desde el minuto 0, el hijo del criminal de Simeone haciendo honor a su padre y... primera amarilla para Inglaterra. Estos no salen a pegar patadas por gusto o porque se calienten, es algo completamente calculado |
18-jul-2026 11:01
| Éstos son los datos que necesito recordar para ahuyentar el canguelo.Gracias,shur. |
18-jul-2026 11:03
|
Eso es. España aguantaron a Francia, bastante más física y a Países Bajos en su primera final, que esos ni te cuento.
Y sobre todo, pero sobre todo no caer ante las provocaciones de los mamones estos, concentración al límite. Cuando acabe el partido y ganemos nos reímos, se denuncia a quien haga falta y estos desgraciados se van a la mierda. Contra los que son respetuosos y educados no tengo nada. Van a salir como contra Inglaterra o más, hiper revolucionados y dando hostias por doquier. Eso no tengo duda. Van a ensuciar el partido a tope. Si no caemos tendremos mucho a favor, si empezamos a quejarnos al árbitro, a revolvernos a perder la concentración malo. |
18-jul-2026 11:04
|
Son bastante más bocones los españoles en general. Forocoches es clara evidencia pero es la tónica general. Poniendo youtubers random que son igual de imbéciles que los del Chiringuito no es representativo.
Mi glovo por favor boludo |
18-jul-2026 11:06
|
Recuerdo simplemente que hoy hay partido a las 23h. No vale mucho pero un FRA-ING siempre es interesante. Veremos hasta qué punto se lo toman en serio pero no creo que quieran irse palmando. Además Mbappé puede sumar goles que le interesan. Por lo demás muy hábil Laporte soltando lo que soltó sobre el arbitro y Argentina. Además tiene altavoz en Francia, lo que hace que por ejemplo salga en portada del Equipe con sus declaraciones. Es bueno meter un poco de presión en ese aspecto. |
18-jul-2026 11:08
|
Luego en privado les dirá que metan todos los goles del mundo, pero que no caigan ante las tretas del rival. Lo que pasa es que evidentemente no lo va a explicar, porque se van a sacar de contexto sus palabras. Lo suyo es aparentar un perfil bajo y luego la estocada. Pero a algunos todo os parece mal. Cuando dice que hay que agradecer llegar a la final por actitud de perdedores, y si es Rajoy pues bueno, por racista y por ir de flipado. En fin, que uno no suele ser un profeta en su tierra. |
18-jul-2026 11:09
|
El combate de Topuria contra galthier va a quedar en anécdota frente a la perpetrada que está preparando Infantino, Miley, el zanahorio y los judíos. Preparense porque el día de mañana pasará a la historia negra del fútbol.Drogaron a Branco en pleno partido, ganaron una final con un gol con la mano (el enano ya tiene experiencia en eso) y el fútbol continuo como si no pasara nada.
Mañana que nadie acepte agua de los cerdos. |
18-jul-2026 11:11
|
Y paciencia, mucha paciencia. Me encanta que estén intentando mostrar humildad, aunque por dentro saben lo que tienen qu e hacer. Cerrada en la boca enésima a estos marrulleros. |
18-jul-2026 11:16
| Ponerse la venda antes de la herida. Casi que prefiero que Yamal declare como sobrado a eso |
18-jul-2026 11:16
| Y tampoco se equivocaba, si no fuera porque Tuchel se metió cinco rayas en el parón de hidratación y decidió darles el partido en bandeja a los argentinos. |
18-jul-2026 11:20
|
Yo prefiero cerrar bocas en el césped, y luego nos descojonamos de ellos. ¿De verdad te piensas que estas declaraciones es lo que luego les dice en los vestuarios? Luis es listísimo, más listo que el hambre, y estáis poniendo lo del sabio de Hortaleza, cuando eso era a sus jugadores, no era a la rueda de prensa. |
18-jul-2026 11:20
|
Recuerdo simplemente que hoy hay partido a las 23h. No vale mucho pero un FRA-ING siempre es interesante. Veremos hasta qué punto se lo toman en serio pero no creo que quieran irse palmando. Además Mbappé puede sumar goles que le interesan.
Por lo demás muy hábil Laporte soltando lo que soltó sobre el arbitro y Argentina. Además tiene altavoz en Francia, lo que hace que por ejemplo salga en portada del Equipe con sus declaraciones. Es bueno meter un poco de presión en ese aspecto. Y en Francia lloraron ya por los árbitros, sobre todo el perdedor de Deschamps. Es de llorica. Y más cuando hicieron alguna que otra falta de cartulina o cuando le pisaron la pierna a Yamal en el área luego de ser empujado con las dos manos. No sé hasta que punto es bueno ponerle la presión a los árbitros. El Real Madrid hace eso y no sienta muy bien |
18-jul-2026 11:21
|
Son bastante más bocones los españoles en general. Forocoches es clara evidencia pero es la tónica general. Poniendo youtubers random que son igual de imbéciles que los del Chiringuito no es representativo.
Quien no barre para casa? Si encima eres un personaje publico vas a salir a decir que tu pais va a perder? No lo dirá nadie nunca, alguno para que se hable de el tirandose el bait si eso… |
18-jul-2026 11:22
| Es psicología deportiva, estás quitando presión a tus jugadores. Con Francia se hizo tan buen partido en buena parte porque no había nada que perder, todo el mundo daba por favorito a Francia, sales con las piernas más sueltas. |
18-jul-2026 11:22
|
¿Me puedes pasar el vídeo de cada una de esas declaraciones? El nivel. |
, aunque luego parece intentar matizarlo, no me gustan ni un pelo esas declaraciones de aura de perdedor