Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia
Hoy 01:35
|
A mi mujer le pasó.
A las afueras del pueblo donde vivimos....iba andando por un camino y mis dos crios en bici (tendrían como 9 y 8 años) oyó un ruido como de ramas rompiendose, y en la parte alta a la izquierda vio una jabalina con unos cuantos jabatos...lo que hizo fue poner las dos bicis delante y decir a los crios que fueran andando hacia atrás y que intentaran subirse a alguna pared de piedra. Ella cogió una piedra grande y no le dio tiempo a mas, la jabalina arrancó hacia ellos....tuvo la suerte que la piedra le dio de lleno y la jabalina volvio hacia atrás y se fue con los jabatos....pero si llega a embestir...ojo!!! Son unos hijos de puta psicópatas. Sin provocación ninguna se lanzan a atacar. La verdad que una actuación de método la de tu mujer, cuidala mucho! Jajaja |
Hoy 01:41
| Por subnormales así es por lo que hay jabalís en las ciudades. Lastima que no estuviesen en el parque y les hubiese embestido uno y roto una pierna o matado. |
Hoy 01:58
|
No sois conscientes de lo que es un colmillo de jabalí.
Son katanas. Pero katanas. He visto ejemplares jovenes que huyendo (no atacando de frente) han rajado en canal a perros de caza de arriba a abajo. De pegarle un tiro al perro para que no sufra porque sus intestinos, un pulmon y el estómago estan colgando en el suelo. Y repito, jabali huyendo a la carrera, que ni embistió atacando. La gente se cree que la vida es Disney. Igual que cuando les sale en ig un video de un oso y piensan que todos son Yogui el guardabosques. |
Hoy 02:01
|
No sois conscientes de lo que es un colmillo de jabalí.
Son katanas. Pero katanas. He visto ejemplares jovenes que huyendo (no atacando de frente) han rajado en canal a perros de caza de arriba a abajo. De pegarle un tiro al perro para que no sufra porque sus intestinos, un pulmon y el estómago estan colgando en el suelo. Y repito, jabali huyendo a la carrera, que ni embistió atacando. La gente se cree que la vida es Disney. Igual que cuando les sale en ig un video de un oso y piensan que todos son Yogui el guardabosques. |
Hoy 05:53
|
Imaginemos que son la moronegrada a los que eliminan tal que así tras ser reincidentes y no poder repatriarlos. Se me hace una gran sonrisa. |
Hoy 10:22
| No sabéis los destrozos que hacen en zonas de cultivo y el descontrol que hay con estos animales sin depredadores. |
Hoy 10:45
|
Arrasan hasta con viñedos, las cosechas es como si pasara un tornado, escarvan en caminos haciendo agujeros enormes. Si se entiende por invasora que su existencia afecta a otras especies, quizás no, pero que son muy dañinos, sin duda. Solo preguntar a algún agricultor o ganadero que viva por alguna zona que haya jabalíes, verás que te dicen.
|
Hoy 11:07
|
No entiendo mucho el rollo que a montado la local, como los han tumbado???? Con una pistola ya te digo yo que no, necesitas un calibre como mínimo, mmmmm el 7,62X51, el .308 el que tirava el Cetme, esa bala lo traspasa, hay un riesgo brutal de causar daños y más en zona urbana, Solo se me ocurre que hayan usado esto, pero no mataría a un jabalí. Por cierto a todos los animalistas del foro, hace 1 mes y medio fuimos a collserola cobrando, toda mi colla, la Generalitat nos pagó 3700 euros por 2 días de batida, nos metieron en la zona más densa, la que no tienen cojones a limpiar, nos llevamos por delante a 54, que tiroteo, casi todos los machos de medalla, más viejos que las pirámides.despues del verano quieren que vayamos de forma regular a hacer batidas dado el éxito, el terreno es idéntico al que estamos acostumbrados a cazar. Así que si, nos pagan para matarlos.
|
Hoy 11:09
| Las hembras no tienen navajas, solo las tienen los machos , la hembras muerden y de un mordisco pueden romper con facilidad cualquier hueso de una de nuestras extremidades. |
Hoy 11:12
| No había puesto el audio, no suena a pistola, pero no es munición de rifle supersónica, ni es una escopeta, no sé con qué les estarán tirando. |