Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia
Hoy 23:28
| No peor que cualquier escopetero psicópata que disfruta matando animales que luego no se va a comer. |
Hoy 23:29
|
Sabes como se va la tonteria esta de los jabalies? Cuando tu o un familiar va en su coche por una carretera y queda siniestro total por haberse estampado con un cerdo que sale de repente del arcén. Los he visto en plena carretera nacional, de noche y circulando a 100km/h. Estoy vivo y no se porque. |
Hoy 23:34
| Mezcla de querer hacerse notar a ver quien muestra más dolor fingido, con escasa inteligencia. Retrasados que siempre hubo. No sé que tiene que ver la democracia con esto, y que sistema alternativo de gobierno propondría el Op o los iluminados que comentan aquí que deben andar de neuronas igual que los del vídeo. |
Hoy 23:35
|
que se vengan a Asturias a decirles a los ganaderos, agricultores o nadie que tenga un puto prado lo que gustan los Suidos.. NI UN PUTO PRADO HAN DEJADO SIN DESTRUIR ESAS PUTAS ESCAVADORAS MOVILES.. esta todo escavado revuelto y arrasado por todos lados.. nosotros hemos tenido que reconstruir una pista 2 veces y poner verja electrica.. Por no hablar de que yo casi me los como en carretera varias veces ya .. no de que te los encuentres... literalmente saltan a delante del coche por alguna razon que no entiendo (la naturaleza tambien esta harta de ellos?) |
Hoy 23:37
|
Totalmente de acuerdo, salvo en que el jabalí sea una especie invasora. Es una especie autóctona, el problema es que se ha quedado sin apenas depredadores como tú dices (casi no quedan linces, lobos, zorros y águilas que puedan depredar a las crías), y los inviernos cada vez son más suaves, lo que aumenta su supervivencia.
|
[/SIZE]