Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia

ReuV
ForoCoches: Miembro
Cita de mmiigguueell
Estás muy malito de la cabeza.
No peor que cualquier escopetero psicópata que disfruta matando animales que luego no se va a comer.
LordAriman
¿?
Sabes como se va la tonteria esta de los jabalies?

Cuando tu o un familiar va en su coche por una carretera y queda siniestro total por haberse estampado con un cerdo que sale de repente del arcén.

Los he visto en plena carretera nacional, de noche y circulando a 100km/h. Estoy vivo y no se porque.
narky
ForoCoches: Miembro
Cita de C. J. HAIRS
Lo suyo es dejar que los jabalies arrasen com todo.

Lo mismo con la inmigración.

Y luego coger palomitas
Fijo que los que gritan desde el balcón ni cotizan y viven de los demás.
pulpete
Octopus
Cita de C. J. HAIRS
Lo suyo es dejar que los jabalies arrasen com todo.

Lo mismo con la inmigración.

Y luego coger palomitas
La pena es que no se llevan por delante a los anormales que los defiende...
dprodge
The Prodigy
Cita de NyC81
Hijo de puta que se va a hundir el barcoooo!!!!
Me has hecho reír un montón, este comentario debería tener más respuestas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de LITORAL
Cuanto retrasado....
Carlos I
Emperador
Mezcla de querer hacerse notar a ver quien muestra más dolor fingido, con escasa inteligencia. Retrasados que siempre hubo. No sé que tiene que ver la democracia con esto, y que sistema alternativo de gobierno propondría el Op o los iluminados que comentan aquí que deben andar de neuronas igual que los del vídeo.
JLT_GTI
cazafantasmas
que se vengan a Asturias a decirles a los ganaderos, agricultores o nadie que tenga un puto prado lo que gustan los Suidos..

NI UN PUTO PRADO HAN DEJADO SIN DESTRUIR ESAS PUTAS ESCAVADORAS MOVILES.. esta todo escavado revuelto y arrasado por todos lados.. nosotros hemos tenido que reconstruir una pista 2 veces y poner verja electrica..

Por no hablar de que yo casi me los como en carretera varias veces ya .. no de que te los encuentres... literalmente saltan a delante del coche por alguna razon que no entiendo (la naturaleza tambien esta harta de ellos?)
Tolkki
ForoCoches: Usuario
Cita de Krakster
Totalmente de acuerdo, salvo en que el jabalí sea una especie invasora. Es una especie autóctona, el problema es que se ha quedado sin apenas depredadores como tú dices (casi no quedan linces, lobos, zorros y águilas que puedan depredar a las crías), y los inviernos cada vez son más suaves, lo que aumenta su supervivencia.
Arrasan hasta con viñedos, las cosechas es como si pasara un tornado, escarvan en caminos haciendo agujeros enormes. Si se entiende por invasora que su existencia afecta a otras especies, quizás no, pero que son muy dañinos, sin duda. Solo preguntar a algún agricultor o ganadero que viva por alguna zona que haya jabalíes, verás que te dicen.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día