PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda
Hoy 07:52
|
Como mucho para cruzar datos con listas de individuos peligrosos o en busca y captura por un país. Tomando como referencia la ESTA americana, el verdadero filtro lo hace el madero americano al aterrizar |
Hoy 07:54
|
Qye yo recuerde, la ultima vez que vieja e a españa desde mexico, (yo soy español, pero vieje con mi ujer, mis hijas y suegros) tenia que poroporcionar una carta de invitacion, lugar donde ibas a quedarnos, y tener boletos de regreso, pero esto fue en el 2011, sera que lo habra cmabiado pedro?
Incluso a mí suegra le tocaron los cojones en inmigración porque llegó sola, ya que mi suegro volaba unos días después al tener jaleo en el trabajo (tiene una compañía de seguridad / obras publicas y os podéis imaginar el cash que maneja) , y se les hacía raro que no estuviera con el marido. A las preguntas del poli insinuando que podía venir de ilegal (pese a la carta) mi suegra acabo diciéndole que si sabía lo que costaba un billete con Aeroméxico en primera (3-4k ida y vuelta) y si sabia de paso lo que era un bolso de Cartier. Os cuento esto porque parece que de vez en cuando intentan filtrar en migración...pero luego siempre que voy veo como la gente entra sin apenas preguntas y con perfiles como las del vídeo. |
Hoy 07:54
| Vamos a flipar el día que haya una crisis ....ya se vio un poco en el COVID que había colas de pedir comida gigantes, el problema es que el de aquí que lleve toda vida le van a dar por culo , porque antes irá está gente , la gente voto PSOE que lo disfrute |
Hoy 07:58
|
Que les dén unos miles de euros y los devuelvan a su país..... Va a salir más barato al final Esa gente es cáncer, solo viven de chupar a los demás |