ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.

Montelimar
ForoCoches: Usuario
Cita de Pusa6969
Pero muchomas que en 2004
Si si, a largo plazo está claro que vale la pena.
fcobcer
ForoCoches: Miembro
Cita de alcajav
me encanta lo de "compré en 300000 y ahora vale 500000.." y qué? con esos 500000 no puedes comprarte lo que tenías por 300000 así que... como poco perderás gastos notariales y plusvalía en caso de cambiarte de casa.
Depende, si quieres cambiar en la misma ciudad que resides no es negocio,

Yo de vivir en un piso Paco en Madrid ahora vivo en mi casa con jardín, piscina en Castellón de la Plana, con todos los servicios que me da una capital con playa y montaña para mis placeres.
CARAXES
Cita de Iriki
Y más te vale tener un fondo de emergencia generoso, para cuando empiecen las peleas con las certificaciones.
Si. Tengo todo ahorrado de lo que no es construccion que aun no he pagado asemas del iva.
Para la construccion me quedan 140.000 limpios+hipoteca

Asi que del iva ya ahorrado y de mis ahorros a destinar en la construccion pues tenemos que gestionarlos bien.

Tambien pediremos el maximo para que la ultima disposicion(10%) quede fuera de lo que necesito/ tener mas margen
CPele_29
Yo, necesito terapia
Firmé en 2022 por 192K ahora el piso esta valorado en unos 300K. Eso si seguimos ahorrando para comprar algo cuando caiga todo. No hay prisa.
Uko199
...
Compré en 2020, pleno covid. “Estás loco!! La vivienda se va a hundir!! La gente no puede pagar hipoteca o alquiler!! Se están muriendo miles de viejos!! Esas casas van a salir a la venta!!”

Hoy mi piso se puede vender por un 40% más de lo que me costó.

Mi consejo, si tienes el dinero o el banco te da la hipoteca y puedes afrontarlo, métete a ello.
irasaimasen
A ver si te crees que esos panchos no estaban ya en España, tolai
genome
Cita de Otsobeltz
1,95% fijo con Ibercaja a 25 años firmado en tiempo de descuento (26/6).
+1 pero con Caixa
XaviS68
Barcelona es mi vida
Me pillé piso del año 2002 en Barcelona (distrito sant marti) metro a 2 minutos, piso elevado, parque delante, parking incluido, en buen estado por 350k. Mis amigos me decian uf que caro uf ufff. 77m utiles (85 segun catastro) y todo exterior. Lo conseguí además sin inmobiliaria así que sin pagar honorarios.

Tipo fijo al 2% en noviembre de 2025, hipoteca más que pagable en mi caso y feliz.

Ya ni me dicen uf uf donde vas uf uf.
Anatoly
Cita de AlexTheLarge
Habrá rectificación en algún momento, porque siempre sucede. Pero no por asomo se va a llegar ya a precios prepandemia ni mucho menos a los del 2012, ente otras cosas por la dilución del dinero Fiat
+1

Este es el problema que mucha gente no está teniendo en cuenta, el euro vale menos. Por eso no puedo volver a precios anteriores a esta subida, si lo hiciese tendría que bajar menos de lo que valía entonces.
adripuas
Compré casita de pueblo x 55k en 2017. La he vendido este año por 145k. Me quedo con cerca de 100k en remanente.
Compré en COVID 2019 chalet x 230k,hipoteca fija a 0,79 30 años. La mejor inversión.
Hoy en día vale más de 500k
kktua
Un saludo a tosos los idiotas que se hacen pajas viendo como sube el precio de los pisos que compraron y que nunca venderan y se sienten millonarios.
Ruina de todos a futuro pero seguid pensando que sois lobos de wall street. Cuando lo único que habeis hecho es comprsr una casa lo más barata posible cuano os tocó comprarla y no Habeis hecho nada para que se incremente el precio. PATÉTICO
yelifish
A mi no me preguntes, yo tengo 4 hipotecas
Asle
1'85% fija a 30 años. Se me quedó la cuota en 500€ (le metí casi todos mis ahorros)

Piso de obra nueva 3 hab. con piscina, 2 plazas de parking, etc. 230K. Para la hipoteca lo tasaron en 300K.

Siento que me salvé de algo muy feo.
Pendragon
Se sabe algo de la supuesta nueva desgravación en la renta por la compra de vivirnda habitual??

https://www.idealista.com/news/inmob...a-compra-en-el
Peter Thornton
Compré el año pasado con 19 y ahora vale el triple. To the moon
PHABUI
ReTuRnS
Yo también compré pre COVID.

Mi piso vale casi un 30-40% más.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día