La Odisea, aquí el aperitivo
Hoy 01:50
![]()
además del esperpento Woke meándose en una historia milenaria. Aqií teneis una critica del resto de la peli en detalle (y es bastante regulera): |
Editado: 02:07 -
Hoy 01:53
| No, realmente es un tío que grabó con el móvil en el cine alguna escena para descojonarse |
Hoy 01:55
|
Abajo tienes otro de media hora con una que comenta la película en detalle (ya te aviso que no mejora )
|
Hoy 01:59
![]()
además del esperpento Woke meándose en una historia milenaria. Es bastante regulera: con el whitewashing no os veo llorar tanto |
Hoy 02:00
| Pues yo la vi hoy y me ha gustado. Asi que como para fiarse de la tia esa que apenas sabe hablar |
Hoy 02:03
| No comprendo cómo un tío que ya se ha pasado el juego se humilla de esa manera por la agenda. Se podía haber retirado como un grande |
Hoy 02:03
| Ya en el trailer se ve que es otra vez la película de Troya de Brad Pitt con mayor presupuesto, la mayor parte de los personajes no resultan creíbles y el guión pues que quieres que te diga, coger un texto de Homero y decir poco menos cosas como bro y dawg... |
Hoy 02:05
| He hecho lo mismo porque sale Damon y Leguizamo, mas por el primero que por el segundo. Si tieens algo un minimo de importante que hacer, no pierdas el tiempo en ir al cine, te la puedes ahorrar perfectamente. |
Hoy 02:06
| ha visto mucho cine y hasta ahora pocas veces me ha fallado, el ser bastante sincera tendrá que ver |
Hoy 02:10
|
Siquiero algo historico me veo un documental riguroso o me leo el libro |
Hoy 02:13
| Estas intentando decir que acaso Helena de Troya no era negra, o que no habia raperos en la antigua grecia, o quizá que tampoco habia Manolos dueños de un caballo gigante?? |