La Odisea, aquí el aperitivo

grantrasgo
ForoCoches: Usuario

además del esperpento Woke meándose en una historia milenaria. Es bastante regulera:
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Dime que es ia
kaospilot
Napalm Über Alles
Wow un video de un minuto de una peli de 3 horas
grantrasgo
Cita de JaviusXXL
Dime que es ia
No, realmente es un tío que grabó con el móvil en el cine alguna escena para descojonarse
Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de kaospilot
Ese minuto ya dice mucho más que las 2 horas 59 minutos restantes.
Pogona
Reportade
grantrasgo
Cita de kaospilot

Abajo tienes otro de media hora con una que comenta la película en detalle (ya te aviso que no mejora )
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Todo lo malo resumido @PATULECO
NyC81
Me la veré solo por el elenco de actores.
berberexo
un tintillo
Cita de grantrasgo

además del esperpento Woke meándose en una historia milenaria. Es bastante regulera:

con el whitewashing no os veo llorar tanto
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de grantrasgo
Abajo tienes otro de media hora con una que comenta la película en detalle (ya te aviso que no mejora )
Pues yo la vi hoy y me ha gustado. Asi que como para fiarse de la tia esa que apenas sabe hablar
PATULECO
Cita de Mr_chegow
Todo lo malo resumido @PATULECO
Si en vez de Super Nolan, te la hace Darabont, estarian dandole hostias como panes en todos lados, en lugar de intentar no hacer ver a la gente que la pelicula es muy pasable.

Del tema woke prefiero ni dar opinion...
Mr_Mostacho
No comprendo cómo un tío que ya se ha pasado el juego se humilla de esa manera por la agenda. Se podía haber retirado como un grande
Stalfos
Cita de kaospilot
Ya en el trailer se ve que es otra vez la película de Troya de Brad Pitt con mayor presupuesto, la mayor parte de los personajes no resultan creíbles y el guión pues que quieres que te diga, coger un texto de Homero y decir poco menos cosas como bro y dawg...
Shadenfreude
Buena pinta
PATULECO
Cita de NyC81
Me la veré solo por el elenco de actores.
He hecho lo mismo porque sale Damon y Leguizamo, mas por el primero que por el segundo. Si tieens algo un minimo de importante que hacer, no pierdas el tiempo en ir al cine, te la puedes ahorrar perfectamente.
grantrasgo
Cita de kaospilot
Pues yo la vi hoy y me ha gustado. Asi que como para fiarse de la tia esa que apenas sabe hablar
ha visto mucho cine y hasta ahora pocas veces me ha fallado, el ser bastante sincera tendrá que ver
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día