[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 00:11
|
Que coño pasa con tanto Español resentido con los Argentinos?
Yo doy gracias a que al menos es una final con emoción no solo futbolística, sino que hay un poco de salseo, pero hay faltas de respeto absolutamente despreciables en este hilo, nos estamos convirtiendo en lo que criticamos de los otros y no nos damos cuenta. |
18-jul-2026 00:12
|
Lo que os levantaron es la dignidad. Si yo fuera argentino para esto preferiría no haberme clasificado al mundial, como le pasó a Italia o no pasar ni de primera fase como Alemania antes que putear a otros equipos.
No será lo mejor, pero al menos no molestan. Igual que los Noruegos, una pena que no pasen de cuartos, pero muy educados son para lo que les ganaron y lo bien que jugaron. Demasiado. |
18-jul-2026 00:13
|
45 minutos primera parte 5 minutos cooling break 5 minutos de añadido 30 minutos de entretiempo 45 minutos segunda parte 5 minutos cooling break 10 minutos de añadido 5 minutos de descanso 40 minutos de prorrogas y añadidos 15 minutos penaltis 205 minutos gracias inflantino |
18-jul-2026 00:17
Aymeric Laporte: "En los últimos partidos hemos visto cosas que realmente nos han sorprendido, incidentes que han sido ignorados. Especialmente con Argentina, que son un equipo que deja muchos pequeños mensajes con sus desafíos. "Eso no debería estar permitido en competiciones como esta, porque puede sacarte de tu juego y hacerte perder los estribos. Es parte del trabajo del árbitro mantener estas situaciones bajo control para que no lo atroquen por todas partes. "Desde el comienzo del torneo, hemos sido un equipo bastante justo en ese sentido. No somos el tipo de equipo que va por ahí pateando a los oponentes o cometiendo faltas imprudentes. "Y creo que así es como tenemos que abordar este partido también. Pero es cierto que mucho dependerá del arbitraje". |
18-jul-2026 00:18
Aymeric Laporte: "En los últimos partidos hemos visto cosas que realmente nos han sorprendido, incidentes que han sido ignorados. Especialmente con Argentina, que son un equipo que deja muchos pequeños mensajes con sus desafíos. "Eso no debería estar permitido en competiciones como esta, porque puede sacarte de tu juego y hacerte perder los estribos. Es parte del trabajo del árbitro mantener estas situaciones bajo control para que no lo atroquen por todas partes. "Desde el comienzo del torneo, hemos sido un equipo bastante justo en ese sentido. No somos el tipo de equipo que va por ahí pateando a los oponentes o cometiendo faltas imprudentes. "Y creo que así es como tenemos que abordar este partido también. Pero es cierto que mucho dependerá del arbitraje". Parece un invent de la cuenta esa argentina
|
18-jul-2026 00:19
|
Lo dicho, los moros de sudamérica |
18-jul-2026 00:20
|
"La Copa Mundial de 2026 es el mayor evento social y cultural humano que la humanidad ha presenciado jamás.
Le agradezco esto, Presidente Trump."
|
18-jul-2026 00:27
|
Lo dicho, coges un moro, le pones lo prepotente de los italianos, lo asqueroso de los judíos, 3 ceros de inflación y te sale un puto argentino. No por algo se es el país más odiado de América en América, solo por detrás de USA. Sos groso |
18-jul-2026 00:28
|
Yo doy gracias a que al menos es una final con emoción no solo futbolística, sino que hay un poco de salseo, pero hay faltas de respeto absolutamente despreciables en este hilo, nos estamos convirtiendo en lo que criticamos de los otros y no nos damos cuenta. Son unos hijos de puta que llevan invadiendo redes desde que el partido se fijo. Son unos bocazas, tramposos, cerdos, engreídos,soberbios.... Lo raro es que exista alguien de fuera de su pocilga que vaya con ellos. Tienen destrozado su país y vienen al tuyo a decirte cómo llevarlo |
18-jul-2026 00:40
| Lo.ha dicho en la entrevista de Marca, pero lo de las cosas raras se refiere a los "recaditos" que dejan los jugadores argentinos |
18-jul-2026 00:41
|
Hablas de mirar los partidos y no a las estadísticas, y precisamente en el inicio de tu mensaje apelas a las 7 finales jugadas por Argentina.
España es la selección con más Eurocopas. La segunda mayor competición futbolística a nivel de selecciones, sólo por detrás del mundial. Esto significa que está harta de jugar contra Alemania, Italia, Francia, Inglaterra u Holanda. De hecho, ha eliminado varias veces a Alemania, le ha ganado una final, y le ha metido la mayor goleada en los últimos 80 años: 6-0. De hecho, es la selección que más veces - sólo por detrás de Italia - ha eliminado a los germanos. Recuerda esto, porque Argentina no ha sido capaz de ganarle un partido oficial en los últimos 40 años. A Italia le ganó la final de 2012 4-0, y los han eliminado 3 veces más en competiciones internacionales. A Francia, nos la hemos cargado 3 años de forma consectiva en tres competiciones distintas (Euro 24, Nations league 25, mundial 26) y en los últimos 20 años, en partido oficial, tienen un balance contra nosotros de 2 victorias, un empate y 5 derrotas. No estar cerca a nivel de palmarés de Alemania, Italia, Francia no fue impedimento para haberles amargado la vida sistematicamente en los últimos 20 años. Y haber jugado tantas finales del mundo no impidió que entre 1993 y 2021 no ganáseis ningún título. A la selección de Argentina se le respeta por ser la actual campeona del mundo y de América. A partir de ahí, el partido del domingo tendrá más que ver con el estado de forma actual y la parte táctica, que por el hecho de haber jugado la final de 1930. Sin acritud. |
18-jul-2026 00:42
| Si el descanso es de media hora como dicen me parece muy grave, inventarse normas en el fútbol es lo último. |
18-jul-2026 00:51
|
Editado: 18-jul-2026 00:55 -
18-jul-2026 00:56
Pues nada, el vestuario argentino ya tiene video motivacional. Como no, el Marca
|
18-jul-2026 00:57
|
Yo doy gracias a que al menos es una final con emoción no solo futbolística, sino que hay un poco de salseo, pero hay faltas de respeto absolutamente despreciables en este hilo, nos estamos convirtiendo en lo que criticamos de los otros y no nos damos cuenta. |
18-jul-2026 00:57
|
Esto es exactamente lo que ha dicho. P. ¿Le preocupa la agresividad de Argentina? Hablan de su intensidad, de su agresividad, de cómo pelean hasta el final. R. No me preocupa en absoluto la agresividad dentro de lo que es el fútbol. Si es consentida y el árbitro hace su trabajo, no tengo ningún problema. Sí es verdad que en los últimos partidos hemos visto cosas que nos han extrañado muchísimo, acciones que se dejan pasar. Sobre todo con Argentina, que es un equipo que deja muchos recados. Eso en el fútbol no se debería permitir, especialmente en competiciones tan grandes, porque te puede desestabilizar y cabrear. Es parte del trabajo del árbitro controlar estas cosas para que no le coman la tostada. Si un jugador o dos pueden hacerlo, el partido va a ser un descontrol. Nosotros desde el principio del torneo hemos sido un equipo bastante noble en ese sentido. No somos de golpear al rival ni de hacer faltas locas. Y creo que eso es lo que tenemos que hacer en este partido. Pero sí es verdad que dependerá mucho del arbitraje. |
18-jul-2026 01:01
|
"Por eso a España le costó más Uruguay que Francia." Sí, sudaca de bajo CI, porque el árbitro moro. Si fuera un árbitro decente, mínimo una expulsión hubiese tenido Uruguay. Pero, si dejas moler a palos a un equipo sin consecuencias, no va a ser fácil, y aun así, con ese juego tercermundista, España ganó. Putos panchos, es que ¿cómo pueden ser tan subnormales?
|
18-jul-2026 01:04
Pues nada, el vestuario argentino ya tiene video motivacional. Como no, el Marca ![]() ![]() También te digo, pueden ir los argentinos todo lo motivados que quieran que como el árbitro sea justo y no deje su juego marrullero, poco tienen que hacer. |
18-jul-2026 01:05
| Venía en el coche y he escuchado la RdP de Dellafuente. Me he puesto palote cuando ha confesado que ha pedido consejo al Marqués de Del Bosque. |