Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 21:49
| Aparte del vídeo, que es flipante que pidan un crédito de 2000€ para permitirse un viaje a Japón... No sé si son trolls loss comentarios de que os gastáis 4000 ó 5000€ euros en un viaje a Japón. Yo yendo dos semanas a todo trapo nunca llegué a los 2000€ sumando todo. No sé cómo os podéis gastar tanto. |
Hoy 22:10
| Paco y Laura. Ejemplos perfectos del neocostumbrismo español. ¿Y si al volver de Japón se les rompe la lavadora? ¡Ah! No les pidas anticipación, compañero. Por algo son pobres. |
Hoy 22:11
|
a ver, todo el mundo está dando por hecho que solo les cuesta 2000€, igual les cuesta más el viaje y pediron "a mayores" de los ahorros esos 2000€. Por otro lado, dejo mi aporte de gasto en mi viaje en octubre de 2024, 14 días. por lo que veo, más o menos en la media de lo que dice la gente. Yo gasté unos 2300€ EN TOTAL, con comida, hoteles, vuelos, entradas, caprichos, etc. TODO. Eramos 4, y a veces reservabamos apartamentos para los 4, que siempre abarata algo, pero por ejemplo en Osaka, un hotel bueno y bastante bien situado cerca del castillo. Una noche nos quedamos en un Onsen, un Ryokan, que esa noche nos salió cara. Fuimos a Universal estudios y pagamos el plus de los pases rápidos para asegurarnos entrar en la zona de Mario. Ese día solo, ir a Universal entre entradas, comida y caprichos que nos dimos allí y cosas que compramos, yo me dejé casi 300€. Comimos donde nos pareció, sin mirarnos a precios, porque es muy barato en general. Pillamos allí un par de Trenes Bala. Un día fuimos a una excursión a la zona del monte Fuji en una furgo pequeña con más gente. y así en general. Como digo siempre, sale más barato ir 15 días a japón, que ir 15 días a (inserte aquí su pueblo costero Español), por eso tanto Hype con Japón últimamente. |
Hoy 22:13
| Si no puedes ni permitirte un préstamo de 2000€ igual tienes que aceptar que no puedes irte a ningún sitio. |
Hoy 22:15
|
Un buen palo en el lomo necesitan para espabilar un poco. Y recordad que el voto de esta gente vale lo mismo que el vuestro. Ahora que se jubila la generación del baby boom (la mejor preparada de toda la historia de este país)………este país se va a ir a la mierda en 10/15 años. Seremos otro Marruecos. Acordaros de estas palabras. Las generaciones que deben tomar el relevo son débiles, egoístas , pusilánimes, infantiles, narcisistas y con una capacidad de esfuerzo y superación similar al de una ameba. |
Hoy 22:20
| Escoria fracasada de la sociedad, entramparse para ir de vacaciones demuestra el fracaso como sociedad y como personas, deberian encerrarlos en un psiquiátrico y quitar custodias.de hijos |
Hoy 22:29
| A Japón ve preparado a gastarte con todo unos 5000 por cabeza.Estos no vuelven, y a él se le ve cara de adicto al Pachinko |
Hoy 22:44
| Mira, yo voy a japon en septiembre + india por trabajo. Les doy el viaje + alojamiento pero tienen que soportar la turra de mi jefe |