Ruptura de pareja de la noche a la mañana

Novgorod
Yo no bailo
Cita de Neferu666
Bueno Shurs, me uno al grupo...

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
Cita de Londoner
No se como puedes decir “de la noche a la mañana” llevando 8 meses sin follar.

Eso lleva ya mucho tiempo jodido, y lo de tus intentos desesperados con cenas románticas y demás planes caros… no dejan de ser eso, desesperación.

No te culpo, pero esos planes tan hiperncurrados a ellas les da más repulsión que otra cosa cuando la atracción se ha ido, ya que se sienten en la obligación de hacer algo cuando el deseo está muerto. Y el deseo no se negocia.

Lo siento y ánimo, te queda mucho que pasar y mucho que aprender para tu siguiente relación.

Ella seguramente ya tenga a otro listo en la banda, si es que no lo ha estado convocando ya para ciertos partidos.

este shur sabe, hazle caso y pasa página
Perezbernuy
Ya quisiera el oro ser ⏱️
Crecer a esas edades es juntos porque no siempre la evolución es igual ni os lleva al mismo sitio. Seguramente con el tiempo verás que es lo mejor que te puede pasar
Objetivo
ForoCoches: Usuario
Mucho ánimo, que te recuperes pronto y que seas feliz. Esto de las relaciones dan muchas alegrías, pero tambien mucha tristeza.

Un abrazo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día