Ruptura de pareja de la noche a la mañana
Hoy 22:38
|
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos No se como puedes decir “de la noche a la mañana” llevando 8 meses sin follar.
Eso lleva ya mucho tiempo jodido, y lo de tus intentos desesperados con cenas románticas y demás planes caros… no dejan de ser eso, desesperación. No te culpo, pero esos planes tan hiperncurrados a ellas les da más repulsión que otra cosa cuando la atracción se ha ido, ya que se sienten en la obligación de hacer algo cuando el deseo está muerto. Y el deseo no se negocia. Lo siento y ánimo, te queda mucho que pasar y mucho que aprender para tu siguiente relación. Ella seguramente ya tenga a otro listo en la banda, si es que no lo ha estado convocando ya para ciertos partidos. este shur sabe, hazle caso y pasa página |