Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 22:01
|
Es tan retrasado que se piensa que si hace en la calle lo mismo que por las redes no le va a pasar nada… En el vídeo está claro como se calienta y luego pues le calientan… y que tenga los huevos gordos de decir que han sido los “fachas”… |
Hoy 22:01
| Básicamente esto, una cosa es ser de izquierdas y otra andar todo el día insultando y soltando mierda a todo cristo, al final va a haber un descerebrado que te va a cobrar la cuenta. |
Hoy 22:06
| Después de ver el video tengo claro que las lagunas mentales no son por los golpes sino por la turuza que llevaba. |
Hoy 22:14
| A este punto ojalá dividir España en dos, la mitad para los fachas y la otra mitad para los humanos. Yo me pido el País Vasco. |
Hoy 22:14
|
Hablo de hechos, no de palabras. El foro está lleno de fantasmas que no han salido de la habitación de casa de sus padres. Mi hijo de 17 años tiene más cabeza y madurez. |
Hoy 22:15
"ultraderecha"![]() Te han calentado el morro porque eres tonto y te has pasado de frenada. Léete un libro. |
Hoy 22:19
|
No defiendo la agresion como tampoco defiendo que este chaval tenga que decidir cómo se gestiona mi dinero y mi vida. Mi vida y mi dinero lo gestiono yo tontito. En fin, que si le han pegado que denuncie que para eso está la policía que no deja de ser el monopolio de la fuerza que tiene su amado Estado no? |
Hoy 22:20
|
De agresión fascista pasamos a...me han pegado unos chavales por insultarles e ir de flipao. Es que ademas en lo que se ve en el video se lo merece, si viene un pijo con esa cara de tolay a mi grupo de amigos hace 20 años no hubiesemos tenido tanta paciencia como estos chavales. |
Hoy 22:20
|
Pero que dices si fue sonado, son de cuando se le puso chulo a Pugilato, he puesto también el resto que he encontrado. Él presumía de ir al gym y bajarse a nazis fácil, recuerdo una foto suya en los vestuarios del gym que no encuentro. Si el mismo presumía de que si se lo encontraban de cara los reventaría… en cuanto a mí precisamente estoy en el otro lado, yo no insulto, el otro día un shur se cagó en mis muertos y efectivamente si me lo encuentro, pase un año o cinco, se lo recordaré con todas las consecuencias
Edito con más:
|
Hoy 22:21
|
@Carvalo2015
Ponlo en el op -Pa que lo grabas? Pues no ves que esta gente lo saca todo de contexto? |
Hoy 22:21
| La verdad ya se va revelando como decíamos los que pensábamos que olía raro. El mentiroso manipulador haciendo lo que sabe hacer. |
Hoy 22:22
|
Lo celebraría con alborozo y esperaría que fuese la primera de muchas. Dicho esto, este soplapoyas se ha desmayado haciéndose una paja a la asfixia y se ha montado esta película de “hacedme casito”. Pero que recontra hijo de mil putas más hostiable, joder. |