Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Izarhotza
Rex Nemorensis
Ratatat
ForoCoches: Miembro
Ir señalando a gente por internet tiene un precio, y me sorprende que sea la primera o que no le hayan hecho algo más grave.
Lolailolailo
Cita de Jordi78
Nunca falla, agreden a un bocachanclas de derechas y los comentarios son que si la libertad de expresión, que si asi son los zurdos...
Agreden a un bocachanclas de izquierdas y los comentarios son que si es mentira, que si lo estaba buscando......
Menudo circo
En una semana te cito.

Verás qué circo.
MamaMio
lalilolalorero
Maravilloso
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Cita de Manololailo
Creo que es una trola del manual del buen manipulador.
No está diciendo explícitamente que le hayan dado una paliza. Más bien el fin del tuit es lo mismo que sueltan en cualquier situación. Pero si metes esa foto en el contexto, muchos pueden creer que así es.
Contesta a su propio tweet diciendo que quedó inconsciente, pero vamos que sigue siendo una trola.

Si te dejan inconsciente de una paliza no acabas tan bien ni de broma, por no hablar de la chapuza de los supuestos sanitarios y de que casualmente no dice nada más ni ha puesto ninguna denuncia (cosa que es lo primero que te toca hacer si vas inconsciente al hospital por una paliza).
Cholo1982
Espero que los nudillos estén bien
miguepalillos
Cita de ejecuta
que el chaval sea retrasado no significa que haya que darle una paliza y menos por motivos ideológicos. Madre mía como están las cabezas.
+1.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Vamos a lo importante: cómo está el héroe? Tiene el puño bien o ha sufrido algún rasguño?

La basura me la pela.
Golemen
Mimiembro
No sé quien es, ni qué dice ni por qué le pegaron si le pegaron pero espero que se recupere el chaval
El Pelos
Cita de Kryptonita
Mola porque ahora llegarán los de extrema izquierda y le darán lo suyo a alguno de derechas
No creo, la izquierda la mayoría son unos maricones
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Fue a por lana, le dijeron varias veces que no había y al final acabó trasquilado. Y la culpa es de los otros, que son unos fascistas.
tuttoeniente
Nuff Said
Pillo sitio para ver como ahora SI el foro va a justificar la violencia y pegar palizas en la calle
Fr.amarillo
Jajajaja, saco de mierda
Manololailo
Cita de telecom18
Eso he pensado yo al leer el tweet. No dice que le agredan, pero bueno, luego he leído por ahí que hay una noticia que dicen que le agreden 3. No sé Rick
Ah, si aquí tenemos la prueba. Y efectivamenre, le calentaron el hocico por borracho faltón, y habla de la ultraderecha y acoso fascista...
Cita de Lanre
Clavadísimo shur.

Muchas gracias shur. Ojalá lo pogan en el OP.
pedropa
CTLG
Vamos que se ha caído por las escaleras y trata de rentabilizar su inutilidad
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Cita de Kryptonita
Mola porque ahora llegarán los de extrema izquierda y le darán lo suyo a alguno de derechas
Podria haberlo hecho el, que es un macho man.

Manololailo
Cita de Carvalo2015
Cita de Manololailo
Ah, si aquí tenemos la prueba. Y efectivamenre, le calentaron el hocico por borracho faltón, y habla de la ultraderecha y acoso fascista...

Muchas gracias shur. Ojalá lo pogan en el OP.
Shur, por favor pon esto en el OP
garbanso
Cita de Lanre
Clavadísimo shur.

¿le escucho decir "gitano de mierda"? no puede ser... seguro que es IA

PD: /s... por si no queda claro

PD: dice "cayetano de mierda" que no se le entiende con lo que sea que se ha metido
Cuthbert
por un momento pensaba que era topuria por como le han dejado la cara...

no
El Rencores
Buenas hostias se ha llevado que le han metido las orejas pa dentro, con lo perfectas que las tenia
red_vr6
Cita de mendorro
Se creen que pueden ir insultando por las redes a todo dios sin que vaya a haber nunca un tarao que les caliente los morros...
Pues eso, así mismo.
Topotaelqtfoca
El viejo truco, los fachas me han pegado, socorroooo, créanme! Ya hemos visto luego como acaban estas cosas en cuanto rascas un poco en el contexto.
LlamaGris
Fascistas siendo fascistas, novedad.
elpatata
mira que me extraña que le hayan pegado de ultraderecha,segun toca la moral a todo el mundo alomejor a alguno(sea de la ideologia politica que sea)le ha dado 4 ostias.
truman34
Cita de Lisztomania

Te has ofendido por un mensaje que ni te han nombrado, imagina lo subnormal que tú eres
Como me va a ofender un subser como tu. Simplemente te he retratado. Repito: saldrá la verdad y te irás a tu cueva de mierda.
lavoe
Si hubiesen sido fascistas estaría en una cuneta
Cuthbert
Cita de garbanso
¿le escucho decir "gitano de mierda"? no puede ser... seguro que es IA

PD: /s... por si no queda claro
no puede ser, yo creo que dice fascistas de mierda... un progre sacando su vena gitanofobica a la que puede
William Pancho
Ecuatoriano
Cita de Lisztomania
Buscando pelea un tweet del año pasado con contexto que hasta ha sido suspendida la cuenta por amenazas? xd

Es decir, que si encuentro un mensaje tuyo parecido en FC de otros años, estas abierto a que te den un puñetazo a traición en la calle y sin venir a cuento?

Pero que dices si fue sonado, son de cuando se le puso chulo a Pugilato, he puesto también el resto que he encontrado. Él presumía de ir al gym y bajarse a nazis fácil, recuerdo una foto suya en los vestuarios del gym que no encuentro. Si el mismo presumía de que si se lo encontraban de cara los reventaría… en cuanto a mí precisamente estoy en el otro lado, yo no insulto, el otro día un shur se cagó en mis muertos y efectivamente si me lo encuentro, pase un año o cinco, se lo recordaré con todas las consecuencias

Edito con más:
Papalima
Papalima
La prox alomejor no le dejan hablar
mendorro
Cita de Lanre
Clavadísimo shur.

@Carvalo2015
Ponlo en el op
← A General
Amazon