Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 21:21
|
Normalmente diria que nadie se merece tal paliza.. pero ese pedazo de mierda sin duda no lo celebrare pero si mirare para otro lado.. No creo que haya ser más repugnante y tóxico que esa escoria humana.. Seguramente los que le han molido a palos no sean mejores que el.. pero me la suda. Que puto personaje mas desagradable.. |
Hoy 21:22
| Lo normal es que los hematomas vayan acompañados de una hinchazón importante… Es un poco raro, algo no cuadra. |
Hoy 21:24
|
También me estaba fijando en eso, que despidan al "enfermero" que le ha colocado eso, es que ni un auxiliar de enfermería que le haga el trabajo sucio al enfermero de turno te lo deja tan mal puesto. |
Hoy 21:25
|
Nunca falla, agreden a un bocachanclas de derechas y los comentarios son que si la libertad de expresión, que si asi son los zurdos... Agreden a un bocachanclas de izquierdas y los comentarios son que si es mentira, que si lo estaba buscando...... Menudo circo |
Hoy 21:27
|
No está diciendo explícitamente que le hayan dado una paliza. Más bien el fin del tuit es lo mismo que sueltan en cualquier situación. Pero si metes esa foto en el contexto, muchos pueden creer que así es. |
| Al bravucón este le habrá pegado cualquiera en alguna discusión con 4 copas de más pero claro ahora es la extrema derecha… hay que monetizar que le han partido la nariz. |
| Le han dejao más guapo, tiene las orejas más pegadas a la cabeza. Ahora le costará sintonizar la sexta con las parabólicas |
Hoy 21:28
| Venía a esto, es lo que tiene cuando vives insultando por internet, algún día alguien te encuentra en la vida real. |
Hoy 21:31
| La izquierda cree que su violencia es legítima, a la inversa no. Conciben el mundo como un lugar en el que ellos son los buenos y los demás son exterminables. |
Hoy 21:32
| Pues esta saliendo un video que no se si es de cuando la paliza pero va todo tajao y metiéndose con la gente... |
Hoy 21:35
| Están saliendo videos de el antes y el por qué... Iba borracho metiéndose con la peña y le han calentado. |
Hoy 21:37
|
Bulo del culo 2.0? Balas por correo a Pablo iglesias 3.0? Cabestrillo Santaolallense 4.0? |
Hoy 21:39
| nadie a puesto el vídeo donde va provocando diciendo que se lean un libro y literalmente todos diciendole que se pire por pesado? supongo que siguió hasta qué la encontró |
Hoy 21:39
| Eso he pensado yo al leer el tweet. No dice que le agredan, pero bueno, luego he leído por ahí que hay una noticia que dicen que le agreden 3. No sé Rick |
Hoy 21:42
|
Apósito despegado, del revés y dudo que le hayan pegado. Eso tiene una pinta enorme de falsa bandera |
Hoy 21:42
| Precisamente hoy he visto su libro de mierda en El Corte Inglés, no sabía quién coño era y en cuanto he leído dos párrafos me ha entrado urticaria y he tenido que tomarme el ebastel. |
)