Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 23:04
|
No puede ser, según los mugrosos yo sería un facha y no sé quién coño es ese Fonsi Loaiza. (Según ellos todo lo que hay a la derecha del PSOE es fascismo) |
Ayer 23:05
|
Primero agreden. Segundo la gente se defiende. Tercero cuando pierden, se hacen las víctimas. ESCORIA HUMANA. |
Ayer 23:16
| Reírse de que? Habla con propiedad y explica tu punto de vista que sois sesgados hasta para comentar. No sabéis ni argumentar cuatro frases de lo listos que sois. |
Ayer 23:20
|
Nada va a conseguir que me ponga a favor del imbécil de David Santos. Entre la escoria se entienden. Ojalá quedaran Santos y Loaiza para darse besitos y, con suerte, los dos acaben leyendo un libro en el manicomio. |
Ayer 23:21
| Estos lloricas son los que irían a una guerra contra nosotros los fascistas? A este me encontraría cara a cara en una trinchera? |
Ayer 23:21
|
me hace gracia la "deduccion" que hace esta gente delo que son los fachas... ahora ser facha ultra peligroso es llevar flequillo, pantalón de lino, y camisas de silbon... peligrosísimos ultras sí.. madre mía. |
Ayer 23:24
|
¿No sera un? ¿MENUDA INVENTADA? ¿Hay pruebas? Porque no sera el primero en la humanidad que se inventa un enfermedad o se escayola un brazo para que le den una baja, que no estoy diciendo que lo haga hecho, solo que si hay testigos? |
Editado: Ayer 23:26 -
Ayer 23:25
| Este es gilipollas hasta la hora del almuerzo y luego ya, el resto del día. Eso no quita que se merezca la paliza. Pero que gilipollas era un rato. Lo demostró sobradamente en WorldPodcast, madre mia la paciencia del presentador. |