La Odisea de Nolan... un peliculon.

Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️
Reportarte es poco
Abuelo Clavete
ForoCoches: Usuario
Ojalá este reparto.

Stig
Quadrumviro
Cita de mutenrohi
Cual es la película de 1997?
Una con Armand Assante, una miniserie para tv

Y ya salía una negra, Vanessa Williams
asíah
Scorpio81
Woke o no pinta a mierda de época.
Troglagob
Cita de toriol
Yo he visto todas las películas de Nolan. La más original para mí han sido Origen, Memento e Interestelar.
¿La Odisea supera a esas que he nombrado? Por lo que se dice original no es
Malamente va a ser original basándose en el PADRE de todos los relatos.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Stig
Una con Armand Assante, una miniserie para tv

Y ya salía una negra, Vanessa Williams

Para la diosa calipso, puntualiza, amen de que menuda "negra"

Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de 256k
Aplaudamos:

- Que Polifemo no tiene su frase con Ulises, porque Nolan consideraba que una frase que se contaba en historia escrita hace 2700 años no encajaba hoy dia

- Que el caballo de troya esta completamente pulido y barnizado en medio de una guerra, patas y cabeza cortadas con laser, cuando se supone que lo hicieron con los mascarones de los barcos

- Que los gigantes tienen armaduras (Como bien se ve en la foto) que casi parecen de la edad media

- Las armaduras dignas de Batman

- La arquitectura que no encaja con la epoca

- Barcos vikingos

Y por ultimo, que es lo de menos importancia tras haber mencionado lo anterior: Helena de Troya

Espectacular puede ser todo lo que quieras, en eso Nolan nunca ha fallado, pero de ahi a decir que esta pelicula puede plantarle cara a la pelicula de 1997 hecha para television, lo siento pero no, por no hablar de que les financiaron 7 millones y medio desde el gobierno griego y no hay ni un actor griego

Aplaudamos el arte de nuestros protagonistas, capaces de hacer en esa epoca lo que aun hoy dia seria dificil, sobretodo el detalle de conseguir barniz y pulir el caballo, por no hablar de la maravillosa capacidad para doblar las maderas del tronco del caballo y dejarlas perfectamente redondeadas

Y te ha faltado al escena de Jhon Wick mezclada con Kratos
Deadlock
Cita de Abuelo Clavete
Ojalá este reparto.

Me haría volver ir al cine.
cantinflas90
Cita de Mandarina 73
sale 2 planos. ni te enteras
Porque es negra?

Eso es racista
Buka19610
CAPRIATI
Vengo de verla y es un puto peliculón
Jamona
Cita de Mandarina 73
acabo de ver…

impresionante pelicula. sin mas.
el mejor papel de Matt Damon de toda su carrera.
lo mejor… 2 horas 50 minutos de pelicula que se me hicieron cortos.
lo peor… tener que condensar todo el libro en 2 horas 50 minutos.
recomendable ir a verla? desde luego.
Qué carajo vas a ir q verla, si eres un troll caga hilos, has visto oportunidad facil de hacer un hilo multi peich y pista, troll de mierda.
Lolailolailo
La Odisea Marvel Wakanda

¿Había alguna escena extra al final de los créditos?
Troglagob
Cita de 256k
Aplaudamos:

- Que Polifemo no tiene su frase con Ulises, porque Nolan consideraba que una frase que se contaba en historia escrita hace 2700 años no encajaba hoy dia

- Que el caballo de troya esta completamente pulido y barnizado en medio de una guerra, patas y cabeza cortadas con laser, cuando se supone que lo hicieron con los mascarones de los barcos

- Que los gigantes tienen armaduras (Como bien se ve en la foto) que casi parecen de la edad media

- Barcos vikingos

Y por ultimo, que es lo de menos importancia tras haber mencionado lo anterior: Helena de Troya

Espectacular puede ser todo lo que quieras, en eso Nolan nunca ha fallado, pero de ahi a decir que esta pelicula puede plantarle cara a la pelicula de 1997 hecha para television, lo siento pero no, por no hablar de que les financiaron 7 millones y medio desde el gobierno griego y no hay ni un actor griego

Aplaudamos el arte de nuestros protagonistas, capaces de hacer en esa epoca lo que aun hoy dia seria dificil, sobretodo el detalle de conseguir barniz y pulir el caballo, por no hablar de la maravillosa capacidad para doblar las maderas del tronco del caballo y dejarlas perfectamente redondeadas

Con lo de la arquitectura no estoy de acuerdo del todo. La Odisea ocurre al final de la Edad de Bronce de Grecia. Las columnas dóricas y el mármol son siglos posteriores. Parece que Nolan ha optado por el estilo micénico, que es el correcto. Digo esto habiendo visto solo el tráiler.

Por otro lado la Helena de 1997 también es negra. No acabo de entender lo de que no haya actores griegos. Es una película norteamericana rodada en inglés. Los actores son actores: su trabajo consiste en hacer de lo que no son. Es el mismo absurdo que la queja de que había no vascos haciendo de vascos en ‘8 apellidos vascos’.

Lo demás te digo cuando la vea.
Rao-den
Cita de Montaña
El negro rapero ese?

Me cago en la puta. ¿Que necesidad tenias Nolan?
Kirai
Felino curioso
Cita de 256k
Aplaudamos:

- Barcos vikingos

Es el Ding...cerrando el hilo.

Mandarina 73
DJ Remember
Cita de Icingdeath
Reportarte es poco
si no has visto la pelicula el que tiene que estar reportado eres tu. por subnormal.

puedo opinar yo de la peli? si .... la he visto

puedes opinar tu de la pelicula?.... NO
Jericó
En Felizonia
Este mensaje está oculto porque Mandarina 73 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Kimball Cho
Brigada Criminal
Lo peor no ha resultado ser el wokismo sino la elección de actores.

No puedes meter a Matt Damon, Anne Hathaway o Charlize Theron en una película así. Con el botox

Imagina Matthew Mcconaughey...
CryBaby
Cita de toriol
Yo he visto todas las películas de Nolan. La más original para mí han sido Origen, Memento e Interestelar.
¿La Odisea supera a esas que he nombrado? Por lo que se dice original no es
no las supera pero yo diria que esta a la altura
muy buena
Komnenos
Basileus
Cita de jesxes
Acción le sobra casi.

Le falta haber sido artísticamente algo más refinada y menos "tosca"..., pero está claro que buscaba un producto final más visceral.

No quiere que te fijes/estés pendiente del vestuario, ni del decorado, se centra más en el mensaje/emociones.
Pues si no quiere que me fije en el vestuario que no les ponga esa putísima mierda de vestuario la verdad.
917
Cita de FuturoLangosto
Pero la Helena esa es negra
¿Y qué?
Oxido
Iré a verla cuando Elena sea rubia y blanca de nuevo.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
No sé de qué peli me hablas.
Polloncio
Cita de Alce Pulcro
"Elle Page" = ni gratis!!
Es travelo?
Dodge19
full de negros chinos
Lupita Nyongo
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de Oxido
Iré a verla cuando Elena sea rubia y blanca de nuevo.
si te vas a perder 2 horas 50 de pelicula por 2 minutos de negra....... eres un .................................................. .
Epistotomo
Vista, no entra en mi TOP 3 de Nolan. Se pasa de serio, un poco más de epicidad aunque fuera en el final habría estado bien. No se me hizo larga pero podrían quitarle 20 min fácil.
Ay_caramba
🤣🤣

Película típica fast and furiois, sin ton ni son, meando todo lo hecho anteriormente para que la chavalada diga fuaaaaa mira como mete el malo de walking dead fuaaaaa y ese gigante Bro como mola ehhh literal basadisimo fuaaaaa pam pan!!

Solo me creo las buenas críticas de fulanas, gordos, chavales Bro y follanolans.
917
Cita de asíah
¿Quien es la vaquita?.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día