😢 Documental Netflix INSTINTO MATERNAL cruel despiadado vas a llorar 100% si lo ves

Irial02
ForoCoches: Usuario
Yo lo vi estando embarazada y tampoco me ha parecido para tanto. Red flags por todas partes, si nadie fue capaz de verlo o más bien de hacerle frente… eso sí, muy bestia el final, aunque se veía venir algo loco si han acabado haciéndole serie.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Irial02
Yo lo vi estando embarazada y tampoco me ha parecido para tanto. Red flags por todas partes, si nadie fue capaz de verlo o más bien de hacerle frente… eso sí, muy bestia el final, aunque se veía venir algo loco si han acabado haciéndole serie.
Estoy de acuerdo, es lo que he dicho en mi mensaje también, vamos, nadie es perfecto pero eso es una cosa y otra lo de esta gente. Pero vamos, hasta cierto punto, es normal, los psicópatas como esta puta loca normalmente terminan abusando de los más débiles y de los que se dejan hacer por compasión o falta de narices para hacerles frente. Esta tía era poco menos que una nómada, cuando la gente la tenía calada, se iba a por su próxima víctima. A parte yo creo que la familia la aguantó un poco más porque pensaban que de esa se iban a jubilar. Y a parte, los únicos que la aguantaban era su familia biológica o amigas que no eran muy amigas, el resto le dieron la patada en el culo...
Irial02
Cita de carlosupercars
Estoy de acuerdo, es lo que he dicho en mi mensaje también, vamos, nadie es perfecto pero eso es una cosa y otra lo de esta gente. Pero vamos, hasta cierto punto, es normal, los psicópatas como esta puta loca normalmente terminan abusando de los más débiles y de los que se dejan hacer por compasión o falta de narices para hacerles frente. Esta tía era poco menos que una nómada, cuando la gente la tenía calada, se iba a por su próxima víctima. A parte yo creo que la familia la aguantó un poco más porque pensaban que de esa se iban a jubilar. Y a parte, los únicos que la aguantaban era su familia biológica o amigas que no eran muy amigas, el resto le dieron la patada en el culo...
Si, como dices realmente es pura manipulación de los que te rodean hasta que te pillan. Pero ya con la historia del principio de la compra del rancho, que su madre está loca, no se que… ya se ve que ahí algo jo cuadra. Esperarían el braguetazo por si acaso, pero al ver que no llega ya deberían haberlo tenido claro. Aun así se dice que su propia madre sabía que la iba liando y no decía nada por miedo… En fin, una loca rodeada de gente que no quiere verlo.
Rapide
Cita de carlosupercars
He hecho como decías... no he leído ni visto nada antes de verlo. No he llorado porque la verdad que de la víctima apenas hablan, pero sí que es un descenso hacia la locura y la psicosis... es acojonante como la bondad de algunas personas a veces la conducen a los peores lugares. Éste es un ejemplos, más luces rojas que un putiblub y su círculo la siguió aguantando hasta que fue demasiado tarde. Hasta cierto sentido, me recuerda mucho a ciertas situaciones de la política actual, no me sorprendería que más pronto que tarde se le de a la gente bajas laborales y ayudas por embarazos psicológicos. Siempre te dicen que hay que ser empático, sensible, solidario... bueno, si quieres sé así, pero ten en cuenta que hay absolutos psicópatas que te van a llevar por el camino de la puta locura como les dejes espacio.

Para mí, más que triste o doloroso, este documental es un descenso a la locura de hora y media, como empiezan las cosas y como poco a poco la bola se va haciendo más gorda. Lo suyo hubiera sido que cuando la madre ´perdió´ el coche, le hubieran pegado una patada en el culo por mentirosa. Una tía que te la lía así con algo tan sumamente inncesario, es una bomba de relojería.
Buen resumen
Me alegro q te haya gustado
Rapide
Cita de V6Busso
Si has llegado aquí, te ahorro seguir aguantando el hype que intenta generar el OP, que parece que es accionista de la productora.

Un documental acerca de una usana zumbada que está como una caja llena de cencerros, finge un embarazo durante meses y mata a su amiga para sacarle el bebé.

El caso de Taylor Parker.
https://en.wikipedia.org/wiki/Murder...immons-Hancock
No has visto el docum o peor, lo has visto y no te has enterado de nada

Va sobre el mal del buenísimo, de como un amigo pierde a otro por sincerarse, de arpías manipuladoras cogiendo a gordos incel q utilizan...

Vuelve a verla a ver si ahora lo pillas
wity
Usuario Verificado ✅
Ahora veo esa mierda de color morado la portada, si, ahora
Rapide
Cita de wity
Ahora veo esa mierda de color morado la portada, si, ahora
Tu no has leido nunca eso de q un libro no debe juzgarse por su portada?
vyssuk
pero que cojones le pasa al OP,

acabo de ver el documental

vamos a ver, me puedes explicar que supuesta "morajela" has entendido tu de "speak no evil"? porque si me la hubieras comparado con harry potter te quedabas igual de a gusto.

Y bueno, lo de llorar... eso me dice que es el primer true crime que habrás visto.

Que está bien la historia, pero como uno de tantos miles que han puesto en netflix, sin más.
Nizab
ForoCoches: Miembro
Sitio
Andaluc
Flipas.

Me lo he visto y me parece una jodida locura que alguien fuera capaz de algo así. Es que, hasta en cierta parte, tiene mérito que fuera capaz de construir algo tan sumamente retorcido y mantenerlo hasta “el final”.
El Famichiki
Salen tetas o no?
Kanab
5/10

Lo de llorar será porque eres MARICÓN
franfran189
No veo nada de wokeflix ni gratis...
Nihon
ForoCoches: Principiante
Voy a ponérmelo a ver.
elsevier
Cita de V6Busso
Si has llegado aquí, te ahorro seguir aguantando el hype que intenta generar el OP, que parece que es accionista de la productora.

Un documental acerca de una usana zumbada que está como una caja llena de cencerros, finge un embarazo durante meses y mata a su amiga para sacarle el bebé.

El caso de Taylor Parker.
https://en.wikipedia.org/wiki/Murder...immons-Hancock
Pff, documental americano facilón. Gracias shur, lo quito de la lista
Lakmi
Asceta
Pretende que veamos una cosa sin saber de que va, claro sí la llevas clara no te jode
Rapide
Cita de vyssuk
pero que cojones le pasa al OP,

acabo de ver el documental

vamos a ver, me puedes explicar que supuesta "morajela" has entendido tu de "speak no evil"? porque si me la hubieras comparado con harry potter te quedabas igual de a gusto.

Y bueno, lo de llorar... eso me dice que es el primer true crime que habrás visto.

Que está bien la historia, pero como uno de tantos miles que han puesto en netflix, sin más.
Vuelve a verlo
Es más profundo que eso

Se trata de como una goeda arpia adelgaza y usa a un gordo para manipularlo q su familia por bien queda aguanta la farsay su amigo del alma lo pierde por ser sincero
Rapide
Cita de Andaluc
Flipas.

Me lo he visto y me parece una jodida locura que alguien fuera capaz de algo así. Es que, hasta en cierta parte, tiene mérito que fuera capaz de construir algo tan sumamente retorcido y mantenerlo hasta “el final”.
Me alegro q tw haya gustado
Has llorado?
Rapide
Cita de Lakmi
Pretende que veamos una cosa sin saber de que va, claro sí la llevas clara no te jode
Lee el hilo donde lo cuentan
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Pues me ha gustado, final muy loco
Lopezones
EEUU?...sin comentários
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Como de zumbada tiene que estar la tipa para pensar que había siquiera un 0.001% de posibilidades de salirse con la suya
Nihon
ForoCoches: Principiante
Lo vi ayer, la verdad que zumbadísima la tía. No me esperaba lo que acaba haciendo, pensaba que lo robaría de un hospital o algo así.
mikame
¿Llorar con eso?

¿Lloraste con Dahmer?
Rapide
Cita de Don Melocotón
Pues me ha gustado, final muy loco
Cita de Macarrona
Como de zumbada tiene que estar la tipa para pensar que había siquiera un 0.001% de posibilidades de salirse con la suya
Cita de Nihon
Lo vi ayer, la verdad que zumbadísima la tía. No me esperaba lo que acaba haciendo, pensaba que lo robaría de un hospital o algo así.

Me alegro q lo hayáis visto
Siempre pensamos en el q genero masculino es el malvado y capaz de lo peor
Rapide
Cita de mikame
¿Llorar con eso?

¿Lloraste con Dahmer?
Si no has llorado viendo esto... Eres un psicopata
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Rapide
Me alegro q lo hayáis visto
Siempre pensamos en el q genero masculino es el malvado y capaz de lo peor
Hay casos donde ves que el asesino/a ha hurgado un buen plan y la policía lo ha descubierto de casualidad, por ejemplo de McKenzie Shrilla que también está en Netflix.

Esto ha sido una ida de olla de una persona que dejó de estar cuerda mucho tiempo atrás de lo sucedido.
jochelete
::::::::::::::::::
Esta no me produjo gran cosa pero el caso Watts me dejó tararí un tiempo.
dekugo
He preguntado a la IA y me ha parecido una mierda. Gracias a Gemini por ahorrarme hora y media de mi vida
Donwaka
Mas moto que lata
No tengo Netflix así que meh
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día