[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
17-jul-2026 19:38
|
No se si lo habéis puesto ya. https://www.marca.com/futbol/mundial...7-minutos.html El Descanso durará 17 min |
17-jul-2026 19:47
|
Que no se mal interprete.
Sigo muy a mí pesar que España tiene más paga ganar el partido. Que eso quede claro. El principal problema para Argentina no es el cansancio. Es que la carta imbatible de "Está es la camiseta Argentina la concha de tu madre... Respetá los rangos hijo de puta" ya LA USAMOS. Argentina quemó su carta del plus emocional que normalmente jugaría en la final, contra Inglaterra. Pero es que así debía ser! Argentina puede darse el lujo de perder una final y ser "solamente" el segundo mejor del mundo, desde 2018... ARGENTINA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS PODIA DARLE EL PARTIDO A LOS INGLESES. Ese era el mundial. Esa era la final. Muchos foreros NO argentinos lo notaron. Ese partido era diferente y Argentina jugaba la final en el himno. Pueden buscar los comentarios de este hilo y darse cuenta que ahí Argentina estaba en su propia final privada. El sorteo del saque inicial estaba marcado... Argentina NO IBA A PERDER ESE PARTIDO. ![]() |
17-jul-2026 20:13
|
Creo que es buena noticia para España, tenia miedo qeu nos tocara un gañán com oel moro nacionalizado americano. Este tio no se corta en sacar rojas. Creo que fue a Camavinga en una Champions que le expulsó. Es el tipo de árbitro que, si no está comprado, evitará que el partido se ponga "canchero" |
17-jul-2026 20:15
|
Qué disparidad de opiniones entre los cagados y los sobrados. Yo oscilo entre un estado de ánimo y otro,depende del momento del día,y no descarto ni n 4-0 a nuestro favor como el mismo resultado pero en contra. Menudos nervios,a ver si se juega ya. |
17-jul-2026 20:16
|
No tengo pruebas ni tampoco dudas que los jugadores están viendo esto en bucle |
17-jul-2026 20:24
|
|
17-jul-2026 20:30
|
Pero se van a presentar está vez en la final o van a volver a poner excusas como en la finalíssima? Jajajajajaj |
17-jul-2026 20:49
| Estoy viendo de nuevo la final de Sudáfrica (la están echando en Dazn) y creo que va a ser un partido calcado al del domingo. Faltas como si no costarán, interrupción del juego, muy bestia. Espero que está nueva generación tampoco se vayan del partido. |
17-jul-2026 20:52
|
Por lo civil, por lo criminal, por lo judicial, por lo social y por lo penal. |