Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 19:28
|
Tu novio ya ha decidido. Coño el puto partido es en directo cada 4 años y encima es la puñetera final, deja al chaval q desfogue sus instintos primarios de macho y después veis el capítulo d from el lunes q no pasa nada tampoco y luego hechais un polvo como dios manda. |
Hoy 19:30
|
Vaya troll eres. En el remoto caso de no serlo, no tienes ningún atisbo de sentido común. |
Hoy 19:31
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Joder, curiosamente yo me he visto el 95% de los partidos del mundial y la serie FROM desde cero en aproximadamente un mes
|
| estas tu que lo va a poder ver en cualquier momento...ya por lo pronto los gritos de vuestros vecinos revelarán el resultado, y eso sin haber abierto siquiera el móvil |
Hoy 19:33
|
Es una puta final, aunque lo pueda ver después NO ES LO MISMO. El capítulo puede esperar, vamos es de cajón. Pero veo que no te llega…. |
Hoy 19:33
|
Eres basura, tanto como persona como novia, espero que tu novio te mande a tomar por culo. |
Hoy 19:37
| Puedes aprovechar y fregar la casa mientras se juega el partido y ya luego cuando termine ves From. |
Hoy 19:40
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 19:41
| Si claro, una hora y media mínimo de partido y dos platos sucios para el lavavajillas. |
Hoy 19:42
|
Y no atiende a razones.
Hoy 19:47
| Vente a mi casa a ver From mientras él ve el partido, yo te pongo mirando From Cuenca, digo... to Cuenca. |
Hoy 19:48
|
Y no atiende a razones.
Hoy 19:49
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Entiendo que a ti no te guste el fútbol... a mí tampoco... pero a la inmensa mayoría le gusta. Si es tu pareja, respétale sus gustos, no tienes por qué estar ahí acompañando... puedes usar otro televisor y ver tu serie... En mis tiempos, si emitían algo muy importante en dos emisoras diferentes teniendo un sólo televisor en casa, veíamos una de ellas, y la otra la grabábamos con el vídeo VHS, pudiendo ver esa grabación cuando quisiéramos... Hasta puedes grabar la retransmisión del partido en vídeo o donde puedas grabar multimedia, véis juntos la serie, y luego en cualquier momento puede ver el partido de fútbol grabado previamente... soluciones hay muchas!!! |