Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

Amantis
ForoCoches: Usuario
Tú estás tonto jajajaja
Zach Galifianakis
ForoCoches: Miembro
Una mujer siendo egoísta?

Nada nuevo…
correoso
de correr
Tu novio ya ha decidido.

Coño el puto partido es en directo cada 4 años y encima es la puñetera final, deja al chaval q desfogue sus instintos primarios de macho y después veis el capítulo d from el lunes q no pasa nada tampoco y luego hechais un polvo como dios manda.
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Tu novio quiere ver tetas y culos, no te quepa la menor duda.
JMayoral1
Vaya troll eres.

En el remoto caso de no serlo, no tienes ningún atisbo de sentido común.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Pos vedlo antes del mundial, ya ves tú xD
Soulmate
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
Menudo troll. Ponte el capítulo antes o después, que lo puedes ver cuando te de la gana.
raylangivens
Joder, curiosamente yo me he visto el 95% de los partidos del mundial y la serie FROM desde cero en aproximadamente un mes
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
estas tu que lo va a poder ver en cualquier momento...ya por lo pronto los gritos de vuestros vecinos revelarán el resultado, y eso sin haber abierto siquiera el móvil
Fata Morgana
Lo de los post para generar tráfico ya es de traca
Tharos
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
Odio el fútbol pero la verdad que no entiendo el puto retraso mental que llevas.

Es una puta final, aunque lo pueda ver después NO ES LO MISMO.

El capítulo puede esperar, vamos es de cajón. Pero veo que no te llega….
astray-tërcïo
Cita de Melpie
No es lo mismo verlo en directo, que ver una grabacion dias despues, me pareces la tipica tia coñazo pedante y repugnante , el mundial se celebra cada X años y tu capitulo de mierda cada semana, y es una serie, no un evento MUNDIAL y unico.

Eres basura, tanto como persona como novia, espero que tu novio te mande a tomar por culo.
Galvez1978
Cuenta Premium
Puedes aprovechar y fregar la casa mientras se juega el partido y ya luego cuando termine ves From.
Moritury
Pretor
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.
Poneis el futbol y despues la serie si eso.
Melpie
Cita de Galvez1978
Puedes aprovechar y fregar la casa mientras se juega el partido y ya luego cuando termine ves From.
Si claro, una hora y media mínimo de partido y dos platos sucios para el lavavajillas.
::Arg::
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Buuuuuf que coñazo de tía, la final es una vez y en directo, pero la serie se puede ver en cualquier momento, coñazo de tía, das pereza.
Melpie
Cita de ::Arg::
Buuuuuf que coñazo de tía, la final es una vez y en directo, pero la serie se puede ver en cualquier momento, coñazo de tía, das pereza.
Y por qué estás aquí, contestando?
::Arg::
Cita de Melpie
Y por qué estás aquí, contestando?
Porque debes ser insoportable, déjale que vea el fútbol, coñazo.
Descarado
Vente a mi casa a ver From mientras él ve el partido, yo te pongo mirando From Cuenca, digo... to Cuenca.
harry_maclusky
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
vete a cazar pokemons durante el partido
Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Hoy día ya no existe el problema de tener un televisor para toda la familia. Hoy día cada uno tiene incluso varios televisores. Que cada uno vea el contenido que quiera, y listos...!

Entiendo que a ti no te guste el fútbol... a mí tampoco... pero a la inmensa mayoría le gusta. Si es tu pareja, respétale sus gustos, no tienes por qué estar ahí acompañando... puedes usar otro televisor y ver tu serie...

En mis tiempos, si emitían algo muy importante en dos emisoras diferentes teniendo un sólo televisor en casa, veíamos una de ellas, y la otra la grabábamos con el vídeo VHS, pudiendo ver esa grabación cuando quisiéramos... Hasta puedes grabar la retransmisión del partido en vídeo o donde puedas grabar multimedia, véis juntos la serie, y luego en cualquier momento puede ver el partido de fútbol grabado previamente... soluciones hay muchas!!!
Melpie
Cita de harry_maclusky
vete a cazar pokemons durante el partido
Me lo desinstale hace casi una semana. Abrí hilo y todo.
altaria
Parecía que no pero melpie es troll y un tío
Rawlsi
Cita de ManiacFer
Iba a puntuar bajo pero veo a muchos tragárselo.
7/10
Y 17 paginas lleva, es alucinante
Melpie
Cita de altaria
Parecía que no pero melpie es troll y un tío
No soy un tío.
harry_maclusky
Cita de Melpie
Me lo desinstale hace casi una semana. Abrí hilo y todo.
putada...
Allegz
Suéltale la correa a tu novio
Tore
Cita de Melpie
No soy un tío.
Pero troll y soltera sí.
altaria
Cita de Melpie
No soy un tío.
Pues parece una historia que se inventaría uno
spanish21
Tu novio es un tío normal y tu una retrasada insoportable. Además eres troll.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día