Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 19:23
| Este mensaje está oculto porque Carvalo2015 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 19:23
| Capaz de que le hayan dado el palizón unos moros y este aún así diga que es la ultramegasuperderecha |
Ayer 19:24
| Un propagandista que vive de generar odio acaba recibiendo. Uf, siento una pena que me voy a ir a llorar y todo. |
Ayer 19:24
|
|
Ayer 19:25
|
Exactamente, al final este loco por su ideología de mierda no es la primera vez que miente, así que vete tú a saber. |
Ayer 19:26
| sinceramente no sé qué ha hecho para que se merezca una paliza, es un escritor sin más |
Ayer 19:26
| Longanizas, que no te van a llamar para TVE ni La Sep7ima. Que no eres... como decirlo... feo de tele. Eres feo feo |
Ayer 19:30
|
Yo no justifico la violencia, jamás me he metido en historias así, pero cuando vas buscando enemigos es cuestión de tiempo que te cruces con un energúmeno que no se lo piense dos veces antes de calentarte los morros.
Todos hemos visto gente en nuestra época de salir de fiesta que iba pidiendo a gritos que los mandasen a dormir un rato de una hostia. Si eres medianamente listo lo ignoras y ya está, pero llegará el día que haya alguien que no lo ignore Estoy de acuerdo pero no es lo mismo hacer algo de manera presencial que hacer algo por internet, la cantidad de barbaridades que se dicen por internet son infinitas y no se dirían nunca cara a cara. Por lo tanto hay que relativizarlo y no puedes cogerle por la calle y partirle la cara. |
Ayer 19:32
|
Estoy de acuerdo pero no es lo mismo hacer algo de manera presencial que hacer algo por internet, la cantidad de barbaridades que se dicen por internet son infinitas y no se dirían nunca cara a cara. Por lo tanto hay que relativizarlo y no puedes cogerle por la calle y partirle la cara.
|
| Ni una sola herida visible ni un solo hinchazon visible. Este se ha dado un golpe en la nariz con una puerta, vio sangre y decidido aprovecharlo. |
| Uno de los tíos más bobos de España. Si no existieran Patxi López y Javier Bardem, posiblemente fuese el más bobo de todo el país. |
Ayer 19:33
|
Son las costumbres de la derecha franquista de este país Violencia contra el que piensa distinto |
Ayer 19:33
| No tendría ninguna duda de algo así, este es capaz de pagar a 4 moros pa que le den 4 azotes para decir que fueron los fascistas |
Ayer 19:34
| Uno que se cree que insultar por las redes sale gratis. Poco le han dado al subnormal. |
Ayer 19:36
|
No me lo creo. Se quienes son los violentos y quienes son los mentirosos. Se quienes se ponen pasamontañas negros y quienes se marcan el culo o se ponen cabestrillo verde. Puede ser cierto, pero por ahora, no me lo creo. |
anoche llegó to piojo a casa y se comió la puerta del baño