Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 19:13
|
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:
1. La mayoría se va a alegrar 2. La mayoría dirá que es mentira Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera Luego están los pocos y coherentes: 3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal Lo primero es saber la verdad. |
Ayer 19:14
|
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:
1. La mayoría se va a alegrar 2. La mayoría dirá que es mentira Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera Luego están los pocos y coherentes: 3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal
|
Ayer 19:15
|
Baia baia con el errejon 2.0 Se hacen de izquierdas para agradar a las tías estos depravados? Jajaja |
| Os juro que en mi día a día hace veintipico años que no veo a un nazi, existen cuatro y en las redes sociales pero ahora resulta que estamos rodeados de gamusinos |
| Fonsi Loaiza es un ser despreciable pero tiene derecho a la integridad física. Ojalá les pillen. |
Ayer 19:16
|
B) Trasnochado C) Creerse el más malo y sslir trasquilado |
Ayer 19:17
La izquierda proetarra abrió la veda cuando le.pegaron al de El Español y el chepas y sus pestilentes lo justificaron
|
Ayer 19:17
| De este personaje no me creo ni una palabra. Si fuera cierto, es lo que lleva buscando hace tiempo, sus comentarios son bastante miserables. |
Ayer 19:19
|
Ya ni te digo si te dan un puñetazo medio fuerte. Y eso suponiendo que el otro no sepa pegar para hacer daño de verdad. |
Ayer 19:20
| ¿Pero como podemos dar credibilidad a sus palabras sin conocerlo de nada, como sabemos fehacientemente q los q le han dado una paliza son de ideología facha? ¿Hay algún vídeo q lo corrobore? Pues eso… le habrán dado una paliza pero ¿quién y porque? |
|
Hay alguna prueba de que “los fachas” le hayan dado una paliza? Hay video? Me suena a cine |
| Nazi, más bien neonazi, violentos que buscan bronca, no los hay. Pero gente que le odia y que le querían partir la cabeza seguro. Es un tío despreciable pero tiene derecho a que no le toquen. Me parece que son unos desgraciados los que le han hecho eso. |
Editado: Ayer 19:27 -
|
|
Ayer 19:21
Seguramente se lleve otra vuelta. Alguien tan tonto tropieza con la misma piedra siempre y solo hay que ver el comentario de mongolo que ha puesto en X, se ve que quiere tener más cromos de la repesca
|
Ayer 19:22
|
Todos hemos visto gente en nuestra época de salir de fiesta que iba pidiendo a gritos que los mandasen a dormir un rato de una hostia. Si eres medianamente listo lo ignoras y ya está, pero llegará el día que haya alguien que no lo ignore |
Ayer 19:22
| Con toda la mierda que va soltando por la boca, mucho han tardado en darle. Me imagino de todas maneras, que con los billetes calientes entrando por soltar toda esa mierda, la paliza se le habrá hecho más agradable. Aún así, aunque sea subnormal profundo y sectario, la violencia nunca esta justificada ni aun con gilipollas como él. |