Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 19:02
|
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente: 1. La mayoría se va a alegrar 2. La mayoría dirá que es mentira Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera Luego están los pocos y coherentes: 3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal |
Ayer 19:03
| Jajaja, anda que no hay gente que dice que Vito se está ganando unas hostias y ahora las ha recibido un tío que es más tóxico que Quiles. Que le jodan. |
Ayer 19:04
|
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:
1. La mayoría se va a alegrar 2. La mayoría dirá que es mentira Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera Luego están los pocos y coherentes: 3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal |
Ayer 19:05
|
Me siento ofendido porque hayas usado el término facha en general. Yo soy facha y no solo no le he pegado, sino que no se ni quien es. Estás ofendiendo a un colectivo entero con tu generalización. Está muy feo eso. |
Ayer 19:05
| Yo justifico la violencia, este tio se pasa el día haciendo violencia verbal, que asuma las consecuencias |
Ayer 19:06
|
1. La mayoría se va a alegrar 2. La mayoría dirá que es mentira Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera Luego están los pocos y coherentes: 3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal |
Ayer 19:07
|
Si es cierto que le han pegado una paliza, que pillen a los culpables y los pongan a disposición judicial para que paguen. La violencia no es la solución. Ahora, es real y le han atendido en la sanidad pública, me parece una chapuza por varias cosas: - Tiene hasta 3 tiritas superpuestas. - La tirita más grande está casi flotando, no sirve de nada. - No le han limpiado los rastros de sangre con suero, que es lo primero que se hace. Estos detalles, junto con el "morado" del ojo sólo en la parte inferior, sin derrame en el globo ocular, y la falta de inflamación, me lleva a pensar que no es cierto. |
Ayer 19:08
|
Ya tiene Manu Lo que de verdad haya pasado, será lo de menos. |
Ayer 19:08
|
1. La mayoría se va a alegrar 2. La mayoría dirá que es mentira Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera Luego están los pocos y coherentes: 3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal Shur, te olvidas de casos como el mío, que lo vemos mal pero hay cosas que nos hacen dudar de la veracidad ![]()
|
Ayer 19:11
|
| y por que fachas, si ese tonto se mete insulta a todo aquel que no piense como el.Y todo aque que no piense como vosotros facha no anda iros con la sara esa tontos |
| Ni es solo por retrasado, ni es solo por motivos ideológicos, bien dada la paliza, la verdad. |
| Francamente no creo que la violencia sea la solución. Dice mucho del IQ de una persona el pensar que todo en esta vida se puede resolver a puños. |
Ayer 19:13
|
Este es de los que en el colegio se reía de todos y cuando iban a por él tiraba corriendo al profe… Pero haciéndolo con los 40 años que tendrá. Lleva buscando la foto años, porque es lo que quiere, foto, victimizarse y en unos meses a volver a las andadas. Vaya por delante que no apoyo ninguna agresión, pero es que estaba llamando a ello. |