Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Hoy 18:30
|
Básicamente porque una pareja no es un inquilino. Si es decisión propia el tener una casa sólo a tu nombre y vivís allí los dos, veo bien que colabore con los gastos típicos de la convivencia; agua, luz, gas, internet,comida, etc. Hacerle pagar la mitad(o parte, me da igual) de tu hipoteca(de una casa que has elegido tú y dónde ella/el no tiene voz ni voto) porque "ej que se está ahorrando el alquiler de vivir en cualquier otro piso" me parece de ser un tieso. Es una opinión personal, se puede tener otra y no pasa nada. |
Hoy 19:28
|
Básicamente porque una pareja no es un inquilino.
Si es decisión propia el tener una casa sólo a tu nombre y vivís allí los dos, veo bien que colabore con los gastos típicos de la convivencia; agua, luz, gas, internet,comida, etc. Hacerle pagar la mitad(o parte, me da igual) de tu hipoteca(de una casa que has elegido tú y dónde ella/el no tiene voz ni voto) porque "ej que se está ahorrando el alquiler de vivir en cualquier otro piso" me parece de ser un tieso. Es una opinión personal, se puede tener otra y no pasa nada. Esto se da muy habitualmente en mi entorno cuando ellos tienen casa y pareja. Cuando la tienen ellas, “es que me apaño mejor sola”. Pocos nos pasa. |
Hoy 19:32
|
Me parece bien. Ojalá poder irme a vivir fuera con mi pareja en esa situación… pago lo que como y lo que gasto de luz y vivir en un pisito/casa de puta madre sin pagar alquiler. Me voy mañana mismo.
Esto se da muy habitualmente en mi entorno cuando ellos tienen casa y pareja. Cuando la tienen ellas, “es que me apaño mejor sola”. Pocos nos pasa. |
Hoy 20:50
| Bua chaval, no sabes que suerte tienes de haberte dado cuenta a tiempo de lo lagarta que es tu mano... Compra solo y espera el desenlace. El tiempo te dira que tu intuicion era correcta. |
Hoy 20:52
|
Quiere estar segura de que si se da el caso te puede hacer el lío. Casa tuya 100% y si algún día te casas separación de bienes. |
Hoy 20:57
| No seas tonto como más de uno en el foro pillate la solo o incluso si va a vivir la tipa contigo quítate de espantos y ponla a nombre de tus padres. |