El 'Range Rover de Temu' arrasa entre los compradores británicos

skan
ForoCoches: Miembro
¿Cuál es el coche chino menos malo similar a un Tucson o XC60 pero a mejor precio?Los BYD tienen una dinámica de conducción regulara y las calidades dejan mucho que desear
Y otras marcas como Omoda y Jaecoo salen videos incluso de cómo se les arranca el volante al moverlo mucho.
Nefthi
ForoCoches: Usuario
que vw siga siendo tercero en ventas con la mierda poco fiable que vende es para hacérselo mirar y sin embargo Mazda con la fiabilidad que tiene y los acabados y el precio venda esa mierda.....Me imagino que muchos VW sean de flotas y renting porque sino no me lo explico.

Por otro lado, yo jaecoo, ebro y byd cada vez veo más, yo de las marcas europeas subía otros 10k todos los modelos y vendía extras como dlc, que así seguro que remontan.
kiwitoX
Cita de skan
¿Cuál es el coche chino menos malo similar a un Tucson o XC60 pero a mejor precio?Los BYD tienen una dinámica de conducción regulara y las calidades dejan mucho que desear
Y otras marcas como Omoda y Jaecoo salen videos incluso de cómo se les arranca el volante al moverlo mucho.
En el video se ve cómo fuerzan el volante con tirones y empujes hasta que la dirección “se rompe”.
Pero ojo ⚠️: eso NO es una falla.

🔧 Es un sistema de seguridad:
el volante se desacopla de la columna de dirección para que, en un choque fuerte, no se incruste en el pecho del conductor ni cause lesiones graves.
sinedwq
Zeekr que tambien es volvo en parte
hummerinator
Cita de Caralho
Querer un range rover y no poder es entendible

Pero comprar una réplica es un quiero y no puedo de libro
Tal y como está el asunto, con la garantía del chino, aún pisará poco el taller, fuese el original, raro sería cuando no se tirase temporadas en él
skan
Cita de kiwitoX
En el video se ve cómo fuerzan el volante con tirones y empujes hasta que la dirección “se rompe”.
Pero ojo ️: eso NO es una falla.

Es un sistema de seguridad:
el volante se desacopla de la columna de dirección para que, en un choque fuerte, no se incruste en el pecho del conductor ni cause lesiones graves.
¿Pero no te parece que cede demasiado fácilmente?
El del video lo hace en 20 segundos. En la vida real quizás no des tirones tan fuertes pero los darás durante meses o años.
kiwitoX
Cita de skan
¿Pero no te parece que cede demasiado fácilmente?
El del video lo hace en 20 segundos. En la vida real quizás no des tirones tan fuertes pero los darás durante meses o años.
No tengo ni idea, me parece todo un montaje de todas formas para captar visitas
skan
Cita de Swift Turbo
El plan de China sigue su curso, eliminar las marcas europeas. Cuando las elimines dejarán de vender a pérdidas y subirán precios, el gobierno chino no para de inyectarles dinero
Pero entonces podrían surgir marcas nuevas europeas. La única pega serían las patentes, pero hay muchas tecnologías que ya no tendrán patente.
supernafamacho
Fahrenheit 451
He montado en dos Omoda 9 y tienen buenas calidades,ademas van como un cañon,pero me quedo con mi Lexus de aqui a Pekin.

China ya no es lo que era,los que han visitado sus fabricas vienen diciendo que no se puede competir contra eso,un directivo de Honda motos al ver la fabrica de CFmoto por ejemplo.
juanma-ax
Cita de winchi
A mi me llamo conspiranoico cuando se lo dije...

Entonces aparte de prepotente y "cuñao" es un cínico.
De conspiranoico nada.

Te mete un anuncio de casi 1 minuto de Total Energies en todos sus vídeos.
Luego ves esto:
https://www.media.stellantis.com/es-...s-prestaciones

Y cuadra todo.
Caralho
Cita de KanjoJDM
Bueno, mejor comprar un quiero y no puedo fiable.

Ya sabemos el otro lado como está.
Lo gracioso es que los que repetís eso una y otra vez habéis tenido entre cero y ninguno
WhatTheFuck
Cita de skan

A ver esos vídeos.
Efectop
Hamijo airsoftero
Desde el Covid que los fabricantes europeos empezaron a estafarnos, riéndose de que podían vender menos coches ganando mucho más, viendo Opel Corsa a 25000€, un Audi A4 que partía de 29900€ a 55000€... anda y que se pudran ahora.
Caralho
Cita de hummerinator
Tal y como está el asunto, con la garantía del chino, aún pisará poco el taller, fuese el original, raro sería cuando no se tirase temporadas en él
5 años da ahora Land Rover

Te lo digo porque estoy detrás de un range sport y es lo que da la casa

Yo tengo un range rover y un discovery sport y solo pisan taller para revisiones…
Freeski
Cita de Sugarman
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que cualquier marca de coches que ofrezca financiación al 0% arrasaría en España.
Da igual, la gente es idiota por naturaleza, más de la mitad de la gente que financia, no saben que es la cuota final , el TAE y demás.

Y si se venden y cada día más, pero normal, desde el 2015 los europeos no hicieron más que bajar calidades interiores y subir precios, la gente traga hasta cierto punto.
wifigratis
802.11ac
Cita de kiwitoX
  • Cuesta un tercio menos que el Evoque, pero incluye de serie extras de lujo y una garantía de siete años
  • Su éxito se basa en la financiación al 0% y cuotas asequibles en plena crisis del coste de la vida
  • El fabricante del imitador, Chery, es el socio chino de la propia Jaguar Land Rover

Los Land Rover son tan británicos como el rey, la familia real o el cricket. Y van camino de perderse en la memoria como comprar un disco en Our Price o Virgin o ver el show de Benny Hill. El robusto todoterreno ha sido uno de los vehículos de batalla del Ejército británico desde 1948. La familia real mantiene una flota de Landys en su castillo de Escocia. Y en los Cotswolds, el destino de fin de semana inglés por excelencia, situado unos 110 kilómetros al oeste de Londres, son a la vez un símbolo de estatus y, en ocasiones, una necesidad para circular por las accidentadas carreteras que serpentean entre sus colinas.
Entonces, ¿por qué esos caminos rurales se están llenando de repente de un imitador chino llamado Jaecoo 7? Poco más de un año después de entrar en el mercado británico, el modelo ya vende más que el comparable Range Rover Evoque en su propio país y se ha ganado el apodo de Range Rover de Temu, en alusión a la plataforma china de comercio electrónico especializada en productos de bajo coste.
El parecido no es casual. Con su aspecto robusto, su carrocería elevada y su diseño claramente inspirado en los todoterrenos británicos de lujo, el Jaecoo 7 ofrece la apariencia de un Range Rover por bastante menos dinero. La versión de gasolina del Jaecoo 7 parte de unas 29.000 o 30.000 libras, alrededor de un tercio menos que el Range Rover más barato y muy por debajo de las 45.000 libras del Evoque, el modelo más pequeño de la marca británica. Incluye elementos de gama alta, como asientos delanteros calefactados, tiradores retráctiles, acabados acolchados y un gran techo solar, un costoso extra en el Evoque. Además, ofrece una garantía de siete años, frente a los tres de su inspiración británica.
Lo mejor de todo es que Chery es socio de JLR. O sea, les enseñan cómo hacerlo y luego les levantan las ventas. Jaque mate.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de topelleig
Y seguro que sale más fiable que la mierda India
Yo cada vez veo mas chinos. La gente ya no les tiene miedo. Van arrasar con la industria europea. No habrá tanto.pastel pata todos.
Son victima de su propia avaricia y complicidad con las mierdas europeas (a nivel politico).

Pueden hacer presion para muchas cosas pero no para que paren con las normativas de contaminación, ADAS y su puta madre que no hacen mas que encarecer los coches.

A chuparla, si los chinos tienen que arrasar que arrasen. Ojala que salgan buenos la mayoria.

Basta ya.
kiwitoX
Cita de wifigratis
Lo mejor de todo es que Chery es socio de JLR. O sea, les enseñan cómo hacerlo y luego les levantan las ventas. Jaque mate.
El perfil del comprador de JLR es completamente diferente al de Jaecoo, si años se vendieron como churros el Evoque es porque era SUV de la gama de acceso de JLR y era época de vacas gordas. Pero la propia marca ha enterrado su prestigio y fama con los motores diésel Ingenium.

El perfil del potencial comprador de los Range Rover Sport sigue siendo fiel a la marca, y no va cambiar su Sport por un Jaecoo.
skan
Cita de WhatTheFuck
A ver esos vídeos.
Por ejemplo el primero que aparece al googlearlo, y además es un calvo, como os mola en FC.

Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de sorginsorgi
Ibas por la carretera en el 2005-2006-2007 los años de bonanza y daba gusto.

Ahora no veo mas que mg, dacia, jaecoo, algun mb pelado, audis pelados, t roc y cuatro cochecillos.

Esto no es para sacar pecho. Esto es para mirarlo. No me compro un puto coche chino ni aunque me lo regalen.
Pues vete acostumbrando, y a que salten alarmas en un servidor con que segun que palabras pongas en el WhatsApp.

Nos quieren pobres, tontos y bien sumisos.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de skan
Por ejemplo el primero que aparece al googlearlo, y además es un calvo, como os mola en FC.

¿Pero te crees este vídeo?

Madre mía.
jaguarxjr
Cita de ThE_GhOsT
Yo estuve en Francia por curro 10 dias el mes pasado y le hicimos 1700km al coche de alquiler. Vi la asombrosa cantidad de 3 coches chinos en todo el viaje (zona Toulouse). 2 eran MG y el otro no me acuerdo.

Los coches chinos venden aquí porque somos tercer mundo. En sitios desarrollados se ve que no triunfan tanto.
Venden aquí... y en Inglaterra, por lo que se ve.

Tiempo al tiempo.
WhatTheFuck
Cita de skan

Cita de wrcbartimeo
¿Pero te crees este vídeo?

Madre mía.
A esto venía.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Aquí todos dicen que son mierda los chinos
Luego los ingenieros de otras fábricas cuando visitan china dicen qte están acabados
Entonces quien tiene razón
Cuatro foreros anti chinos o los ingenieros ?
Que yo entiendo que de recelo pero escribir sin analizar pues …
kiwitoX
Cita de KaSi_KeNo_FR
Aquí todos dicen que son mierda los chinos
Luego los ingenieros de otras fábricas cuando visitan china dicen qte están acabados
Entonces quien tiene razón
Cuatro foreros anti chinos o los ingenieros ?
Que yo entiendo que de recelo pero escribir sin analizar pues …
La realidad es que en países "pobres" los productos chinos tienen una mejor aceptación que en países ricos, más que nada porque tiene una relación precio-calidad imbatible.

Pasó lo mismo cuando Xiaomi se introdujo en el mercado español, y pasará lo mismo con los coches chinos, el bolsillo no da para algo mejor.
Blit2
El único coche inglés circulando q he visto este verano era un jaecco
winchi
Miembro con rabo
Cita de juanma-ax
De conspiranoico nada.

Te mete un anuncio de casi 1 minuto de Total Energies en todos sus vídeos.
Luego ves esto:
https://www.media.stellantis.com/es-...s-prestaciones

Y cuadra todo.
Fue lo que le comenté, hubo un tiempo hace un año o así que sacaba toda la mierda de Stellantis, desde todos los DS hasta la Rifter eléctrica...
KanjoJDM
Cita de Caralho
Lo gracioso es que los que repetís eso una y otra vez habéis tenido entre cero y ninguno
Yo desde luego que no, pero mis clientes sí.

¿El argumento de ellos tambien es valido no? Cuando incluso te lo enseñan y te explican.
juanma-ax
Cita de winchi
Fue lo que le comenté, hubo un tiempo hace un año o así que sacaba toda la mierda de Stellantis, desde todos los DS hasta la Rifter eléctrica...
Y sigue…

Y ha sacado el Alfa Guilia porque está con Stellantis, porque tenía vetado los coches de FCA
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de ThE_GhOsT
Yo estuve en Francia por curro 10 dias el mes pasado y le hicimos 1700km al coche de alquiler. Vi la asombrosa cantidad de 3 coches chinos en todo el viaje (zona Toulouse). 2 eran MG y el otro no me acuerdo.

Los coches chinos venden aquí porque somos tercer mundo. En sitios desarrollados se ve que no triunfan tanto.
No sé dónde estuviste, pero yo vivo en París y está lleno de BYDs.

Eso sí, aquí es verdad que chinos "baratos" (Jaecoo, Omoda, Ebro - aquí ni se vende -) no se ven casi. MG algo más pero tampoco demasiado.

Pero por ejemplo sí se ven más chinos de marcas "premium" que en España. No es raro ver XPengs y tal.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día