[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
17-jul-2026 16:38
|
El árbitro de la final es esloveno Tiene fama de que no le gustan las protestas y chorradas y no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas.Dejo al Madrid con diez en cuartos de champions por una protesta de camavinga En teoría esto beneficia a España |
17-jul-2026 16:40
|
En un partido amistoso te lo compro. Esto es un final de un mundial.
Si el arbitro les deja barra libre a argentina va a ser muuuy jodido, por que ellos van a repartir, van a joder, les da igual quedar de antideportivos o lo que sea, su objetivo es ganar. Y después, como equipo y juego España es superior, pero no olvidemos que ellos tienen al mejor de la historia, que sigue en una excelente forma a pesar de la edad y que sus compañeros no son cojos tampoco. Le hacen eso a Argentina de ponerles a correr detrás de la pelota y presionar, que tienen a un tio de 40 años andando, y en plantilla otros cinco de más de 30 y diez más de 28 o 29, y a ver lo que aguantan sin llegar tarde a tapar agujeros tened fé joder, que motivos tenemos, que se acojonen ellos. |
Editado: 17-jul-2026 16:49 -
17-jul-2026 16:48
|
eso con messi andando y varios jugadores ya en decadencia.
jugadores de más de 30 años: 6 29:2 28:5 27:3 26:1 25: 3 23:1 21:2 la alineación contra Inglaterra: Martínez 33 Molina 28 Romero 28 Martínez 28 Tagliafico 33 Simeone 23 Paredes 32 Fernández 25 Allister 27 Messi 39 Álvarez26 Otamendi 38, de paul 32, Montiel 29 El principal problema de Argentina TODA la copa fueron los laterales. Principalmente el lado de Molina/Montiel. Todos los goles llegan de los laterales. Siempre es fácil mirar al arquero o a los centrales pero la realidad es esa. No sé quién va de extremo por ese lado por España. El lado de Tagliafico/Mediana fue bastante más sólido. Aunque tampoco está a la altura de los centrales. |
17-jul-2026 16:51
|
|
17-jul-2026 16:55
|
Son finales de un Mundial. Para ciertos partidos te renta más que tengan oficio que si cambió los dientes la semana pasada.
El principal problema de Argentina TODA la copa fueron los laterales. Principalmente el lado de Molina/Montiel. Todos los goles llegan de los laterales. Siempre es fácil mirar al arquero o a los centrales pero la realidad es esa. No sé quién va de extremo por ese lado por España. El lado de Tagliafico/Mediana fue bastante más sólido. Aunque tampoco está a la altura de los centrales. Lo que parece es que este mundial va a ser el último de esta generación de calidad, obvio no va a haber otro Messi, pero tampoco parece que venga gente jóven capaz de sustituir los que ya no estén o solo para un rato dentro de 4 años. Si no ganan este, a futuro dudo que lleguen tan lejos. repito lo de arriba a otro shur: tampoco eran cojos mbape, dembele y compañía, de hecho Francia tenía mejores jugadores que argentina, y tampoco era un amistoso, y mira como les burreamos que ni olían la pelota. Tener tuvieron alguna ocasión que es imposible que no y menos contra esos, pero casi ni tocaron bola. Le hacen eso a Argentina de ponerles a correr detrás de la pelota y presionar, que tienen a un tío de 40 años andando, y en plantilla otros cinco de más de 30 y diez más de 28 o 29, y a ver lo que aguantan sin llegar tarde a tapar agujeros, sí tienen la motivación extra de ser la final, pero 90 minuti son molto longo que dijo aquel. |
Editado: 17-jul-2026 16:57 -
17-jul-2026 17:07
|
Lo que parece es que este mundial va a ser el último de esta generación de calidad, obvio no va a haber otro Messi, pero tampoco parece que venga gente jóven capaz de sustituir los que ya no estén o solo para un rato dentro de 4 años. Si no ganan este, a futuro dudo que lleguen tan lejos. repito lo de arriba a otro shur: tampoco eran cojos mbape, dembele y compañía, de hecho Francia tenía mejores jugadores que argentina, y tampoco era un amistoso, y mira como les burreamos que ni olían la pelota. Tener tuvieron alguna ocasión que es imposible que no y menos contra esos, pero casi ni tocaron bola. Le hacen eso a Argentina de ponerles a correr detrás de la pelota y presionar, que tienen a un tío de 40 años andando, y en plantilla otros cinco de más de 30 y diez más de 28 o 29, y a ver lo que aguantan sin llegar tarde a tapar agujeros, sí tienen la motivación extra de ser la final, pero 90 minuti son molto longo que dijo aquel. Si se ponen a hacer 50 pases laterales, pues que hagan 51. Amén de que también funciona a la inversa. |
17-jul-2026 17:08
|
Si esto lo dicen los hambrentinos, imaginaos lo técnicamente superiores que somos Que luego pase lo contrario es otro tema
|
17-jul-2026 17:12
|
Que si, que tenemos nuestras diferencias, pero contra el Anglo, unidos y sin cuartel! Ya luego, entre nosotros, pues sin cuartel también! Y que gane el mejor. |
17-jul-2026 17:14
|
tampoco eran cojos mbape, dembele y compañía, de hecho francia tenía mejores jugadores que argentina, y tampoco era un amistoso, y mira como les burreamos que ni olían la pelota. Tener tuvieron alguna ocasión que es imposible que no y menos contra esos, pero casi ni tocaron bola.
Le hacen eso a Argentina de ponerles a correr detrás de la pelota y presionar, que tienen a un tio de 40 años andando, y en plantilla otros cinco de más de 30 y diez más de 28 o 29, y a ver lo que aguantan sin llegar tarde a tapar agujeros tened fé joder, que motivos tenemos, que se acojonen ellos. Pero darles un 15% en una final de un mundial… me parece muy poco. Ya solo por que puede pasar absolutamente de todo. A un solo partido es muy poco porcentaje. |
17-jul-2026 17:14
|
hasta ahora no se le ha visto ese nivel de juego a argentina. ya veremos por donde sale Scaloni |
17-jul-2026 17:15
|
Podeis nacer en España pero siempre seréis argentinos primero, por no hablar de los que vienen así sea con 7 años. Tienen el acento toda su puta vida. Mira los últimos casos de futbolistas nacidos en Madrid que tuvieron que cambiar el "ejke" por el "boludo" a toda ostia. Inclina la balanza donde quieras pero tengo razón y lo sabes |
17-jul-2026 17:16
|
Me pregunto cuántos pases lleva España dados este mundial y cuantos Argentina. Edit: Scaloni LITERALMENTE contra su profesor cuando se convirtió en coach. |
17-jul-2026 17:21
|
Repito, me alegro mucho de que tengas suerte con quienes conoces.
Si a ti te parece cojonudo que estén todo el rato despreciando para arriba y para abajo, no todos, pero sí muchísimos es tu opinión. Habrá que respetar la del resto, igual que si en nuestro caso mi mujer y yo queremos que las visitas usen zapatillas o los pies descalzos nos lo respetas, punto final. En otras casas te dejan ir con las botas o en tu casa vas con botas, cojonudo. Cuando vas a un sitio que no es el tuyo te tienes que adaptar. Es lo que hay, igual que yo no voy a ir Argentina, pero si voy me adapto, por decoro y por educación. Estamos hasta los huevísimos de sus excusas de ser termos o de ser cancheros, que si es guerra psicológica... se la meten por el culo, y lo mismo le digo a los demás europeos no autóctonos que vengan aquí. A ti te da igual, pero los demás lo veremos como nos salga de la entrepierna. Siendo argentino nadie te obliga a venir a España, hostia, nadie. Y que sí, que vale, que entiendo que apoyen a sus equipos, pero no tienes que conectar el ventilador de mierda para eso, tienes que respetar el sitio donde estás. Decir que el domingo quién la va a chupar pues no, no es muy de adaptarse. Es una conducta propia de un impresentable, un perturbado, un acomplejado y se está normalizando, a cuenta de personas como tú. No, no lo tenemos que tolerar. Tú lo toleras, tú mismo, deja de decirnos quién nos tiene que caer bien y quién no, lo mismo quienes nos dicen que vayamos para allá o para Marruecos. Que no queremos, hostia, que estamos muy bien aquí, pero RESPETO. Y con Roncero ojito, que no es lo mismo. Se pone radical, pero está aquí, lo puede hacer, en ESPAÑA lo puede hacer. Y tu ahora me dices que debería callarme por ser español viviendo en Inglaterra. Manda huevos. |
17-jul-2026 17:22
|
Lamine yamal esta acostumbrado a getafes , inters de Milán y atléticos que le fríen a patadas y ahora por suerte tiene unos compañeros que no le van a dejar solo que van con el a muerte . Messi que era un niño mimado en Barcelona desde que llegó y no ha vivido la calle que tanto decís vosotros ,que esta jugando con retirados en yankilandia como haya patadas pide el cambio rápido ya no esta para muchos golpes y juego duro. Patadas las saben dar todos ,jugar al fútbol y dejar el cancherismo a un lado que lo mismo los que acaban lesionados y acojonados son Messi y los argentinos. |
17-jul-2026 17:23
. A mí me parece que no les daba para irle así a España y por eso no lo hicieron. Pero bueno es solo mi opinión. Donde España ha tenido problemas es contra equipos encerrados en bloque bajo, precisamente porque ahí no puedes jugarla y tienes que apoyarte mucho en que los jugadores rompan con alguna individualidad y de eso anda regular España. |
17-jul-2026 17:24
|
Cabe en vuestra cabeza la posibilidad de que sea por vuestra culpa? No se eh? Cantarnos gallegos hijos de puta en nuestra propia tierra, menospreciar continuamente a la seleccion española mofandose por redes hasta de las celebraciones que hacemos, meterse con todo el puto mundo del futbol desde mexicanos hasta europeos. Igual tiene que ver que el argentino de una imagen de ser despreciable y repulsivo, y que por tanto haya que poner el foco en eso y no en que te llamen hambrentino. Si los españoles tuvieramos esa fama, jamas pondría el foco en los que me etiquetan con dicha fama, haría autocrítica con los mios para dejar de dar dicha imagen. Son razonamientos de cajón y de sentido común. |
17-jul-2026 17:27
| De todas formas, todos los equipos del mundo tienen problema si el rival se encierra (bien). Lo que pasa es que contra nosotros se suelen encerrar mas porque en el tú a tú no tienen opciones. La super Francia solo pudo hacer 1 y de penalti ante un equipo defensivo. |
17-jul-2026 17:27
| Messi al lado de Cucurella va a parecer un jubilado jugando un partido de solteros contra casados |
17-jul-2026 17:31
| Si buscamos, te apuesto que encontramos el mismo post sobre Messi/Gvardiol en 2022 antes de la semifinal. |
17-jul-2026 17:31
|
Son conocidos como Indianos. https://es.wikipedia.org/wiki/Indiano |
17-jul-2026 17:33
|
Una pena que Francia y el resto de equipos no se supieran esa
. A mí me parece que no les daba para irle así a España y por eso no lo hicieron. Pero bueno es solo mi opinión. Donde España ha tenido problemas es contra equipos encerrados en bloque bajo, precisamente porque ahí no puedes jugarla y tienes que apoyarte mucho en que los jugadores rompan con alguna individualidad y de eso anda regular España. |
17-jul-2026 17:33
¿y esto de consentirle ir con la chorra fuera siempre, a qué viene? normalmente son los países los que pierden el culo detrás de la organización para las olimpiadas y mundiales, no al revés.
|
17-jul-2026 17:34
|
Te tienes que reir de los análisis en cadenas argentinas diciendo que españa aún no se ha enfrentado a un rival tan fuerte como ellos...jaja, portugal, francia y casi diria bélgica son rivales bastante superiores a esta argentina.
Encima el mismo relato se está repitiendo en las prensa española, no me lo explico, o yo he visto partidos distintos en este mundial o no lo entiendo.. Hay que darles un baño de realidad a estos gitanos el domingo
|
17-jul-2026 17:34
|
No entiendo lo del juego duro cuando los jugadores españoles son mas fuertes y la estrella tiene 40 años. |

. A mí me parece que no les daba para irle así a España y por eso no lo hicieron.
¿y esto de consentirle ir con la chorra fuera siempre, a qué viene? normalmente son los países los que pierden el culo detrás de la organización para las olimpiadas y mundiales, no al revés.