Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 15:37
|
De acuerdo, muy bien. Pero quieres que te cuento una historia real? Te la cuento para que te cojas un poco de envidia. Espero que de la sana.
Pues un día saliendo de fiesta, estaba con tres chavalas de mi edad que acababa de conocer básicamente. Y había unos chavales también de mi edad, más o menos, que me miraron. Y las chicas que estaban conmigo se han dado cuenta. Y sabes lo que han hecho? Las tres juntas me han morreado en la boca para que miren todavía más. Eso a ti seguramente nunca te ha pasado, verdad? Pues a mí sí. Y te puedo contar más historias, y repito, reales. No tengo por qué mentirte. Yo soy sincero. Es más, he tenido parejas mientras otros con dos patas sanas siguen todavía virgen. Fíjate lo que es la vida, hay de todo, verdad? Procesa esto y adelante, y no llores. Yo a lo que iba es a que de nada sirve creer que las mujeres son santas, y a que eso de dar puntuaciones sobre el físico es muy, muy propio de ellas desde siempre. Y que evidentemente se han reído, se ríen y se reirán del que es diferente. No todas, pero vaya si lo hacen. No hace falta que me cuentes tu obra y milagros, esto no es una competición. |
Hoy 15:38
|
Un retrasado cuyo mérito es saber sacarle dinero a gente más retrasada que él, básicamente críos de edad o de espíritu que no saben por dónde les da el aire. Si el tipo se dedica a decir gilipolleces normal que la empresa no quiera contar con él. Eso no es cultura de la cancelación, es tener dos dedos de frente.
¿No tenía referencia alguna del personaje y no sabía cómo era? |
Hoy 16:08
|
El otro dia comentaban lo que gana el notas este y creo que le importa tres (3) cojones lo de BK. Y todavia no entiendo como no se ha pirado a Andorra, si es que no lo ha hecho ya. |
Hoy 16:11
|
Tu hablas como si hubieras estado ahí y visto el contrato. Cobra lo que lleva hecho hasta ahora pero no ha cobrado todo lo completo que debería haber cobrado. Lo mismo hasta tiene clausulas y no cobra nada. El detonante de esta "cancelación" paranoica y conspiratoria que habláis se debe al insulto a un usuario en un LIVE o directo en el que nombra a Burger King, esto va de dinero, nadie quiere estar alado de alguien que te da mala imagen. PUNTO Y FINAL. Dejaros de comunistas y polladas de esas, que si no es un tonto de izquierdas nombrando FACHAS es un tonto de derechas nombrando a comunistas. |
Hoy 16:11
|
La doble vara de medir de este foro de mierda. Además que no fue por la cancelación, es que zokas es gilipollas y dijo un comentario clasista de mierda para reírse de un chaval metiendo a burger King de por medio. |
Hoy 16:14
| En forocoches, que tiene cierta similitud a lo que indicas, se siguen anunciando marcas. |