Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 10:36
|
A ver, ofendiditos. Es necesario que Messi (por decir un jugador top) diga que por una promoción con X marca ganará mas que tú dutante 20 años, para saber que eso es cierto? Vamos, Messi no lo dice, pero no es necesario, todos lo sabemos. De igual forma todos sabemos q el Xokas este gana mas en una promo que un ciudadano de a pie en 20 años.
Pero por lo visto si se le ocurre decir algo tan obvio que cualquuera con 2 dedos de frente sabe, pues resulta ser un ogro. Hay mucho ofendidito y gilipollas suelto me parece a mi. Yo al xocas lo veo autentico, no se corta, es un poco loco, pero, al tio se la suda todo, y lo he visto decir que sigue en España pagando impuestos porque se la suda, no se va a ir de su tierra por pagar menos. A mi me parece un tio sin pelos en la lengua, pero autentico. Pero, hoy en día, la mierda progre le quieren joder vivo, cuando solo dice verdades evidentes, los envidiosos no soportan esto. |
Hoy 10:41
| Anda que también coger al Xokas como imagen, sabiendo que la lia cada 2x3 y se dedica a sentar cátedra en ideas políticas (sean las que sean)... No es muy buena decisión desde el principio, la verdad. Joder, que es un tío que se reía de emborrachar a tías para tirárselas. Es terreno pantanoso meterse ahí. |
Hoy 10:43
Respecto a decidir no salir con alguien de sus mismos valores insultado al que no piensa como ellas también lo hemos escuchado millones de veces de chicas progres. |
Hoy 10:45
|
+1
Yo al xocas lo veo autentico, no se corta, es un poco loco, pero, al tio se la suda todo, y lo he visto decir que sigue en España pagando impuestos porque se la suda, no se va a ir de su tierra por pagar menos. A mi me parece un tio sin pelos en la lengua, pero autentico. Pero, hoy en día, la mierda progre le quieren joder vivo, cuando solo dice verdades evidentes, los envidiosos no soportan esto. |
Hoy 10:45
|
Se critica porque estamos en una sociedad de aludidos y ofendidos siempre, aquí nos ofendemos por mierdas cuando estamos en la mierda en cosas importantes como precios de las cosas, vivienda, etc...
Pero mira, se hace viral una gilipollez del Xocas... El problema está en la sociedad que es asquerosa. Si dices la verdad te cancelan, sin mas. Pero depende de que verdad, si es de una parte hace a otra se suele defender aunque no sea correcta. Solo se critica la de una parte a otra... Si el Xocas fuera una mujer, aquí no pasa NADA Pero bueno, como dice otro Shur, aquí solo se preocupan ya las marcas de sus mierdas, sea de la ideología que sea. Si algo hace ruido para mal, se rompe el contrato. |
Hoy 10:51
| dependerá del contrato con burger king, pero no le pagará toda la campaña y además dependiendo que firmara.... hasta le podrían reclamar devolver una parte por daños morales y tal |
|
Ya quisiéramos que los políticos que nos gobiernan tuviesen tanta capacidad de decir la verdad. Piénsalo. Lo que un político haría es callarse y seguir sacando pasta manteniendo a la gente engañada. Éste xokas, aquí, al menos admite algo que despierta al personal. |
| Un retrasado cuyo mérito es saber sacarle dinero a gente más retrasada que él, básicamente críos de edad o de espíritu que no saben por dónde les da el aire. Si el tipo se dedica a decir gilipolleces normal que la empresa no quiera contar con él. Eso no es cultura de la cancelación, es tener dos dedos de frente. |
Hoy 10:57
|
Dejar al chaval que haga lo que que salga de las pelotas y listo, si le cancelan, pues el sabrá lo que hace, pero, por algo esta arriba, no por escuchar a pacos como tu, politicamente correctos que se dedican a hablar mal de otros en un foro anonimo. Eso si que tendrían que cancelarlo, todos los flipaos como tu que le tiran mierda por ser autentico y decir y hacer lo que le sale de las pelotas. |
Hoy 10:58
|
Xokas es un hijo de la gran puta, todo lo malo que le pase se lo tiene merecido Y no lo digo por su rifirrafe con el PSOE, porque creo que enfrentarse a ellos es lo único bueno que ha hecho ese calbo de mierda en toda su vida Como persona es escoria |
Hoy 11:01
| Hace siglos que no iba al burguer, pero el sábado pasado estábamos en la playa y pasamos por facilidad. Las mesas solo tenían cartones del xokas, y están en medio de una adquisición de Burguer King España por fondos de Arabia, vaya tiro en el pie se han pegado. |
Hoy 11:07
| Está claro que el Xokas sigue en ascenso, haga lo que haga genera páginas y páginas de engagement y eso mueve mucha pasta. "Ríos de tinta", que se decía antiguamente. |