Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 16:08
| Me vas a comparar ver un partido que vas a recordar toda tu puta vida, con quien lo viste, como lo viste y cada emoción que produce a cada instante con una puta serie de mierda de la que a los dos días vas a olvidarte de la mitad? |
Hoy 16:10
|
Aun que eres troll te voy a poner un ejemplo. En lugar de ir a ver un concierto de tu grupo favorito ponte el puto capítulo y ya luego ves unos vídeos de YouTube con las mejores canciones. A que no es lo mismo? Pues eso |
Hoy 16:13
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 16:13
| no entiendo el dilema, algo en directo que es histórico, no hay un partido cada domingo de una final del mundial, como si quiere ver el tercer y cuarto puesto, lo otro está a disposición de cuando se quiera, ponedla antes o después u otro día, si eso es un dilema, que es una chorrada, cuando llegue algo serio os dais de palos |
Hoy 16:17
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Atención spoilers: Gana España y.... El hombre de amarillo mata a Jim Avisé. |
Hoy 16:17
|
La ultima vez que España jugó una final del mundial, fue hace 16 años. La ultima vez que visteis un capítulo, fue la semana pasada. No compares ver un resumen de cualquier partido con este, es incomparable. Ved el capítulo 2 horas antes del partido. |
Hoy 16:18
| El mundial es 1 vez cada 4 años, no es lo mismo vivir una final del mundo en diferido que en directo, justo al contrario que lo que quieres ver tú que está pregrabado y lo puedes ver cuando te salga de las narices. Deberías ser algo más considerada, porque de hecho en tu exposición no contemplas la posibilidad de ver la final, sólo lo que tú quieres. |
Hoy 16:18
| Hace 16 años que no estamos en una final del mundial, creo que puedes esperar a otro dia para ver ese capítulo, no crees? |
Hoy 16:22
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 16:28
| Allguien se ha molestado en ver los hilos de este troll que tiene más rabo que el diablo? |
Hoy 16:30
|
Y no atiende a razones.
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Ver la serie el sábado? |
| Eres retrasada? El capítulo de una serie lo puedes ver en cualquier otro momento y el mundial es en directo |
Hoy 16:31
|
Un IMC de 36 indica obesidad tipo II (moderada) según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Significa que existe una acumulación excesiva de grasa corporal en relación con la estatura, lo cual incrementa el riesgo de desarrollar problemas metabólicos y otras afecciones de salud. |
Hoy 16:31
|
Vaya mierda te estás tragando, neng Perdidos de Hacendado También podéis cenar antes o después del partido Qué poco cerebro |
Hoy 16:33
| +1, es que es una razón muy estúpida. Yo por suerte no tengo ese problema, me gusta el fútbol muchísimo, tanto como a él y la noche del domingo es sagrada. |