Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

nekxus94
ForoCoches: Miembro
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
Me vas a comparar ver un partido que vas a recordar toda tu puta vida, con quien lo viste, como lo viste y cada emoción que produce a cada instante con una puta serie de mierda de la que a los dos días vas a olvidarte de la mitad?
diskordi4
Un día tiene 24 horas y tal
InversorMan
ForoCoches: Usuario
O troll o subnormal. Vaya tela
Moltisanti1805
Aun que eres troll te voy a poner un ejemplo. En lugar de ir a ver un concierto de tu grupo favorito ponte el puto capítulo y ya luego ves unos vídeos de YouTube con las mejores canciones. A que no es lo mismo?

Pues eso
Melpie
Cita de musca
Yo me pondré una serie o peli me la sopla el fútbol jejeje
Por la cara, menudo coñazo dos horas de gente corriendo detrás de una pelota.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
13 páginas de esta mierda?
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de SeguroDental
13 páginas de esta mierda?
Pronto llegará septiembre, paciencia
chow-chow
Shhhh
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
No seas gilipollas. Ved el mundial
britz
no entiendo el dilema, algo en directo que es histórico, no hay un partido cada domingo de una final del mundial, como si quiere ver el tercer y cuarto puesto, lo otro está a disposición de cuando se quiera, ponedla antes o después u otro día, si eso es un dilema, que es una chorrada, cuando llegue algo serio os dais de palos
robertrt
prrffffffffffff
Vaya nivel……
Kohak
Que tienes 8 años?
Exiro
Pero que dices chalada vegana de los gatos

Si no te quieren ni los michis… novio …
SanchoPanza99
0/10
C.Chelios
Yo ya he acabado from así que puedo ver el mundial 😂
Zeek
Déjalo vivir
denegator
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.

Atención spoilers:

Gana España y....

El hombre de amarillo mata a Jim

Avisé.
willycillo
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.

La ultima vez que España jugó una final del mundial, fue hace 16 años.

La ultima vez que visteis un capítulo, fue la semana pasada.

No compares ver un resumen de cualquier partido con este, es incomparable.

Ved el capítulo 2 horas antes del partido.
Lexart22
El mundial es 1 vez cada 4 años, no es lo mismo vivir una final del mundo en diferido que en directo, justo al contrario que lo que quieres ver tú que está pregrabado y lo puedes ver cuando te salga de las narices. Deberías ser algo más considerada, porque de hecho en tu exposición no contemplas la posibilidad de ver la final, sólo lo que tú quieres.
Srgonzalo
Hace 16 años que no estamos en una final del mundial, creo que puedes esperar a otro dia para ver ese capítulo, no crees?
Pedolti
0/10

No toques los huevos, Antonio, que eres muy pesado
FlipiM
Omnicrack
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Amargado/a
MoKu
Ojalá te deje
Gaitas Pinta
Allguien se ha molestado en ver los hilos de este troll que tiene más rabo que el diablo?
arkichuelo
0/10
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Pero que novio vas a tener tu fantasma
ManuDG
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

Ver la serie el sábado?
Doffy47
Eres retrasada? El capítulo de una serie lo puedes ver en cualquier otro momento y el mundial es en directo
Kamerten
Shattered
Un IMC de 36 indica obesidad tipo II (moderada) según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Significa que existe una acumulación excesiva de grasa corporal en relación con la estatura, lo cual incrementa el riesgo de desarrollar problemas metabólicos y otras afecciones de salud.
Chestbridge
Vaya mierda te estás tragando, neng

Perdidos de Hacendado

También podéis cenar antes o después del partido

Qué poco cerebro
Ana de Mendoza
Cita de elkebab
El Mundial es en directo.

El episodio lo podéis ver cuando queráis.

Subnormal, ojalá te mande tu novio a tomar por culo.
+1, es que es una razón muy estúpida. Yo por suerte no tengo ese problema, me gusta el fútbol muchísimo, tanto como a él y la noche del domingo es sagrada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día