[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
Me vas a decir tú lo que tengo que hacer
Si claro, aun no me ha llegado el uber por cierto
luchots
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogmazios
Si claro, aun no me ha llegado el uber por cierto
No me cuentes tu vida
golpe_de_remo
Cita de meatieso
No ofende quien puede sino quien quiere. A mí me la pela bastante que cuatro subnormales salgan a decir que tenemos miedo. Me recuerda a mi perra de siete kilos le ladra a un mastín de 40, le ladra porque está acojonada.

Precisamente porque es fútbol me la pela bastante que salgan antes del partido a decir que vamos a perder. Uno, van a perder ellos, no nosotros, porque se habla en el campo, no fuera, cuando hablas fuera es porque no puedes refrendarlo dentro. Por otro, la comida o el fútbol es de lo que más se retiene del país de origen. Pues claro que van a ir con su equipo, como iría yo con el mío si estuviese allí.

Otra cosa sería una rivalidad que va más allá del fútbol, y que esa rivalidad se manifieste a través del fútbol. Pero no es el caso, es fútbol, son argentinos tocando los cojones, que cuando acabe el partido y te pongas a hablar de otra cosa no pasará absolutamente nada porque no nos odian. Nos pondrán la cabeza como un bombo porque no callan ni debajo del agua, pero ya está.

Algunos dejáis que el odio (y el miedo a perder) os nuble el juicio. Que es un partido, y que les vamos a ganar y habrá que aguantarles "bueno vos tenés dos y yo tres", y ya. Será que los argentinos que conozco no son retrasados, igual que los madridistas que conozco no son tan retrasados como para apoyar a Portugal antes que a España, por más que haya bastantes retrasados que efectivamente sean así. No sé, será que me junto con gente normal y no voy a odiar un país que siempre se ha portado bien con nosotros (y nosotros con ellos) por un puto partido de fútbol que vamos a ganar porque son una banda y nosotros no.
Repito, me alegro mucho de que tengas suerte con quienes conoces.

Si a ti te parece cojonudo que estén todo el rato despreciando para arriba y para abajo, no todos, pero sí muchísimos es tu opinión. Habrá que respetar la del resto, igual que si en nuestro caso mi mujer y yo queremos que las visitas usen zapatillas o los pies descalzos nos lo respetas, punto final. En otras casas te dejan ir con las botas o en tu casa vas con botas, cojonudo.

Cuando vas a un sitio que no es el tuyo te tienes que adaptar. Es lo que hay, igual que yo no voy a ir Argentina, pero si voy me adapto, por decoro y por educación.

Estamos hasta los huevísimos de sus excusas de ser termos o de ser cancheros, que si es guerra psicológica... se la meten por el culo, y lo mismo le digo a los demás europeos no autóctonos que vengan aquí. A ti te da igual, pero los demás lo veremos como nos salga de la entrepierna. Siendo argentino nadie te obliga a venir a España, hostia, nadie. Y que sí, que vale, que entiendo que apoyen a sus equipos, pero no tienes que conectar el ventilador de mierda para eso, tienes que respetar el sitio donde estás.

Decir que el domingo quién la va a chupar pues no, no es muy de adaptarse. Es una conducta propia de un impresentable, un perturbado, un acomplejado y se está normalizando, a cuenta de personas como tú. No, no lo tenemos que tolerar. Tú lo toleras, tú mismo, deja de decirnos quién nos tiene que caer bien y quién no, lo mismo quienes nos dicen que vayamos para allá o para Marruecos. Que no queremos, hostia, que estamos muy bien aquí, pero RESPETO.

Y con Roncero ojito, que no es lo mismo. Se pone radical, pero está aquí, lo puede hacer, en ESPAÑA lo puede hacer.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
No me cuentes tu vida
No es mi vida es tema de trabajo, date prisa y traeme el glovouber ese corre

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
grantrasgo
Cita de DePradeitor
Me vais a perdonar que repostee esto, pero es que es muy bueno

la IA se nos va de las manos
lolines
No entendéis aún que para ellos, lo es TODO.

No destacan absolutamente en nada mas actualmente deportivamente.

En nada. Es esto o el vacío. Y encima es fútbol, el deporte más importante del mundo.

Si ganan lo convierten en todo. Porque no tienen más.

Para ellos es la única manera de destacar mundialmente en algo, deportivamente hablando.

Se acaba el Mundial y no tienen NADA.

Lo llevan más allá.
klash
Manu Carreño ha dicho en Cuatro que le preocupa un poco que según la federación en las gradas se espera una proporción de 7 argentinos por 3 españoles, incluso más
Picateclas
O.O
Cita de lolines

En nada. Es esto o el vacío. Y encima es fútbol.

Para ellos es la única manera de destacar mundialmente en algo, deportivamente hablando.

Lo llevan más allá.
¿Si España gana entonces habrá suicidos o qué?
Soyunjudas
Porque nos llaman gallegos? Si la mayoria de españoles somos tan gallegos como las malvinas son Argentinas
Ratatat
Cita de Revolución
La clave de la final es el mediocampo, quién domine el centro del campo, la presión, juego y pases gana, hay que jugar como contra Arabia, Austria o Francia en asociaciones y combinar. La defensa impoluta con ayuda de Rodri, Olmo, Baena. Merino muy necesario en gol y Fabián igual. Más tiros de fuera con potencia y efecto desde media luna o cerca y mejores triangulaciones, paredes verticales.

Vamos a ganar porque somos mejores. Parar toda asociación de Messi entre 2, 3 o 4, también posibles tiros suyos y disminuir huecos de disparo o en el área a Lautaro, Julián y Enzo.

Brasil 2002, Brasil 1970, Italia 1982, Francia 1998. Ejemplos de finales ganadas estupendamente.

Inter 2010, Real Madrid 2012 liga, Chelsea 2012, Real Madrid 2017 supercopa, Roma 2018, Bayern 2023 20 13, Chile 15 16, Alemania 14 10, PSG 25. Ejemplos de frenar a Messi.

Ganar 1-0, 2-0 y dejar tu estilo, cambiar a contras, tiros de fuera o jugadas tácticas si es necesario. Ser intensos en faltas. No dejar que lleven su ritmo competitivo. El dueño del balón es España y más en jugadas claras.

España tiene que seguir lo de Francia y mantener la presión arriba sin permitirles las transiciones rapidas... contra Francia salio perfecto, creo que fue solo Dembele en el 80 y pico que tuvo alguna. Si anulas tamb que Messi las reciba con espacios veo pocas posibilidades que nos puedan hacer daño
grantrasgo
Cita de lolines

En nada. Es esto o el vacío. Y encima es fútbol.

Lo llevan más allá.

pues salvo cagada o milagro, van a perder
golpe_de_remo
Cita de luchots
Y que a los argentinos que residimos y aportamos tanto a España como tú nos llames hambretinos también nos toca los cojones.

Vivo aquí desde muy pequeño, me considero español y estaría igual de contento si gana España, pero me estáis balanceando la balanza hacia el otro lado.
Pues les corriges a ellos, ¿ a mí que coño me cuentas?

Yo no dije que fueran todos y cada uno de ellos, pero tú a tu ritmo. ¿No te representan? Pues les corriges, diles cosas. Estamos hasta los huevos de tener que estar siempre tolerando todo, y encima quedar de malos.

Si tienes dudas ya sabes dónde están. Vete con ellos.
luchots
Cita de Gogmazios
No es mi vida es tema de trabajo, date prisa y traeme el glovouber ese corre

Que no me cuentes tu vida
Picateclas
O.O
Cita de klash
Manu Carreño ha dicho en Cuatro que le preocupa un poco que según la federación en las gradas se espera una proporción de 7 argentinos por 3 españoles, incluso más
Así habrá más argentinos viendo a su Selección perder
lolines
Cita de Picateclas
Yo no sé si suicidios, espero que no.

Pero que la derrota para ellos es mucho más dolorosa que para nosotros, y su victoria mucho más energizante.

Cuando no tienes más a donde agarrarte, pasan estás cosas.
golpe_de_remo
Cita de lolines

En nada. Es esto o el vacío. Y encima es fútbol, el deporte más importante del mundo.

Si ganan lo convierten en todo. Porque no tienen más.

Lo llevan más allá.
Pues vale, y por eso probablemente perderán, por obsesionarse tanto. No es nuestro problema. Se han independizado hace más de 200 años de nosotros. Tuvieron tiempo de ponerse las pilas. Que se comporten y resuelvan su mierda, que nosotros ya tenemos aquí lo nuestro.

Hasta el culo. Hasta el culísimo de hacer de ONG de todo el mundo. Cojones.
Ponsez
WAT
Cita de Soyunjudas
Porque nos llaman gallegos? Si la mayoria de españoles somos tan gallegos como las malvinas son Argentinas
Porque durante bastante tiempo, el grueso de emigración Española a Argentina, fueron de Galicia.
Tom York
You sicken me
Cita de klash
Lo normal, incluso en las Euros los españoles somos minoría. No es algo que no suframos todo el tiempo
lolines
Cita de klash
8% de entradas a cada Federación.

Después los que se buscan las vida.

Entre las dos peñas de España no sé han vendido ni mil entradas, bien es cierto porque no han repartido más.
luchots
Cita de Soyunjudas
Por la inmigración masiva gallega de los 50, no hay más, y ahí se quedó.
Brafen3
Cita de BATperro
Es precisamente lo que quería decir. Si a partir del 60 tienes al geta en el campo, argentina ni hostias. Ese partido está acabado
No te entendí bien, shur. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario previo.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
Que me quedo sin comer panchito hostia tira hambrentino eres una verguenza para los argentinos de bien que residen en España
alcorconita
ADT Always there
Cita de Picateclas
¿Lo dudas?

Respecto a tu pregunta anterior, la IA de google sin más.
luchots
Cita de golpe_de_remo
Pues vale, y por eso probablemente perderán, por obsesionarse tanto. No es nuestro problema. Se han independizado hace más de 200 años de nosotros. Tuvieron tiempo de ponerse las pilas. Que se comporten y resuelvan su mierda, que nosotros ya tenemos aquí lo nuestro.

Hasta el culo. Hasta el culísimo de hacer de ONG de todo el mundo. Cojones.
Así de alterado porque digan algo en épocas de mundial... Tranquilo.

Los argentinos son de los más adaptados e integrados en la sociedad española, relájate, es fútbol.
luchots
Cita de Gogmazios
Que me quedo sin comer panchito hostia tira hambrentino eres una verguenza para los argentinos de bien que residen en España
golpe_de_remo
Cita de luchots
Así de alterado porque digan algo en épocas de mundial... Tranquilo.

Los argentinos son de los más adaptados e integrados en la sociedad española, relájate, es fútbol.
Los cojones. Se ponen en plan impresentables. Cálmate tú, dejá de romper las pelotas y si no la chupas y la sigues chupando. Estoy haciendo lo que tú, tranquilito, que solo es fútbol, hago lo que muchos como tú, ninguna diferencia. Nada, es un juego, solo ser canchero.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de luchots
Panchito que tal llevas comer mas de 1 vez al dia y sin carne de burro?
alcorconita
ADT Always there
Cita de lolines
Yo no sé si suicidios, espero que no.

Pero que la derrota para ellos es mucho más dolorosa que para nosotros, y su victoria mucho más energizante.

Cuando no tienes más a donde agarrarte, pasan estás cosas.
Pero si hasta en finales de pelota vasca siempre se colgaba algún baserritarra por perder el caserío... muchos de estos se habrán jugado hasta la mujer.

A esos niveles de fanatismo tooodo es posible.
Pajala Crema
Cita de Soyunjudas
Porque gallego esta o estuvo recogido como sinónimo de "tonto", "bobo" y al parecer el termino le resulto simpatico a un gran grupo de tiraflechas que por ser un poco mas claritos de piel que los peruanos y tener 4 descendientes y medio de europeos, se creen de raza blanca

Hay estudios que relacionan la desnutricion con la capacidad intelecutal disminuida, lo cual explicaria muchas, muchas cosas de la Hambrentina

Mi propuesta para pedro sanchez parera retriever: cuando hagan falta mas camareros y peones, traingan uruguayos u otra clase de panchitos, que al contrario que los hambrentinos saben callarse un rato de vez en cuando
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día