Entras en Km77 y el 80% de los últimos coches son chinos.

TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de AdamS1.4T
Si, con la musica me pasa igual, auque mi limite anda cerca de 1980. De ahí para atrás.
Aun asi te meten musica moderna con calzador en todas partes.
Con los coches pasa igual. No puedes escaquearte de lo actual.
Sí, la diferencia es que la música que te guste la puedes seguir escuchando. Pero imagínate que solo pudieses escuchar los vinilos de la época que en su mayoría estarían ya rayados.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Es muy triste todo el panorama actual pero también el desarrollo de modelos parado en muchos casos estirando restylings tras restylings
Eliminación de modelos
Eliminación de motores
Quien presenta algo nuevo que no sea eléctrico o híbrido ?
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
Cita de Belmont
Y el 20% restante europeos o coreanos a pilas. Es desolador.
A mí en lo único que me molan los chinos es que están sacando coches 4x4 bajo nombre de marcas españolas y con buenas cotas. Ebro, santana...
SantiDM
Para los que empezamos a ser aficionados a finales de los 80 el panorama es desolador.

Compré mi primera revista Autopista en 1988, el año de la Serie 5 E34, del VW Corrado, del Ibiza SXi, del primer Vectra...
globetrotter
Diesel forever.
Cierto. Solo se salva el Clio.
Pablix82
Cita de SantiDM
Para los que empezamos a ser aficionados a finales de los 80 el panorama es desolador.

Compré mi primera revista Autopista en 1988, el año de la Serie 5 E34, del VW Corrado, del Ibiza SXi, del primer Vectra...
Y nosotros al menos hemos podido disfrutar al menos de una buena época, ya no solo en los coches...sino en muchísimos aspectos

Aunque también dicen que ojos que no ven corazón que no siente
amstel
Menudo personaje
Cita de AdamS1.4T
Yo mismo compré un Adam S con asientos Recaro, tope de gama por 18.000 euros a finales del 2018.
Que está de puta madre, por cierto.
Pablix82
Cita de AdamS1.4T
Yo mismo compré un Adam S con asientos Recaro, tope de gama por 18.000 euros a finales del 2018.
Y yo por 18 y pico un 595 pista con xenon, clima y sensor de aparcamiento(y pantalla táctil para android auto,pero eso venía de serie)

Y entonces se consideraba caro
Prius TS
Jugando con la marea
Esto es lo que ha buscado Europa. Pues toma.

Se estudiará este tiro en el pie. No se puede ser tan inepto, tiene que haber gato encerrado, no me jodas.

Y nosotros tenemos un eléctrico chino barato, es lo que hay. El dinero da para lo que da, cada vez menos.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Pochitomix
Hace tiempo que dejé de atender ciertas novedades. Coche chino -> no interesa.

Da pena, porque muchas veces veo coches por la calle y ya no sé ni lo que son, pero es que mi interés en ellos es nulo.
+1.

Cuando escucho hablar de marcas chinas, me es totalmente indiferente.
SantiDM
Cita de Pablix82
Y nosotros al menos hemos podido disfrutar al menos de una buena época, ya no solo en los coches...sino en muchísimos aspectos

Aunque también dicen que ojos que no ven corazón que no siente
En general: música, cultura...
DrTSI
Cita de Belmont
Y el 20% restante europeos o coreanos a pilas. Es desolador.
Y luego estan los tipicos articulos vacios que antes sacaban autobild.es o revistas asi de mierda como "CUANTO AFECTA EL AIRE ACONDICIONADO AL CONSUMO" y te metes y no hay información tecnica relevante.Km77 se fue a la mierda hace 4/5 años , entro por inercia no mas wey.
Roads
Haciendo amigos
Cita de SantiDM
Totalmente de acuerdo. Los 80 y los 90 fueron brutales. En casi todo, para bien. Hubo aspectos muy negativos pero algunos están volviendo ahora, y de los positivos se han desvanecido muchos.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Zeratul
+1.

Yo lo que siento es asfixia, está siendo una invasión de marcas a pares que no creo que sea sostenible a medio plazo, mira que de toda la vida desde bien niño controlaba las marcas y modelos, me siento viejo de repente...

Veamos...(tirando de Google para ello, yo sólo sacaria 6 o 7 máximo a priori)

MG, BYD, Ebro, Santana, Omoda, Jaecoo, Leapmotor, Lynk & Co, Changan/Deepal, DR, Xpeng, EVO, Geely, SWM, Bestune, Livan, Tiger, Dongfeng, BAW, DFSK, GWM, Haval, Yudo...y alguna más. (Y si, MG, Ebro y Santana son ahora títeres chinos con nombres familiares, otra estrategia para asimilar nuestro mercado)

Más de 23 marcas mínimo. Como si de repente llegaran en un universo paralelo al mercado Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Lancia, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Peugeot, Renault, Opel, Nissan, Seat, Skoda, Toyota, y Volvo, salvando diferencias de segmentos, pero eso. Prácticamente una nueva marca por cada una de las "clásicas" establecidas en España en particular, y si, en su momento llegaron los japoneses, y mas tarde los coreanos, pero no con 23 puñeteras marcas "a la vez", es una saturación brutal...a ver donde acaba esto.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Zeratul
+1.

Efectivamente.

Casi todos son "más premium", todos llevan un 1.5 turbo o son eléctricos, todos son SUV, y todos son iguales.
Pablix82
Cita de SantiDM
Y lo más importante, una infancia sin smartphones, internet, redes sociales y unos pocos canales de tv...

Eso lo vi claro el día del apagón cuando veías la calle llena de críos y adolescentes que en el día a día casi ni ves en comparación
Sergio150FR
/// Fast Driver
Buena web pero hay mas publicidad molesta que deberían atender
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de JorgePinto
Yo lo que siento es asfixia, está siendo una invasión de marcas a pares que no creo que sea sostenible a medio plazo, mira que de toda la vida desde bien niño controlaba las marcas y modelos, me siento viejo de repente...

Veamos...(tirando de Google para ello, yo sólo sacaria 6 o 7 máximo a priori)

MG, BYD, Ebro, Santana, Omoda, Jaecoo, Leapmotor, Lynk & Co, Changan/Deepal, DR, Xpeng, EVO, Geely, SWM, Bestune, Livan, Tiger, Dongfeng, BAW, DFSK, GWM, Haval, Yudo...y alguna más. (Y si, MG, Ebro y Santana son ahora títeres chinos con nombres familiares, otra estrategia para asimilar nuestro mercado)

Más de 23 marcas mínimo. Como si de repente llegaran en un universo paralelo al mercado Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Lancia, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Peugeot, Renault, Opel, Nissan, Seat, Skoda, Toyota, y Volvo, salvando diferencias de segmentos, pero eso. Prácticamente una nueva marca por cada una de las "clásicas" establecidas en España en particular, y si, en su momento llegaron los japoneses, y mas tarde los coreanos, pero no con 23 puñeteras marcas "a la vez", es una saturación brutal...a ver donde acaba esto.
Es normal tener esta sensación con una oleada de marcas que parecen todos el mismo producto con distinta etiqueta y enfocadas al aburrimiento lowcost. Lógico que no nos atraiga lo más mínimo.

Cita de Roads
Efectivamente.

Casi todos son "más premium", todos llevan un 1.5 turbo o son eléctricos, todos son SUV, y todos son iguales.
Así es, menudo panorama más triste tenemos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día