[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
17-jul-2026 13:59
|
Ah pero hay gente que se cree que fue Argentina la que forzó el despropósito del del otro día...
Y gente que supuestamente ve fútbol ![]() Prefiero creer que sois fanboys de Messi porque si no madre mía, tantas horas de vuestras vidas dedicadas al fútbol para no comprender ni de lejos lo que estáis viendo. Es lo que pienso, por un lado Argentina jugó con muchos cojones los ultimos minutos y tiene merito meter dos goles con 11 tios encerrados en el area pero por otro lado fue un regalo de Tuchel porque hay que ser subnormal para plantear esa estrategia cuando aun queda media hora de partido y solo ganas por un gol. Vamos esto no lo digo yo, la plantilla de Inglaterra esta cabreadisima y si lees la prensa inglesa le estan echando de mierda al entrenador lo mas grande; tiene pinta que lo destituyan en unos dias. No creo que De la Fuente haga esa burrada aun ganando por dos goles, va a intentar que los 90 minutos sean siempre de posicion y ataque y salvo que les metamos 5 en la primera parte no van a plantear un partido como Tuchel, de hecho no lo ha hecho en todo el Mundial. |
17-jul-2026 14:00
|
Ah pero hay gente que se cree que fue Argentina la que forzó el despropósito del del otro día...
Y gente que supuestamente ve fútbol ![]() Prefiero creer que sois fanboys de Messi porque si no madre mía, tantas horas de vuestras vidas dedicadas al fútbol para no comprender ni de lejos lo que estáis viendo. |
17-jul-2026 14:04
|
En tácticas ofensivas y defensivas hay niveles. Lo que hizo el gabacho (me acabo de enterar de que nació en Baviera y es alemán pero eso es circunstancial) a niveles defensivos es el penúltimo paso; el último es meter a los 11 bajo los 3 (tres) palos. Literalmente. Lo que vimos fue tan incongruente y tan inverosímil que, precisamente por eso, nunca lo habíamos visto. |
Editado: 17-jul-2026 14:06 -
17-jul-2026 14:04
|
Es tan fácil como, si en el minuto 60 coges a toda la plantilla de Inglaterra, la mandas a la mierda, le das sus camisetas al Getafe y pones a bordalas en la banda, el domingo jugamos la final con el geta Pues eso |
17-jul-2026 14:06
|
Es que te tienes que reír ![]() Solamente con haber visto el México - Inglaterra de octavos ya les valía para no hacer el ridículo... Tuchel no va volver a entrenar un equipo serio en su puñetera vida y según estos será culpa de Lautaro Martínez
|
17-jul-2026 14:07
|
cuando marcas, en la celebración tienes que dar la sensación de que vas a ir a por más goles cuando el rival huele conformismo, adiós en lenguaje corporal es clave en estos partidos |
17-jul-2026 14:11
| Es precisamente lo que quería decir. Si a partir del 60 tienes al geta en el campo, argentina ni hostias. Ese partido está acabado |
17-jul-2026 14:16
|
En tácticas ofensivas y defensivas hay niveles. Lo que hizo el gabacho (me acabo de enterar de que nació en Baviera y es alemán pero eso es circunstancial) a niveles defensivos es el penúltimo paso; el último es meter a los 11 bajo los 3 (tres) palos. Literalmente.
Lo que vimos fue tan incongruente y tan inverosímil que, precisamente por eso, nunca lo habíamos visto. La defensa no puede comenzar en el área sino en 1/4. Obligas al rival a filtrar balones interiores si cubres bien las bandas. Cosa que no es imposible pero sí muy difícil |
Editado: 17-jul-2026 14:18 -
17-jul-2026 14:18
|
Ya lo dijeron lo de Linea de Cal con la cancion de Curaxao "A quien cojones ha llevado Tuchel, esta mas muerto que la Reina Isabel"
|
17-jul-2026 14:26
|
A mi que los hambretinos que residen en España salgan en MI PAÍS a cantar "los españoles tienen miedo", es infinitamente más insultante a que cien holandeses, dos mil franceses, y medio millón de ingleses nos pongan a caldo por redes sociales. Que se vayan a su país al que tanto aman a dar por culo y a apuñalarse entre ellos, que sigan sus buenas costumbres.
Mira que me caen bien los hispanistas, y creo que tenemos paises hermanados como Mexico y Cuba. Pero los argentinos, y especialmetne con el futbo, ni de pvtisima coña |
17-jul-2026 14:28
|
El arbitro parece ser nivel, veremos cuando se hace publico los del VAR. En cuanto a lo que podemos influenciar, parece que el 11 admite pocas especulaciones, luego a priori, a partir del 60 entrarian Pedri, Nico y Merino. |
17-jul-2026 14:34
| Para la final entre Argentina y España, el alemán Bastian Dankert se desempeñará como Árbitro Asistente de Video (VAR), trabajando junto al árbitro Slavko Vinčić y su equipo de campo. Asistido por el colombiano Nicolás Gallo y respaldado por el oficial de VAR Khamis Al Marri de Catar, este experimentado equipo de arbitraje de video se encargará de supervisar las revisiones a lo largo del encuentro |
17-jul-2026 14:35
|
La clave de la final es el mediocampo, quién domine el centro del campo, la presión, juego y pases gana, hay que jugar como contra Arabia, Austria o Francia en asociaciones y combinar. La defensa impoluta con ayuda de Rodri, Olmo, Baena. Merino muy necesario en gol y Fabián igual. Más tiros de fuera con potencia y efecto desde media luna o cerca y mejores triangulaciones, paredes verticales. Vamos a ganar porque somos mejores. Parar toda asociación de Messi entre 2, 3 o 4, también posibles tiros suyos y disminuir huecos de disparo o en el área a Lautaro, Julián y Enzo. Brasil 2002, Brasil 1970, Italia 1982, Francia 1998. Ejemplos de finales ganadas estupendamente. Inter 2010, Real Madrid 2012 liga, Chelsea 2012, Real Madrid 2017 supercopa, Roma 2018, Bayern 2023 20 13, Chile 15 16, Alemania 14 10, PSG 25. Ejemplos de frenar a Messi. Ganar 1-0, 2-0 y dejar tu estilo, cambiar a contras, tiros de fuera o jugadas tácticas si es necesario. Ser intensos en faltas. No dejar que lleven su ritmo competitivo. El dueño del balón es España y más en jugadas claras. |
17-jul-2026 14:39
|
A mi que los hambretinos que residen en España salgan en MI PAÍS a cantar "los españoles tienen miedo", es infinitamente más insultante a que cien holandeses, dos mil franceses, y medio millón de ingleses nos pongan a caldo por redes sociales. Que se vayan a su país al que tanto aman a dar por culo y a apuñalarse entre ellos, que sigan sus buenas costumbres.
Precisamente porque es fútbol me la pela bastante que salgan antes del partido a decir que vamos a perder. Uno, van a perder ellos, no nosotros, porque se habla en el campo, no fuera, cuando hablas fuera es porque no puedes refrendarlo dentro. Por otro, la comida o el fútbol es de lo que más se retiene del país de origen. Pues claro que van a ir con su equipo, como iría yo con el mío si estuviese allí. Otra cosa sería una rivalidad que va más allá del fútbol, y que esa rivalidad se manifieste a través del fútbol. Pero no es el caso, es fútbol, son argentinos tocando los cojones, que cuando acabe el partido y te pongas a hablar de otra cosa no pasará absolutamente nada porque no nos odian. Nos pondrán la cabeza como un bombo porque no callan ni debajo del agua, pero ya está. Algunos dejáis que el odio (y el miedo a perder) os nuble el juicio. Que es un partido, y que les vamos a ganar y habrá que aguantarles "bueno vos tenés dos y yo tres", y ya. Será que los argentinos que conozco no son retrasados, igual que los madridistas que conozco no son tan retrasados como para apoyar a Portugal antes que a España, por más que haya bastantes retrasados que efectivamente sean así. No sé, será que me junto con gente normal y no voy a odiar un país que siempre se ha portado bien con nosotros (y nosotros con ellos) por un puto partido de fútbol que vamos a ganar porque son una banda y nosotros no. |
17-jul-2026 14:41
|
He preguntado a la IA (yo solo hago preguntas de las que ya sé la respuesta) y me lo ha confirmado. El estilo de juego de España es el del fútbol total del mítico Ajax de Rinus Michels de los años 70. Clavao. |
17-jul-2026 14:44
|
el medio campo de argentina tiene a de Paul, un tio que no valia ni para el atleti y que ha hecho carrera por ser la perra de messi. Nosotros tenemos a un balon de oro, y a un bicampeon de champions. Respeta.
Y me reafirmo, inglaterra no solo defendio con todo, defendio con todo MAL. Asi cualquiera juega “intenso” y con “llegadas”. Estaba. sin presion alguna. Ridículo. Es el ejemplo de lo que no hacer cuando defiendes en bloque bajo. Lo de insultar te lo guardas si no sabes debatir, panchito, que a eso sabemos jugar todos
|
17-jul-2026 14:47
|
Vivo aquí desde muy pequeño, me considero español y estaría igual de contento si gana España, pero me estáis balanceando la balanza hacia el otro lado. |
17-jul-2026 14:51
| Pues ponte a leer a argentinos verás como se rompe la balanza de tanta fuerza que hace hacia el otro lado. |