LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 13:09
|
Mi apuesta es que va a ser menos woke de lo que la gente se imagina, que habrá colocado el wokismo mínimo para poder recibir premios (que ya es triste de cojones escribir esto) estratégicamente para no estropear la peli y a tomar por culo Dicho lo cual, opinar sin ver la peli es asumir un gran riesgo de comerse un buen owned. Otra cosa es especular sobre si habrá hecho tal o cual cosa A mí la crítica unánime me escama bastante. Pero hasta no verla o escuchar el criterio de gente que no considere subnormal, pues no me voy a mojar |
Hoy 13:11
|
Por ejemplo la ultima peli de star wars casi ni genero beneficios y ha sido la que menos de toda las sagas. He-man ha perdido un monton de dinero. SuperGirl, Mortal Kombat, etc |
Hoy 13:12
|
Pero tiene esa nota por Woke o por que ?? Por que uno ya no sabe a que se atiene al ver las críticas |
Hoy 13:13
|
Bueno, aquí estaría un poco haciendo la misma jugada, no? En esta peli el papel de Helena de Troya debería ser bastante residual, en esta aventura la guerra de Troya ya está terminada
Mi apuesta es que va a ser menos woke de lo que la gente se imagina, que habrá colocado el wokismo mínimo para poder recibir premios (que ya es triste de cojones escribir esto) estratégicamente para no estropear la peli y a tomar por culo Dicho lo cual, opinar sin ver la peli es asumir un gran riesgo de comerse un buen owned. Otra cosa es especular sobre si habrá hecho tal o cual cosa A mí la crítica unánime me escama bastante. Pero hasta no verla o escuchar el criterio de gente que no considere subnormal, pues no me voy a mojar Fijate si es mala y woke, que Rotten Tomatoes ha llenado con BOTS las criticas, y si no me crees copia las criticas verificadas y pasalas por CLAUDE, CHATGPT y veras. Todas siguen un patron. |
Hoy 13:14
| Por Woke y por algunas cosas inverosimiles que se han inventado, como barcos dragon estilo vikingos o mascaras rollo DC o Marvel, entre otras. |
Hoy 13:16
|
Con la inmensa cantidad de subnormales follanolan que hay, lo dudo mucho. Cualquier mierda que cague es excelente, para esa gente... y son legión .Añádele que esta peli es más que una peli. Esto es, en Estados Unidos, una batalla más de la guerra política. ¿A qué te crees que se debe el unánime "entusiasmo" de la "crítica profesional"? |
Hoy 13:18
| Me fío CERO de las críticas "profesionales". La inmensa mayoría están compradas, y luego están los que no tienen personalidad y escriben lo mismo que sus colegas. |
Hoy 13:18
|
Si te gastas 240M y recaudas 150, es un fracaso y ademas con muchas perdidas. Para ser rentable, deberian recaudar no menos de 480M. Veremos en un mes.
Por ejemplo la ultima peli de star wars casi ni genero beneficios y ha sido la que menos de toda las sagas. He-man ha perdido un monton de dinero. SuperGirl, Mortal Kombat, etc |
Hoy 13:23
| Os recomiendo mucho ir a verla, lo de las polemicas creedme que es practicamente inexistente en el metraje. Disfrutadla en pantalla grande ahora que podeis |
Hoy 13:24
|
Las criticas serias dicen que los personajes son muy flojos, los barcos son vikingos, los disfraces parecen de batman, helena era BLANCA, poner como guerrero a una trans de metro cincuenca...y que se inventan gran parte de la historia.
Fijate si es mala y woke, que Rotten Tomatoes ha llenado con BOTS las criticas, y si no me crees copia las criticas verificadas y pasalas por CLAUDE, CHATGPT y veras. Todas siguen un patron. Lo del estilo de los barcos ya se intuía en algún trailer que vi, los barcos de esa época y región no son así |
Hoy 13:24
|
Es una PELI, no un documental ni una lección de arqueología. |
Hoy 13:26
|
Si te gastas 240M y recaudas 150, es un fracaso y ademas con muchas perdidas. Para ser rentable, deberian recaudar no menos de 480M. Veremos en un mes.
Hoy 13:32
|
Jajajaja En serio ? Lo de los barcos casi nadie se dara cuenta que hay 1500 años de uno a otro, pero ostia, lo de las armaduras
|
Hoy 13:37
|
Bueno, en la adaptación de Romeo + Julieta de Baz Luhrmann las familias eran bandas callejeras y se mataban a tiros por las calles, en el Gran Gatsby, del mismo director, había en las fiestas música de nuestra época (Jay-Z, Fergie, etc). Luego puede gustarte o no el resultado final, pero eso es adaptar. Precisamente porque las obras se adaptan culturalmente a cada época es que sobreviven. Es cosa del director ver cuánto quiere arriesgarse para darnos algo nuevo.
Es una PELI, no un documental ni una lección de arqueología. Ya. Pero no lo ha vendido así, el tarado de Nolan .Al contrario, no ha dejado de tirarse flores por el titánico esfuerzo puesto en "respetar la fidelidad de la ambientación". No me hagas caso a mí, busca videos suyos o de su equipo autofelándose al respecto .Un puto drakkar vikingo, ha elegido el muy subnormal .Y los borregos, mucho más subnormales aún por supuesto, aplaudiendo con las orejas .Dejando de lado las deposiciones de Nolan en la obra original o el mero sentido común, la impresión que a mí me ha dado, viendo los trailers, es la misma que han confirmado no pocos que ya han visto la peli. Tostonazo. Tostonazo pretencioso. |
Hoy 13:37
|
El problema es no ser fiel a la imagen que tiene la gente. Y si no la cumples ahí es cuando te puede salvar ser fiel a ls historia. Me explico tu puedes poner a una cleopatra medio mora porque a la gente le cuadra, aunque fuese griega, pero no puedes poner mierdas que saquen al espectador de lo que su mente imagina y no tener razón. |
Hoy 13:39
|
+1
Hay mucha gente que no sabe que hace años los estudios de Hollywood tuvieron que firmar con los sindicatos de actores una cuota de diversidad que es obligatoria, vamos que te pueden parar la pelicula sino la cumples, sumado a que los Oscar se sumó añadiendo que para obtener un galardón tienes que tener esas cuotas en el film. Nolan no le ha quedado mas remedio que meter a la negra esa y según me han dicho ha troleado un poco ya que aunque sale haciendo de Helena de Troya hace un papel muy secundario de apenas unos minutos. Recordemos que la Odisea trata sobre el regreso de Odiseo a su hogar no de la guerra de Troya, eso es La Iliada. Aun no la he visto pero me imagino que habrá unos cuantos de flashbacks de esos que le molan a Nolan de la caida de Troya mientras Odiseo vuelve en barco a Itaca. En esos flashbacks saldrá la negra berreando. Esta noche la veré y os comentaré. |
Hoy 13:40
|
Veremos a partir de hoy la crítica que vale, que es la de la gente, y la info que dan para respaldar esa crítica. Ojalá me equivoque pero pinta a mierdon con todo lo de elliot page y demás, cuando llevas a cabo decisiones así es porque sabes que es la única manera de llamar la atención del público. |
Hoy 13:40
|
|
Hoy 13:41
|
Con la inmensa cantidad de subnormales follanolan que hay, lo dudo mucho.
Cualquier mierda que cague es excelente, para esa gente... y son legión .Añádele que esta peli es más que una peli. Esto es, en Estados Unidos, una batalla más de la guerra política. ¿A qué te crees que se debe el unánime "entusiasmo" de la "crítica profesional"? |
Hoy 13:41
|
El problema no suele ser no ser fiel históricamente porque eso dentro de lo que cabe a la gente le da igual.
El problema es no ser fiel a la imagen que tiene la gente. Y si no la cumples ahí es cuando te puede salvar ser fiel a ls historia. Me explico tu puedes poner a una cleopatra medio mora porque a la gente le cuadra, aunque fuese griega, pero no puedes poner mierdas que saquen al espectador de lo que su mente imagina y no tener razón. Habrá gente que se dará cuenta y se cagará en su madre, pero a la masa mayoritaria, pues ve un barco de madera con remos y una vela y ya está No sé, creo que en este tipo de pelis, sin verlas es muy arriesgado decir si es buenísima o una mierda |
Hoy 13:42
|
Ya.
Pero no lo ha vendido así, el tarado de Nolan .Al contrario, no ha dejado de tirarse flores por el titánico esfuerzo puesto en "respetar la fidelidad de la ambientación". No me hagas caso a mí, busca videos suyos o de su equipo autofelándose al respecto .Un puto drakkar vikingo, ha elegido el muy subnormal .Y los borregos, mucho más subnormales aún por supuesto, aplaudiendo con las orejas .Dejando de lado las deposiciones de Nolan en la obra original o el mero sentido común, la impresión que a mí me ha dado, viendo los trailers, es la misma que han confirmado no pocos que ya han visto la peli. Tostonazo. Tostonazo pretencioso. Foro tarados no defrauda. |
Hoy 13:48
|
Bueno, en la adaptación de Romeo + Julieta de Baz Luhrmann las familias eran bandas callejeras y se mataban a tiros por las calles, en el Gran Gatsby, del mismo director, había en las fiestas música de nuestra época (Jay-Z, Fergie, etc). Luego puede gustarte o no el resultado final, pero eso es adaptar. Precisamente porque las obras se adaptan culturalmente a cada época es que sobreviven. Es cosa del director ver cuánto quiere arriesgarse para darnos algo nuevo.
Es una PELI, no un documental ni una lección de arqueología. Si adaptan don quijote al siglo 21 pues nadie se extrañará en que rocinante sea un tesla, pero claro ver negros o chinos en la antigua Grecia pues entiende que haya gente que no pase por ahi. |
Hoy 13:50
|
No va a ser mejor que la miniserie para televisión de los 90. OJO SPOILERS! (sorry no lo he encontrado doblado al español) |
Hoy 13:58
.También te voy a decir que al follanolan random no le importa nada que le caguen en el pecho, y más aún si el follanolan random es un analfabeto incapaz de situar Grecia en un mapa (descripción bastante ajustada esta ), así que... no dudo ni por un MEMENTO que la película ganará pasta.Muuuucha menos de la que podría haber ganado de haber sido una buena peli, pero muuuuuuucha más que la que esta más que presunta mierda ganaría si en vez de NOLAN pusiera, en los créditos, PETER OF THE PALOTES. |
Hoy 14:01
|
Es una película para mayor propaganda globalista y no me interesa. Lo mismo que digo que al ser Nolan tendrá cosas magníficas, también me di cuenta viendo los trailers que, además de lo obvio, le importa cero el texto original (a nivel visual, espiritual y en casi todo sentido). |
Hoy 14:07
|
En Estados Unidos se resentirá un montonazo la taquilla. El boicot va a ser masivo. Pero los tarados giliprogres irán a verla las veces que haga falta, también. Para compensar. Porque es una guerra política. Pero aún así, malos números. Comparados con lo que habría sido, en otras circunstancias. Fuera de USA dudo mucho que el boicot vaya a ser significativo. Aunque a los chinos lo de la Helena a la carbonara no les va a gustar ni medio pelo, ojo ahí también . Ya sabes que en China tuvieron que cambiar pósters de la última mierditrología de Star Wars, para esconder al negro . |
Hoy 14:19
|
En Estados Unidos se resentirá un montonazo la taquilla.
El boicot va a ser masivo. Pero los tarados giliprogres irán a verla las veces que haga falta, también. Para compensar. Porque es una guerra política. Pero aún así, malos números. Comparados con lo que habría sido, en otras circunstancias. Fuera de USA dudo mucho que el boicot vaya a ser significativo. Aunque a los chinos lo de la Helena a la carbonara no les va a gustar ni medio pelo, ojo ahí también . Ya sabes que en China tuvieron que cambiar pósters de la última mierditrología de Star Wars, para esconder al negro . |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
.
.