Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

seat131
ForoCoches: Miembro
Cita de fasero

Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear.

El caso es que con intereses no les da.

Su estabilidad emocional depende de ese viaje.

Ufff vaya tela
Que les den
alfc
Cita de capko
No tienen el dinero. Qué cojones vas a invertir si no tienes el dinero. Hablas de cuenta remunerada. Te van a dar el 2/3/4% como muchísimo. Al 3% son 60€. Descuenta inflación.

No se van de vacaciones y punto porque están a dos dedos de dormir en la calle como vengan mal dadas
Edito

Paso de discusiones estériles.

Mejor te ignoro.

Hasta más ver, que será nunca.
Rigoberto
Persona humana
El préstamo lo pedirá ÉL a su nombre, porque sabe que si no accede, no le roza una teta en todo el verano. Bueno, es posible que ni así lo consiga.

Cita de Revolucionado
Pues que se vayan a Santa Pola

Mala idea. En temporada alta, les saldría bastante más caro que ir a Japón.
aspe
C:\>FORMAT C:
y pensar que esta gente tiene también derecho a votar...
Pagor37
ForoCoches: Usuario

Enlace de Patreon y listas anuales de viajes, vamos que están intentando que un par de tontos paguen su viaje anual.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Y el gatito?
kape
A cuanto sale tener un gato al año?
No pueden ahorrarlo para el año que viene?
kiwitoX
Cita de fasero

Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear.

El caso es que con intereses no les da.

Su estabilidad emocional depende de ese viaje.

Ufff vaya tela

No me extraña que el PSOE siga arrasando en las elecciones menuda cultura financiera tenemos en este país.

Acabarán chupando del bote del Estado en algún momento
chev
Luego se quejan porque los boomers se compraban pisos de protección oficial en el extrarradio por 3,5M de pesetas y a ellos no les llega la pasta para alquilar un pisito de 50m2 en el Centro de Madrid.
aMarte
españolito medio
Joker_ZZZ
A veces me preocupo por mis finanzas personales, pero veo este tipo de gente y veo que voy por delante del 80% de la población y entonces me la pela
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Estos vulnerables son carne de Cáritas y paguitas
chev
Cita de alfc
¿Lo de meter el importe de las cuotas del préstamo en una cuenta remunerada e irse de viaje al año siguiente, pagando al contando y ahorrándose los intereses no lo contemplan?
No puedes razonar con un yonki, necesitan su chute de viajes y ya pensarán cómo pagan el crédito cuando les lleguen los recibos. Pasa lo mismo que con las drogas, el juego, las compras compulsivas, la adicción a las putillas,...
Tom Builder
Me cuesta creer que no sea una parodia.
:moco2:
con 1000 euros cada uno para irse a japon entiendo que van a hacer el viaje en ayunas y durmiendo en la calle
Zeratul
Un Golf es un Golf
Menudo retraso mental, y más por viajar al Japón actual que está masificado...
Cnand7
¿Soy el único que cada vez más ve todo este rollo de viajar como pura charca?

Lo que más pena me da es que la gente basa su felicidad, sus aspiraciones en la vida y su autorrealización en dormir en hoteles del extranjero, tocar los cojones a los ciudadanos locales y hacer la misma foto por trillonésima vez. La gente tiene la cabeza triturada.
Prepperoni
Frikazo
Yo ALUCINO en serio con estas cosas. Yo haría más énfasis en sus verdaderos problemas:
1. Manejo de la economía; como tengan un problema de salud gordo ahí si que van a llorar, siempre hay que tener un colchón para esos casos, y no me vale la excusa de "no he podido ahorrar" porque se puede si quieres para algo importante como esto.
2. Si están llorando y con depresión por no poder hacer su gran viaje anual, lo que deberían hacer es ahorrar también para un buen tratamiento psicológico.

Yo hasta los doce años sólo me fui a la playa tres veces con mi familia y mis padres no tuvieron coche nunca y algunos veranos no teníamos ni vacaciones y no vi a mis padres llorar por ello ni angustiarse ni tener ansiedad.
De adulto he conseguido ahorrar a base de trabajo y esfuerzo, tengo coche y puedo irme de vacaciones cuando quiera pero no todos los años a China, Japón y a tomar x culo de lejos.
Ni mis padres ni nadie me dio dinero ni para el carnet, ni para el coche, ni para la boda, ni para vacaciones ni para la casa. Lo he pagado yo todo y el único préstamo que tengo es la hipoteca y con muy buenas condiciones.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día