[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Neymessi
ForoCoches: Miembro
Cita de _Hyena_
Mikel metió 4 goles en la Premier y 2 en Champions en toda la temporada

Gyokeres le quitó el puesto
Porque se lesionó 5 meses hay que decirlo todo , y los lesionados no pueden jugar.

https://amp.marca.com/futbol/premier...ra-estres.html

Mira como le va al Arsenal después de la lesión y como estaba antes .

Sois la puta hostia un jugador lesionado 5 meses y que si le quitan el puesto y no mete goles .

No sé de qué equipo eres pero dime qué jugador de tu equipo sale de lesión de 5 meses y mete dos goles decisivos en el mundial.

Lo de menospreciar a nuestros jugadores es acojonante ya pasó con Rodri y esta pasando con Merino .

Como meta el gol decisivo espero que no celebres un gol de ese sobrevalorado.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de XaviS68
De verdad pensais que es casual que Lamine sea el sucesor?? el pacto Infantino y Argentina ya ha acabado, de ahí la asignación de arbitro UEFA. Puro marketing, Lamine nueva maquina de generar billetes.
Esa teoría conspiranoica me ha salido un montón de veces en Tik Tok (antes de la designación del árbitro UEFA) y me cuadra totalmente la verdad, al final esto es hacer billetitos y el fútbol hace muchísimos billetes. Es el último Mundial de Messi, él ya lo ha ganado, vienen con polémica desde el primer partido y literalmente está todo el mundo en contra de los argentinos porque han visto el percal.

La nueva máquina de hacer billetitos es Lamine, espero no equivocarme, claro
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Acabe como acabe el partido los argentinos van a estar inaguantables. Si pierden van a salir por las calles de España a decirnos hijosdeputa, boludos y todo los que se les ocurra, y si ganan van a salir a la calle a decirnos hijosdeputa, boludos y todos los que se les ocurra.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Con este árbitro salimos beneficiados.

Ojalá controle el partido desde el minuto 1 y no se le vaya de las manos desde el inicio como al puto umpalumpa que les arbitró contra Inglaterra
golpe_de_remo
Cita de kikalv
Esa teoría conspiranoica me ha salido un montón de veces en Tik Tok (antes de la designación del árbitro UEFA) y me cuadra totalmente la verdad, al final esto es hacer billetitos y el fútbol hace muchísimos billetes. Es el último Mundial de Messi, él ya lo ha ganado, vienen con polémica desde el primer partido y literalmente está todo el mundo en contra de los argentinos porque han visto el percal.

La nueva máquina de hacer billetitos es Lamine, espero no equivocarme, claro
Ya. Si es que vamos a ver, para mí Messi no necesitaba ni un mundial... pero tenerlo lo tiene, ¿luego por qué precisamente dos? Tiene tres Pelé, de modo que eso a mí no me vale.

Yamal pues sí, parece juvenil, a muchos simpático, a pesar de que detesto su religión. Me imagino que era la manera de que hubiera la finalísima y coincidieran Messi y él.
grantrasgo
Cita de nightmare
con este árbitro salimos beneficiados.

Ojalá controle el partido desde el minuto 1 y no se le vaya de las manos desde el inicio como al puto umpalumpa que les arbitró contra inglaterra
🤣 .
meatieso
Cita de golpe_de_remo
Entiendo lo que quieres decir. En todo caso veo que muchos de ellos son los que hablan como que nosotros ni jugamos el partido contra Francia, como que eso ni existió.

¿Y sabes quiénes hicieron todo lo que pudieron, prácticamente poco menos que dando la vida, y encima limpiamente? Cabo Verde, que se hablaba de ellos como que eran la selección más débil de todo el torneo, al menos junto a Curazao, o como Haití, o algo así. Y no están cada día venga con lo que ellos llaman ser cancheros, que lo que es es victimismo y faltar al respeto gratuitamente, ser unos energúmenos, vaya.

Admito que por lo menos saben jugar, y ganas le echan. Es decir, no es una pachanga, es un mundial, pero es que en España lo tenemos todo mucho más establecido, somos mucho más convincentes, damos más seguridad, nada que envidiarles a ellos en nada. Incluso te diría que ya tenemos a alguien que se parecerá a Messi con Yamal, aunque no sé si tendrá una carrera tan larga. Y hasta el partido de Francia yo no veía que hubiera hecho más que España, de goles recibidos iban ahí, ahí y rivales más débiles.

Y precisamente por eso hay que ir al 100% contra estos argentinos y machacarles. Concentrados... pero nada de titubear. Espero haberme dado a entender. Estoy convencido de que el domingo España va todavía más a fondo que contra Francia. Que recen lo que sepan los otros.
Precisamente en Cabo Verde estaba pensando. Son equipos, nuestro seleccionador dijo "Francia tiene una de las mejores selecciones, pero España tiene el mejor equipo". Cabo Verde hicieron el equipo por Linkedin, pero hicieron un equipo, y llegaron lejos. Todos los mundiales y eurocopas tienen una sorpresa, como Islandia o Costa Rica hace diez años, Grecia hace veinte, y es porque juegan en equipo. Nosotros en la Eurocopa de 2024 ni aparecíamos en el cartel promocional porque no teníamos ninguna estrella destacada y no contábamos como candidatos serios, y se barrió a todos y cada uno de los rivales por jugar como un equipo.

Por eso respeto a los argentinos, porque eso lo entienden perfectamente, mejor que la mayoría de selecciones con mejor plantel. Afortunadamente nosotros tenemos un entrenador y unos jugadores que lo entienden también perfectamente, que aquí pesa más el escudo y el compañero de al lado. Y ellos también lo saben, por eso están nerviosos.
deifmeister
En un partido puede pasar de todo, mas en una final. Anda que no nos hemos enfrentado a equipos inexpugnables tipo Paraguay en su momento, y no se rinde igual frente a una seleccion por debajo del top8 que frente a una campeona del mundo. Yo vi la semifinal y tanto Inglaterra como Argentina en ningun momento daban la sensacion de estar a la altura de España, ni aun habiendose enfrentado en fase de grupos. Eso si, como digo, en una final puede pasar de todo y que la mafia este revoloteando por encima da que pensar. Eso si, tampoco esperemos un gol fantasma del 66 o una mano de Dios
grantrasgo
Cita de patriciostar

meatieso
Cita de Neymessi
Para que se vea que es imposible saber cómo va a ser el partido y que puede pasar de todo .España en 2014 contra Holanda en el mundial en la primera parte acaba 1-0 y falla un gol clarísimo Silva para el 2-0 en la última jugada y tal como estaba España pintaba para goleada a su favor y el partido acabó 1-5 para Holanda .

Las ocasiones no se pueden perdonar y hay que tener un poco de suerte en los momentos decisivos.

Hay que confiar que será así .
Efectivamente, de vuelcos inesperados está la historia del fútbol llena. Se puede estudiar a los rivales para poder anticipar cómo van a plantear el partido, pero una vez empieza el partido, es completamente impredecible.

Argentina ha tenido cojones en los momentos importantes del partido, han tirado de oficio sin temblarles las piernas y a la final han llegado (decisiones arbitrales aparte, los jugadores en el campo son independientes de los tejemanejes institucionales). España también ha mostrado que no duda cuando las cosas se ponen complicadas y han resuelto partidos también en los momentos difíciles, han sabido ganar partidos complicados.

Suerte hemos tenido, tanta o más que ellos. Confío plenamente.
golpe_de_remo
Cita de Demofilos
Acabe como acabe el partido los argentinos van a estar inaguantables. Si pierden van a salir por las calles de España a decirnos hijosdeputa, boludos y todo los que se les ocurra, y si ganan van a salir a la calle a decirnos hijosdeputa, boludos y todos los que se les ocurra.
Mira, sería un buen momento para soltarles la de su queridísimo drogadicto "que la chupen. Que la sigan chupando". A golearles, y si les jode que juguemos mejor al fútbol pues haberlo hecho mejor, y si tan mal les caemos los españoles al puto mar sin dar explicaciones, que se vuelvan, que nadie les obliga a venir bien que votaron por Milei. Libertad es hacerte responsable de tus decisiones. Ya se independizaron hace 200 años, haberse espabilado.

Y a quien diga que esto es racista o xenófobo... que la chupen... y que la sigan chupando. Y si insisten con las trampas... que la chupen... y que la sigan chupando. Si empiezan con lo de colonizar... a chuparla... y a seguirla chupando. Si pierdes una final por más de 2 goles tienes que cerrar la boca.

Con el resto de los países hispanos en el fútbol en principio no tengo problemas. Se ponen muy pesados muchos uruguayos, pero ni de lejos al mismo nivel.
golpe_de_remo
Cita de meatieso
Precisamente en Cabo Verde estaba pensando. Son equipos, nuestro seleccionador dijo "Francia tiene una de las mejores selecciones, pero España tiene el mejor equipo". Cabo Verde hicieron el equipo por Linkedin, pero hicieron un equipo, y llegaron lejos. Todos los mundiales y eurocopas tienen una sorpresa, como Islandia o Costa Rica hace diez años, Grecia hace veinte, y es porque juegan en equipo. Nosotros en la Eurocopa de 2024 ni aparecíamos en el cartel promocional porque no teníamos ninguna estrella destacada y no contábamos como candidatos serios, y se barrió a todos y cada uno de los rivales por jugar como un equipo.

Por eso respeto a los argentinos, porque eso lo entienden perfectamente, mejor que la mayoría de selecciones con mejor plantel. Afortunadamente nosotros tenemos un entrenador y unos jugadores que lo entienden también perfectamente, que aquí pesa más el escudo y el compañero de al lado. Y ellos también lo saben, por eso están nerviosos.
Tú respétales lo que quieras. Por mí que la chupen y que la sigan chupando, como tanto les gusta vomitar cada poco. No tengo la obligación de que me caigan bien con esa chulería que muestran estando en nuestra casa, y con eso me das la razón. Mogollón de equipos que precisamente hacen bloque, pero no llegan a ese acoso.

Te estoy hablando del fútbol. En lo demás de la vida cotidiana prefiero ni hablar mucho, que parece que les debamos la vida.

Suerte dices... y un huevo. Se hicieron mejor las cosas.
Picateclas
O.O
Cita de Er Chele Vara
Argentina no jugó nada mal en cuanto Inglaterra se metió atrás. No paró de generar ocasiones claras de gol hasta que terminaron remontando el partido.

¿Cuántas veces ha pasado que un equipo se mete atrás y el otro es incapaz de generar si quiera ocasiones? Eso si es jugar mal.
Argentina hizo lo que tenía que hacer una vez Inglaterra entregó la pelota. Sin peligros arriba no hacía falta ni dejar a alguien atrás para defender
Picateclas
O.O
Cita de deifmeister
En un partido puede pasar de todo, mas en una final. Anda que no nos hemos enfrentado a equipos inexpugnables tipo Paraguay en su momento, y no se rinde igual frente a una seleccion por debajo del top8 que frente a una campeona del mundo. Yo vi la semifinal y tanto Inglaterra como Argentina en ningun momento daban la sensacion de estar a la altura de España, ni aun habiendose enfrentado en fase de grupos. Eso si, como digo, en una final puede pasar de todo y que la mafia este revoloteando por encima da que pensar. Eso si, tampoco esperemos un gol fantasma del 66 o una mano de Dios
Y que depende del planteamiento de partido. España puede ser muy superior pero si De La Fuente no plantea bien el partido o no sabe leer lo que está pasando se puede liar
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Y que depende del planteamiento de partido. España puede ser muy superior pero si De La Fuente no plantea bien el partido o no sabe leer lo que está pasando se puede liar
Infravaloráis mucho a De la Fuente, no sé. A ver, que España lleva casi 40 partidos seguidos sin perder. Esto, una Euro tan dura como la del 24, Nations League y una final de un mundial no se consiguen si no sabes leer bien un partido, o plantearlo. Vamos, es que sientas a De la Fuente a entrenar a Inglaterra y hoy estaban en la final, y puede que hubieran ganado la última Euro.

Un tío que crea un equipo ganador prácticamente de la nada, el mejor del mundo, puede que de los mejores de la historia, y todavía se sigue dudando. Yo es que flipo.
deifmeister
Cita de Picateclas
Yo esa sensación la tuve en la confederaciones 2013 contra Brasil. Para mi ahí acabó la España de los 3 trofeos. Vaya meada nos metió una Brasil bastante normalita en cuanto a jugadores, no olíamos la bola y nos comían con la presión.
Pensé en que se debería de echar a del Bosque y renovar la selección y mirad que nos paso después. No por perder la final de la confederaciones sino por el espectáculo que se dio que para nada tenia pinta de "un mal día".
Picateclas
O.O
Cita de deifmeister
Yo esa sensación la tuve en la confederaciones 2013 contra Brasil. Para mi ahí acabó la España de los 3 trofeos. Vaya meada nos metió una Brasil bastante normalita en cuanto a jugadores, no olíamos la bola y nos comían con la presión.
Pensé en que se debería de echar a del Bosque y renovar la selección y mirad que nos paso después. No por perder la final de la confederaciones sino por el espectáculo que se dio que para nada tenia pinta de "un mal día".
La misma EE.UU. ganó a España en 2009. Aquello fue inexplicable. Y en 2010 se ganó el Mundial

Cita de golpe_de_remo
Infravaloráis mucho a De la Fuente, no sé. A ver, que España lleva casi 40 partidos seguidos sin perder. Esto, una Euro tan dura como la del 24, Nations League y una final de un mundial no se consiguen si no sabes leer bien un partido, o plantearlo. Vamos, es que sientas a De la Fuente a entrenar a Inglaterra y hoy estaban en la final, y puede que hubieran ganado la última Euro.

Un tío que crea un equipo ganador prácticamente de la nada, el mejor del mundo, puede que de los mejores de la historia, y todavía se sigue dudando. Yo es que flipo.

No lo infravaloro solo digo que ser mejor equipo no basta ya que el entrenador debe leer bien. Se puede equivocar
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
La misma EE.UU. ganó a España en 2009. Aquello fue inexplicable. Y en 2010 se ganó el Mundial

No lo infravaloro solo digo que ser mejor equipo no basta ya que el entrenador debe leer bien. Se puede equivocar
Y puede que el otro lo haga incluso peor y les caiga la paliza de su vida, o que este árbitro pues para que la imagen no sea especialmente mala expulse a alguno de los argentinos, en cuyo caso ya lo tengan jodido... por poder...
meatieso
Cita de golpe_de_remo
Tú respétales lo que quieras. Por mí que la chupen y que la sigan chupando, como tanto les gusta vomitar cada poco. No tengo la obligación de que me caigan bien con esa chulería que muestran estando en nuestra casa, y con eso me das la razón. Mogollón de equipos que precisamente hacen bloque, pero no llegan a ese acoso.

Te estoy hablando del fútbol. En lo demás de la vida cotidiana prefiero ni hablar mucho, que parece que les debamos la vida.

Suerte dices... y un huevo. Se hicieron mejor las cosas.
He visto en redes (que luego en la vida real puede varias mucho) lo que decían los argentinos y lo que decían otros europeos de nosotros, y a pesar de su soberbia han sido infinitamente más educados los argentinos que los europeos. Muchos europeos quejándose de que si somos unos llorones, unos tramposos, que dormimos a las ovejas jugando, los holandeses deseando que perdamos por 2010, los alemanes deseando que perdamos por la mano de Cucurella, los franceses incluso más soberbios diciendo que Mbappé nos iba a vacunar y nos iba a mandar para casita... Estaban TODOS deseando un Francia-Inglaterra, y mira, finalmente lo van a tener, pero no el que esperaban.

Algunos hablarán y nos insultarán, claro, como nosotros a ellos, forma parte del juego, pero eso dice más de ellos y de que están acojonados porque saben que por fútbol no les llega y necesitan de eso que está fuera del campo y también es fútbol, y en eso son maestros. Pero la mayoría de argentinos saben que lo tienen jodido, que van a tener que sufrir mucho y que seguramente no puedan revalidar su campeonato.

Y ya, yo les respeto como equipo porque entienden de qué va el asunto y si los infravaloras es cuando pierdes. Ellos viven para esto. Sin infravalorar nuestras opciones y con fe plena en la victoria. Respeto como rivales, confianza en que seremos superiores. Sin más.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Es viernes y en Francia siguen traumatizados
Andrew_Ryan
Me paso por aqui para decir algo que no dije

INGLESES LOSERS DE MIERDA, PECHOFRIOS DEL COPON

QUE SI SON LA MEJOR SELECCION, QUE VAN A GANAR SIEMPRE... Y SIEMPRE PALMAN, GEN PECHOFRIO DESDE 1986

QUE LES JODAN

Y QUE CUALQUIERA LES GANE EN LA EURO DE UK DE 2028, POR FAVOR, AHI HASTA SOY FRANCÉS
Arkorinho
A mi lo que me preocupa son los cambios de Luis De La Fuente... Han estado funcionando los cambios en minutos finales en partidos contra una Francia que no jugó nada bien, una Bélgica en la que se lesionó el portero (y donde el segundo gol vino de que se le escapó al portero suplente)... Como a De La Fuente le de por hacer cambios en minutos finales contra Argentina, vamos mal... Y espero que si los argentinos empiezan con su antifutbol, salga Gavi a partir algunas piernas y bajarles de la nube.
DePradeitor
Hinversor
Me vais a perdonar que repostee esto, pero es que es muy bueno

SantiCorleone
Cita de DePradeitor
Me vais a perdonar que repostee esto, pero es que es muy bueno

Arkorinho
Cita de meatieso
He visto en redes (que luego en la vida real puede varias mucho) lo que decían los argentinos y lo que decían otros europeos de nosotros, y a pesar de su soberbia han sido infinitamente más educados los argentinos que los europeos. Muchos europeos quejándose de que si somos unos llorones, unos tramposos, que dormimos a las ovejas jugando, los holandeses deseando que perdamos por 2010, los alemanes deseando que perdamos por la mano de Cucurella, los franceses incluso más soberbios diciendo que Mbappé nos iba a vacunar y nos iba a mandar para casita... Estaban TODOS deseando un Francia-Inglaterra, y mira, finalmente lo van a tener, pero no el que esperaban.

Algunos hablarán y nos insultarán, claro, como nosotros a ellos, forma parte del juego, pero eso dice más de ellos y de que están acojonados porque saben que por fútbol no les llega y necesitan de eso que está fuera del campo y también es fútbol, y en eso son maestros. Pero la mayoría de argentinos saben que lo tienen jodido, que van a tener que sufrir mucho y que seguramente no puedan revalidar su campeonato.

Y ya, yo les respeto como equipo porque entienden de qué va el asunto y si los infravaloras es cuando pierdes. Ellos viven para esto. Sin infravalorar nuestras opciones y con fe plena en la victoria. Respeto como rivales, confianza en que seremos superiores. Sin más.
A mi que los hambretinos que residen en España salgan en MI PAÍS a cantar "los españoles tienen miedo", es infinitamente más insultante a que cien holandeses, dos mil franceses, y medio millón de ingleses nos pongan a caldo por redes sociales. Que se vayan a su país al que tanto aman a dar por culo y a apuñalarse entre ellos, que sigan sus buenas costumbres.
Lt. Aldo Raine
Cita de golpe_de_remo

Me flipa la facilidad con la que ponéis a alguien como “de los mejores de la historia”. No, perdona, el fútbol tiene más historia que los últimos veinte años. Debéis ser unos críos para decir semejantes chorradas.
SirLoras
Cita de 2012
Si, tienes razon fifero, un tio al borde del area a parar tiros iba a contener a toda una argentina con la intensidad que le estaba metiendo al juego moviendo la pelota de lado a lado. Gente llegando, rematando al palo etc

Tu has visto a argentina desde un poco antes de 2022 a 2026?

El medio campo que ha conseguido montar junto con messi?

Creo que hablais de equipos a la ligera y no los seguis ni en fases eliminatorias del mundial

Meter a un tio a parar tiros, para contener a toda una argentina

Todos los dias me la paso escuchando payasadas de la gente, este es el nivel de la sociedad de hoy en dia
el medio campo de argentina tiene a de Paul, un tio que no valia ni para el atleti y que ha hecho carrera por ser la perra de messi. Nosotros tenemos a un balon de oro, y a un bicampeon de champions. Respeta.

Y me reafirmo, inglaterra no solo defendio con todo, defendio con todo MAL. Asi cualquiera juega “intenso” y con “llegadas”. Estaba. sin presion alguna. Ridículo. Es el ejemplo de lo que no hacer cuando defiendes en bloque bajo.

Lo de insultar te lo guardas si no sabes debatir, panchito, que a eso sabemos jugar todos
SirLoras
Cita de San Junipero
Argentina está haciendo horribles primeras partes y memorables segundas partes toda la fase eliminatoria del mundial.
cuando se les encierran y dejan de disputarles el partido mejoran, por eso españa no lo va a hacer
SirLoras
Cita de Kaldas
La designacion del arbitro es una buena pista, por si aun tienes dudas.
no me parece que este arbitro sea particularmente bueno para nosotros y malo para ellos. En que te basas?
Zharkoma
Tengo la app de tiempo de juego y me acaba de salir que Gil Marín ni por 200 kilos vende a Julián Álvarez al Barça

Con la mierda mundial que está haciendo

En el City suplente, dos años en el Atlético y no la rompe, en la selección es uno más

Tiene el mismo representante que Morata o que?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día