[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

wan
ForoCoches: Miembro
Cita de grantrasgo

Que compare con lo que le han dicho a Sorloth. Menuda gilipollez.

Cada vez tiene más cara de retarded el payaso ese. Con esas orejas, los dientes de plástico y la linea del pelo que parece el chocho de una Nancy no impone mucha "raza aria" que digamos.
Geopol
Cita de Reycoba
Aquí o nos van a golear o vamos a golear. No hay término medio.

Vamos a esperar a ver como empieza a arbitrar el árbitro el partido.
Ea, ya tienen excusa.
SirLoras
Cita de Reycoba
Aquí o nos van a golear o vamos a golear. No hay término medio.

Vamos a esperar a ver como empieza a arbitrar el árbitro el partido.
yo dudo que se ponga a sacar tarjetas a argentina. Por algo le ha elegido infantino
Greenshoe
ForoCoches: Usuario
esta banda llamada Argentina no nos marca un gol ni en 3 partidos
SirLoras
Cita de [CIDD]
Los argentinos la han cagado metiéndose con los ingleses... los estadounidenses son la versión panchita de los ingleses, pero ingleses al fin y al cabo.

Encima mientras los argentinos dicen lo de las Malvinas, los ingleses contentos con Gibraltar, es justo el extremo contrario.

Ya la élite les ha puesto la cruz, encima si gana España la FiFa se quita el san benito de beneficiar a Messi.

Y recordé os que EEUU es el país de los "valores", del esfuerzo en equipo... Vende más una narrativa como España
buena pelicula te has montado.

Otra version alternativa es que argentina y usa tienen lazos con los judios y por eso les van a beneficiar. Puestos a buscarse historias…

me gustaria creer pero dudo que infantino haya decidido cambiar de favorito por lo de la pancarta
grantrasgo
Cita de wan
Que compare con lo que le han dicho a Sorloth. Menuda gilipollez.

Cada vez tiene más cara de retarded el payaso ese. Con esas orejas, los dientes de plástico y la linea del pelo que parece el chocho de una Nancy no impone mucha "raza aria" que digamos.
lo dices como si fuese racista
titoesteba
Recuerdo la copa del Rey de 2006 que ganó el Espanyol al Zaragoza, este último favorito despúed de golear al Madrid y superar eliminatòrias difíciles.

Los jugadores comentaron que se ganó el partido en el autocar, de viaje al estadio.

Para aquel entonces teníamos a varios argentinos y un uruguayo que animaron el cotarro e insufló a la plantilla una motivación extra.

El partido del domingo me recuerda a ese día
wan
Cita de grantrasgo
lo dices como si fuese racista

Qué va hombre. Es un intelectual
mario_23
.
Se hablaba estos dias de que habia crecido la tensión entre Fifa y Uefa (especialmente con lo de balogun y el comunicado duro de uefa)

Hace unos dias se dijo que Uefa buscaría un candidato alternativo para presidir Fifa vs Infantino

Parece que elegir a este compatriota de Ceferin va mas hacia ganarse a la Uefa que pensando en Argentina o España
er_chapu
Cita de Caulfield
+1 Rodri va a durar 10 minutos en el partido.

Le van a hacer puré la rodilla.
Ya empezamos... Rodri es un puto tanque, que enano de argentina dices que le va a hacer algo?

Tú no serás lo que dices de entregar Ceuta y Melilla a los moros verdad? Porque total, la guerra la perdemos.
Siscu_llons
Cita de SirLoras
si que iba al medio. La foto engaña, pickford pasa cerca del balon
Que sí, pero que menudo compañero es Bellingham
golpe_de_remo
Tengo más cuestiones que plantear sobre el partido del domingo, donde veo que intentan que caigamos en el juego de los argentinos.

1-Decís mucho eso de las remontadas, las remontadas. ¿Argentina a qué selecciones remonta? Porque claro, la mayoría pues no eran nivel TOP, y cuando es Inglaterra, que para mí se ha demostrado por qué no ha ganado las últimas Euros les meten cerrojo. ¿Y la defensa de Argentina qué? A España le viene genial abrir huecos, y al lado de la defensa de España la de Argentina pues no me parece muy destacable que digamos, que eso es algo que no se dice mucho. Igual Argentina en algún momento puede meter un gol fácil, que habrá que ver con lo que controlamos el juego, ya que ni Francia pudo, ¿pero a ellos no es "fácil" para nosotros meterles gol si de verdad uno se lo propone?

2-Que sí, que las agresiones y que si las patadas. ¿Sabéis la de recambios que tiene España? ¿Sabéis que la media de edad de España son 26 años y la de Argentina es 30, y que Francia estaba muy por encima físicamente de Argentina? ¿Ahora son superiores a nosotros físicamente los argentinos? ¿Y si a Messi le ocurre algo qué, qué pueden hacer? Porque España tiene muchísimas formas de salir de eso, ¿y Argentina qué? Ya no tienen a Di María.

Otra cosa es el tema de los penaltis, el VAR, y tal, pero hay unos límites que jamás podrán cruzar. Eso sí, hay que ganarles a lo KO técnico, nada de buscar empates. España usará la cabeza, pero no, no va a buscar el empate.

Si el rival fuera otro yo no diría nada, pero en este caso a Argentina es que le faltan como poco 2 Scaloni (escalones) para poder marcar la diferencia. En las redes que digan lo que quieran, que veo que están metiendo HUMO para presión psicológica.
XaviS68
Barcelona es mi vida
De verdad pensais que es casual que Lamine sea el sucesor?? el pacto Infantino y Argentina ya ha acabado, de ahí la asignación de arbitro UEFA. Puro marketing, Lamine nueva maquina de generar billetes.
grantrasgo
Cita de wan
Qué va hombre. Es un intelectual
como si no hubiera intelectuales racistas...

pero en este caso no, le suda la polla la raza. Le preocupa la cultura incompatible de la gente no su color, y la saturación de lumpen usado para destruir la fuerza de negociación y la cohesión de la clase trabajadora autóctona. (desde su punto de vista digo).
SexFabregas
Cita de titoesteba
Recuerdo la copa del Rey de 2006 que ganó el Espanyol al Zaragoza, este último favorito despúed de golear al Madrid y superar eliminatòrias difíciles.

Los jugadores comentaron que se ganó el partido en el autocar, de viaje al estadio.

Para aquel entonces teníamos a varios argentinos y un uruguayo que animaron el cotarro e insufló a la plantilla una motivación extra.

A mi me recuerda al Alemania-Argentina de 2014. Alemania venía de bapulear a Brasil y Argentina de pasar en penaltis, todo indicaba partido fácil para Alemania pero no fue así, las finales, per sé, son difíciles, aún así, el fútbol acabó siendo justo.
Defendor
Creador de Contenido
golpe_de_remo
Cita de titoesteba

Venga, por favor, no comparemos al Espanyol con la selección española. La selección española se carga hace 2 años a Francia en menos de 20 minutos tras ir perdiendo de uno. Que metan el ánimo y el HUMO que quieran.

A veri si te piensas que tras 16 años no vamos a ir a por todas nosotros también. Qué manía de infravalorar la mentalidad española. A España es difícil hacerla enfadar, pero cuando la enfadas date por jodido. Eso es lo que mucha gente no entiende.
golpe_de_remo
Los neerlandeses son todo torres, pero con otro realmente apellidado Torres entre otros muchos nos los ventilamos incluso con las patadas voladoras a lo kung fu que nos propinaron y el árbitro mirando hacia otro lado.

Los hombrecitos argentinos suerte si pillan la pelota.
xxxavi
Cita de 2012
Lo que me preocupa es que argentina meta las ocasiones que tenga

y españa empiece a dudar cuando esten en los metros finales

-De que si oyarzabal desaparece 45 min,
-De que si yamal en 1 vs 1 La pica por encima del portero y se va fuera
-De si ferran llegua de segunda fila y no le de ni a la pelota en un centro de porro
-de que si olmo se vuelve patosisimo y no saber ni donde se encuentra, como en muchos partidos
-de que si no chutan desde fuera del area cuando la opcion es clarisima
-de que si nico sale solo 10 minutos para ver si se puede remontar el 1-2 o 1-3 y no le da ni tiempo a tener una jugada clara

Y todo patochadas tipicas de un partido de la mala suerte

Porque a ser sinceros argentina estaba haciendo un partido de mierda y se han empezado a sacar la polla y la argentina que le ha dado la vuelta al marcador, me la conozco y es la version de la argentina de los ultimos tiempos

Encima les mete un gol lautaro que no habia hecho nada en todo el mundial.
Y luego sale a llorar a darle gracias a su mamá, cuando messi le ha puesto una pelota para rematar solo cara a puerta

La putada es que tanto yamal, nico etc no esten al 100% eso se puede notar mucho y que nosotros tampoco vamos realmente sobrados con los delanteros

España tiene que hacer su futbol y jugar sin miedo
Creo que no hemos visto el mismo partido.

Argentina no se sacó la polla en ningún momento, jugaron fatal contra un equipos que se colgó del larguero cin una alineación de mierda encima mal planteada.

Un equipo de nivel coge ese dia y de 5 goles no baja
ManiacFer
Cita de er_chapu
Ya empezamos... Rodri es un puto tanque, que enano de argentina dices que le va a hacer algo?

Tú no serás lo que dices de entregar Ceuta y Melilla a los moros verdad? Porque total, la guerra la perdemos.
Rodri está fuerte,shur,pero una rodilla es una rodilla para todos.
golpe_de_remo
Cita de Defendor
Nunca pensé que en la vida me pondría de acuerdo con Roncero.

Y lo repito, la presión está de lado de Argentina. Veo que muchos ni soportan la posibilidad de perder y que parezca como lo más previsible. Es lo que tiene el fanatismo.
titoesteba
Cita de golpe_de_remo
Venga, por favor, no comparemos al Espanyol con la selección española. La selección española se carga hace 2 años a Francia en menos de 20 minutos tras ir perdiendo de uno. Que metan el ánimo y el HUMO que quieran.

A veri si te piensas que tras 16 años no vamos a ir a por todas nosotros también. Qué manía de infravalorar la mentalidad española. A España es difícil hacerla enfadar, pero cuando la enfadas date por jodido. Eso es lo que mucha gente no entiende.
No comparo ese Espanyol con España, sinó con Argentina. Un poco de comprensión lectora.

Mi símil no iba encarado al juego, sinó a la actitud y a los roles de favoritismo de esos equipos en aquella final.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de SirLoras
buena pelicula te has montado.

Otra version alternativa es que argentina y usa tienen lazos con los judios y por eso les van a beneficiar. Puestos a buscarse historias…

me gustaria creer pero dudo que infantino haya decidido cambiar de favorito por lo de la pancarta
Peli o no, lo de las Malvinas ha sido un error colosal. Y es un error visible, tangible, real. Ha sentado muy mal en la FIFA.
golpe_de_remo
Cita de xxxavi
Creo que no hemos visto el mismo partido.

Argentina no se sacó la polla en ningún momento, jugaron fatal contra un equipos que se colgó del larguero cin una alineación de mierda encima mal planteada.

Un equipo de nivel coge ese dia y de 5 goles no baja
Venga, ahora que te amenacen de muerte. Espero que no, chico.

Pues no quiero que suene fatal, pero no veo a los argentinos preparados para una derrota, luego reitero, la presión es de ellos. Nosotros venga, contábamos con que igual contra Francia no se podía, ¿y ahora a venirnos abajo? Si estos pierden algunos puede que consideren lo que pasó con muchos brasileños tras el Maracanazo. Ojo, que no lo digo porque desee el mal. Lo que deseo es que el domingo gane el FÚTBOL.

Sí, se lo toman así de personal. Con lo cual el nerviosismo aumenta, los errores también, como Francia, que no daban ni una tras el penalti. Os dije jugar más enfadados por las palabras de Rajoy no es jugar mejor, te obsesionas y ya ni haces el fútbol. Es la misma selección, solo que nunca se enfrentó a nadie como nosotros en el torneo. Argentina tampoco. España tiene las mismas ganas de ganar, pero está más concentrada, no tiene que recurrir a estos truquitos, solo tiene que hacer lo de siempre, mantener la calma y no perdonar.

La cerrada de boca va a ser una de las más grandes de la historia del fútbol.
BATperro
Cita de Yu Suzuki
Yo quizás sea de esos cenizos, pero ni es por endofobia ni porque quiero que pierdan, simplemente, porque la confianza excesiva y vender la piel del oso antes de cazarlo no va conmigo. Hay que ser cautos, que si ellos han llegado también a la final por algo será (sea lo que sea).

Dicho esto, ojalá gane España y estemos el domingo celebrando.
Puede ponerse a escribir Rajoy un libro sobre que estos monos no debían haber salido de la selva y que les vamos a meter 7 que no llega a un tercio de lo bocones que son ellos.

Están en todo Instagram, videos, cosas españolas comentando que felicidades a españa por ser campeona. Para "mufar" como dicen. De 400 programas que tendran de fútbol, porque es lo único que tienen, en TODOS han menospreciado a españa desde hace semanas. Que no somos rival, que nos meten 4 fácil.

Nadie quiere vender la piel del oso, pero si contra alguien puedes hacerlo es contra ellos
golpe_de_remo
Cita de titoesteba
No comparo ese Espanyol con España, sinó con Argentina. Un poco de comprensión lectora.

Mi símil no iba encarado al juego, sinó a la actitud y a los roles de favoritismo de esos equipos en aquella final.
Vamos a ver, yo no te habré entendido bien, ¿pero entonces cuál de los dos equipos te recuerda a la selección española, Zaragoza o Espanyol? Porque claro, estos dos equipos son buenos, pero no son el Madrid, el Barça, el City... con todos los respetos...

A España no le falta actitud, y no dudes que se van animar hasta el domingo incluido todo lo que puedan. A Argentina le sobra chulería. Y la arrogancia en el fútbol mal enfocada se paga muy cara. Es un deporte de equipo y nosotros tenemos al mejor equipo de largo. El resto es HUMO. Tenemos que confiar más en España y en su mentalidad, reitero.
BATperro
Cita de golpe_de_remo
Venga, ahora que te amenacen de muerte. Espero que no, chico.

Pues no quiero que suene fatal, pero no veo a los argentinos preparados para una derrota, luego reitero, la presión es de ellos. Nosotros venga, contábamos con que igual contra Francia no se podía, ¿y ahora a venirnos abajo? Si estos pierden algunos puede que consideren lo que pasó con muchos brasileños tras el Maracanazo. Ojo, que no lo digo porque desee el mal. Lo que deseo es que el domingo gane el FÚTBOL.

Sí, se lo toman así de personal. Con lo cual el nerviosismo aumenta, los errores también, como Francia, que no daban ni una tras el penalti. Os dije jugar más enfadado por las palabras de Rajoy no es jugar mejor, te obsesionar y ya ni haces el fútbol. Es la misma selección, solo que nunca se enfrentó a nadie como nosotros en el torneo. Argentina tampoco. España tiene las mismas ganas de ganar, pero está más concentrada, no tiene que recurrir a estos truquitos, solo tiene que hacer lo de siempre, mantener la calma y no perdonar.

La cerrada de boca va a ser una de las más grandes de la historia del fútbol.
Esto. Ellos no están preparados para perder.
golpe_de_remo
Cita de BATperro
Puede ponerse a escribir Rajoy un libro sobre que estos monos no debían haber salido de la selva y que les vamos a meter 7 que no llega a un tercio de lo bocones que son ellos.

Están en todo Instagram, videos, cosas españolas comentando que felicidades a españa por ser campeona. Para "mufar" como dicen. De 400 programas que tendran de fútbol, porque es lo único que tienen, en TODOS han menospreciado a españa desde hace semanas. Que no somos rival, que nos meten 4 fácil.

Nadie quiere vender la piel del oso, pero si contra alguien puedes hacerlo es contra ellos
Entiendo la rabia, pero tranquilos, que estos son unos charlatanes, unos matones y esto no es más que HUMO.

El domingo se hará JUSTICIA, uno cosecha lo que siembra, el daño le es multiplicado si se pasa. Y estos no han sabido cuándo parar, no han sabido. Ahora ya es demasiado tarde. Abogo porque les metan la paliza de su vida.
.Mbappedo.
Esto va durísimo.

wan
Cita de grantrasgo
como si no hubiera intelectuales racistas...

pero en este caso no, le suda la polla la raza. Le preocupa la cultura incompatible de la gente no su color, y la saturación de lumpen usado para destruir la fuerza de negociación y la cohesión de la clase trabajadora autóctona. (desde su punto de vista digo).

Vamos a ver, que no me cuentes películas, es un discurso sin recorrido y una estrategia de cooptación del poder establecido más manida que las lentejas.

Este además, es un inepto, se limita a cacarear 4 eslóganes de Primo de Rivera aderezado con racismo palurdo.

Además tan francés será un blanco racista como un negro racista, ya ves tu.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día