Se ha pasado de moda el emigrar entre los jóvenes?

Rotísimo
ForoCoches: Miembro
Yo me fui en 2020 y no he mirado atras
Lrg
Cita de Rotísimo
Yo me fui en 2020 y no he mirado atras
A ciertos emigrantes de cierto país en concreto, yo se lo he tratado de explicar en numerosas ocasiones. No puedes emigrar y vivir con el cuerpo en X país pero luego que tu cabeza viva las 24 horas del día en tu país de origen.

Veo muy lógica tu actitud.
Rotísimo
Cita de Lrg
A ciertos emigrantes de cierto país en concreto, yo se lo he tratado de explicar en numerosas ocasiones. No puedes emigrar y vivir con el cuerpo en X país pero luego que tu cabeza viva las 24 horas del día en tu país de origen.

Veo muy lógica tu actitud.
Con saber que mi futuro no lo he cambiado por solny cañas me basta
w2tlk
Cita de Loreta
Eso es el autobús y si estás tan tieso que tienes que ir en autobús (no tienes a nadie con coche) ese es el mínimo de tus problemas.
Que yo sepa también aplica al tren con 90% de descuento
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de w2tlk
Que yo sepa también aplica al tren con 90% de descuento
Y? Ir a los sitios sin coche propio/amigo es una puta mierda.
Lrg
Cita de Claudio Code
Sobre el año 2012 era una locura la cantidad de jóvenes que se marchaban de España. De hecho un familiar montó una academia de inglés y tuvo un éxito tremendo esos años de la cantidad de gente que se apuntaba con la idea aprender inglés para salir de España.

Pero a día de hoy eso ha cambiado. Por supuesto que hay jóvenes que emigran, pero la opción mayoritaria es quedarse en casapapis estudiando una opo hasta sacar plaza.
Yo no lo llamaría moda a emigrar...
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Porque en 2012 con la crisis es que no había trabajo..

Ahora lo que no cunde es el dinero, pero trabajo hay
Lrg
Cita de sevilla6
Porque en 2012 con la crisis es que no había trabajo..

Ahora lo que no cunde es el dinero, pero trabajo hay
Yo creo que el boom de emigrar empezó unos años antes del 2012.
207_VTI
Cita de Lrg
¿Tú piensas en vivir en Alemania para largo plazo o solo ves a Alemania como algo temporal, de paso? ¿Piensas en dar el salto a Suiza?
Creo que ya te lo dije más de una vez o incluso por privado, yo me vine para quedarme aquí pero cada vez con menos ganas viendo lo mal que va todo y lo que ha empeorado todo tan rápidamente.

Suiza no me lo he planteado y ni quiero y más ahora que realmente hay mucha gente que no quiere que la población no deje de crecer además que lo que he visto de Suiza y el "ambiente" que hay no me gustó nada de nada.
Lrg
Cita de 207_VTI
Creo que ya te lo dije más de una vez o incluso por privado, yo me vine para quedarme aquí pero cada vez con menos ganas viendo lo mal que va todo y lo que ha empeorado todo tan rápidamente.

Suiza no me lo he planteado y ni quiero y más ahora que realmente hay mucha gente que no quiere que la población no deje de crecer además que lo que he visto de Suiza y el "ambiente" que hay no me gustó nada de nada.
Disculpa, es que se amontonan las opiniones y comentarios de los foreros, y me lío
ik1
La gente que emigra si quiere establecerse y prosperar pasa unos años un tanto jodidos. A diferencia de Silvio José el buen parásito que sabe que tiene un plato en la mesa y dinero para vicios y se puede permitir hacer que estudia hasta bien entrada la treintena mientras vive en su cuartucho en casa de sus padres jubilados y luego hacer sus cábalas sobre cuánto va a heredar y cómo vivir con eso y el IMV hasta es fin de sus días.
C-:
ForoCoches: Usuario
Cita de Claudio Code
Sobre el año 2012 era una locura la cantidad de jóvenes que se marchaban de España. De hecho un familiar montó una academia de inglés y tuvo un éxito tremendo esos años de la cantidad de gente que se apuntaba con la idea aprender inglés para salir de España.

Pero a día de hoy eso ha cambiado. Por supuesto que hay jóvenes que emigran, pero la opción mayoritaria es quedarse en casapapis estudiando una opo hasta sacar plaza.
Ya no hay tanto paro como antes, es cierto que el tema de la vivienda esta imposible pero por lo menos cobran algo, antes estaban igual pero sin dinero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día