Ruptura de pareja de la noche a la mañana
Hoy 10:38
| Pinta mal. Ve mirando el plan b. Es buen momento para vender si llegara el caso. De todas formas te deseo suerte shur pero pinta q la familia suya ya no quiere verte xq se huele el desenlace |
Hoy 10:40
| Pero no te saltó ninguna alarma después de 1 mes o que se yo.. 2, sin sexo? Es que vaya, más claro, el agua. |
Hoy 11:21
|
El OP lo sabe pero no lo asimila. Pd. Es mas, no ha venido una semana la familia, ha venido el que se está follando. |
Hoy 11:26
|
El op no tiene huevos, pero si yo fuese el me presentaría allí porque necesito coger algo... y me llevaría la sorpresa |
Hoy 11:33
| Las relaciones, acaben como acaben, nunca son tiempo perdido. Eso es un error de análisis en caliente. Pero no te culpo, nos pasa a todos. |
Hoy 11:46
|
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos Olvidate de recuperar la casa |
Hoy 11:59
|
8 meses sin follar? Shur siento decirte que 8 meses sin follar llevas tú no ella... Hay otro seguro y más tarde o más temprano lo descubrirás.Pregúntaselo abiertamente y dile que no pasa nada, que si es así cada uno por su lado y cero dramas a ver si así suelta prenda. Pinta feo... |
Hoy 12:03
|
Mucho ánimo, solo espero que no salgas muy escaldado económicamente hablando. Todo dicho |
Hoy 12:08
|
Coincido con casi todo.
Tu novia no lleva 8 meses sin sexo. Uma tipa recien entrada en la crisis de los 30, que se cuida fisicamente, tal como has dicho, necesita sentirse atraida, necesita sexo. El duelo lo ha pasado estos 8 meses, ella no te quiere como pareja, y casi ya ni a su lado. Está buscando el momento de dejarte. Y creo que va al son del "otro" porque tiene lianas preparadas, eso seguro. Lo mejor que puedes hacer es dejarla tú, argumentando lo que te está haciendo, mantenerte fuerte y decidido. Con el menos contacto posible. Igual así, tal vez la recuperes, si es que te interesa. Pero lo mejor busca a otra que te quiera de verdad y quiera pasar cada segundo de su vida contigo. Recuperar a una persona así para qué? En una relación, obviando el amor, tiene que haber, sobre todo, respeto. Y está claro que en lo descrito el respeto no existe para nada. Personas así no se pueden recuperar. Lo que tiene que hacer es respetarse a si mismo, intentar no liar un jaleo gordo y romper toda relación con esa persona. Otros intentarán jodernos y faltarnos el respeto, pero ahí estamos nosotros para impedirlo. |
Hoy 12:11
|
Viví una situación parecida a la tuya hace un año, por suerte, sin las mismas ataduras hipotecarias, y si de algo me arrepiento es de no haberme ido de ahí antes, y de haber intentado ser tan complaciente con la otra persona sólo por intentar conservar algo que no depende de ti, y que está podrido en la base. No has hecho nada mal aún, solo te falta ser tú el que corte tajantemente, solucionéis las movidas patrimoniales, y cortes la comunicación permanentemente sin ningún tipo de "y si". Ánimo shur, no te pierdas a ti por intentar más de lo que ya has hecho. |
Hoy 12:13
| Se ve que trabajas demasiado, de ahí puede venir el problema, distanciamiento que se ha ido haciendo cada vez más grande |
Hoy 12:15
| Obviando el tema del sexo, no por no ser algo de poca importancia, me centraré en lo que me parece mas importante. Que te pida que te vayas de TU CASA !. Ahora vamos con el tema del sexo…..te parece normal con 30 años no tener ganas de follar?.A tu edad yo andaba más salido que un mono sin manduca. Y no valoro su falta de apetito/ganas pero normalmente para un hombre tanto tiempo sin sexo tienen que saltarle todas las alarmas. Otra cosa es que a ti tampoco te apetezca (caso raro). Valora lo que tienes a día de hoy y lo que te espera en un futuro con ella. No puedo aconsejarte porque cada pareja es un mundo y solo tú tendrás la percepción exacta. Si me pasa a mi, en tú situación lo primero es que no merece la pena. Lo segundo es que a ella tampoco (por los antecedentes) y el paso siguiente es terminar esa “relación” tan particular. Creo que te están enseñando la puerta de salida y espera que seas tú quien de el paso. No te valora así que valórate tu….planteale la ruptura no como una amenaza sino como una certeza. El piso a medias es el problema, o te lo quedas tú o se lo queda ella indemnizándote. En caso de desacuerdo demanda en el juzgado (no es lo más conveniente). |
Hoy 12:20
|
Haced caso a este shur.
Todas son unas putas, hasta la que ha tenido solo una relación a lo largo de su vida De esto te das cuenta cuando vas conociendo mujeres, te acuestas con ellas y de buenas a primeras te piden que te corras en su boca. Esas mujeres debéis descartarlas después del primer o segundo polvo, ni para follar sirven, quedaros con la que tarda meses en abrirse de piernas, con la que no os la quiere chupar (ya os la chupara). |
Hoy 12:23
| Lamento decirte que cuando te pidió que te fueras del piso 1 semana no era por la visita de sus padres. |
Hoy 12:35
| Lo primero de todo mucho animo, y lo segundo es que esa relación lleva rota desde hace meses o incluso años... yo no me hubiera ido de mi propia casa pero hayá cada uno. Ya sabes lo que tienes que hacer ahora. |
Hoy 12:39
|
Se folla a otro y el shur tiene que decirle "no pasa nada" El nivel de este foro cada vez me sorprende más |
Hoy 12:50
| A ver que le diga eso para que suelte prenda, que luego la pegue una patada en el culo y la escupa en la cara, que hay que explicarlo todo... |
Hoy 12:54
|
"De la noche a la mañana" "8 meses sin sexo" El chiste se cuenta solo. Apart from that... mira de solucionar lo de la vivienda, si tenéis que vender o que uno le pague al otro, y continúa tu vida. Es lo mejor que puedes hacer. Mucho ánimo, shur. |
Hoy 12:57
|
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos Como si mañana te entra una mujer 10/10. |
Hoy 13:00
|
Ya hay que ser bobo para pensar que es de la noche a la mañana llevando ocho meses sin sexo sin tener hijos. Que se la está crujiendo otro u otros ni cotiza. Y lo de irte de la casa sin protestar es demencial. Espabila, macho. |