Ruptura de pareja de la noche a la mañana

McFly
Levi's Strauss
Cita de Riskito
Nunca es de la noche a la mañana, eso es lo que crees tú,shur.
Y añado.

Se te la están follando, Shur.

Contacto cero y apúntate al gym.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Yo también creo que están con otro

Es joven aún, le ha entrado ganas de probar otras cosas y con 30 años aún está buena
dark_elfo
Cometiste el error de irte de tu casa... Haz el favor de volver a la casa, y aunque sea compartís piso, sino vete olvidando
Raspujuan
El monje loco
Cita de Neferu666
Bueno Shurs, me uno al grupo...

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
Cuando llegas a esa situación, tienes que cambiar radicalmente varias cosas:
Empieza a lavar la ropa aparte de ella con otros perfumes.
Cambia tu colonia.
Cambia los días de la marmota. "Estas libre mañana?. Sí? No hagas planes. Dónde vamos? No te lo voy a decir. "
von_arud
Primero de todo, mucho ánimo. No son situaciones fáciles. En segundo lugar, cuando el sexo es escaso o nulo y no tenéis más de 60 años...es mala señal, muy mala. Punto número tres, aunque suene mal decirlo, el matrimonio es un contrato, y todos deberían blindarse. Nunca esperas el divorcio, esperas que la estadística pueda escapar de ti. Pero en los tiempos actuales, todos deberíamos mirar por nosotros. Las parejas se rompen y si lo haces mal, tu vida está arruinada en todos los sentidos. No digo que todas las mujeres sean malas o sean aprovechas ni mucho menos, pero las hay que si y no sabes si te va a tocar a ti o no. Ellas pueden pensar lo mismo con los hombres y con razón también.

Lo dicho, mucho ánimo, mente fría y decide pensando en que tienes toda la vida por delante, no te ancles en los buenos recuerdos a la hora de decidir.
George Lazenby
Lo peor de largo es lo de los gatos. A la puta que le den, pero recupera a tus mininos como sea.
dolar
Miembroforocochero
Menuda pajarraca.
BlackShogaar
ForoCoches: Miembro
Lo de “de la noche a la mañana” lo dudo, y más si lleváis 8 meses sin sexo.

No hay que descuidar la relación, es cosa de dos, pero tienes que saber identificar cuando le pasa algo a tu pareja. Puedes ser feliz pero ella no. Si no hay suficiente comunicación o te crees tener siempre la razón. Puede que ignoraras las señales, a lo mejor te ha estado pidiendo algo que no le has sabido o querido dar.
Candelario
Ellas siempre ganan. No deberías haber comprado nada juntos.

Al menos no habéis tenido hijos.
Thaeimos
Animo shur!
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de El_Tito_Mauri
Otra prostituta. Todas lo son. Todas. Hasta ese ángel que se acuesta con nosotros todas las noches. Hasta ese ángel mínimo ha fantaseado con alguno estando con nosotros, o se ha dejado correr en la boca por decenas antes (o durante, a saber...) que nosotros. Las mujeres ya no tienen dignidad.

TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS.

Sed cabrones. Es la única manera de que os respeten. La puta única manera de engancharlas. Que nunca piensen que os tienen comiendo de su mano, porque al acto la otra estará intentando coger otro rabo.
Haced caso a este shur.

Todas son unas putas, hasta la que ha tenido solo una relación a lo largo de su vida

De esto te das cuenta cuando vas conociendo mujeres, te acuestas con ellas y de buenas a primeras te piden que te corras en su boca.

Esas mujeres debéis descartarlas después del primer o segundo polvo, ni para follar sirven, quedaros con la que tarda meses en abrirse de piernas, con la que no os la quiere chupar (ya os la chupara).
GanaroVencer
Coincido con casi todo.

Tu novia no lleva 8 meses sin sexo. Uma tipa recien entrada en la crisis de los 30, que se cuida fisicamente, tal como has dicho, necesita sentirse atraida, necesita sexo.

El duelo lo ha pasado estos 8 meses, ella no te quiere como pareja, y casi ya ni a su lado. Está buscando el momento de dejarte.

Y creo que va al son del "otro" porque tiene lianas preparadas, eso seguro.

Lo mejor que puedes hacer es dejarla tú, argumentando lo que te está haciendo, mantenerte fuerte y decidido. Con el menos contacto posible.

Igual así, tal vez la recuperes, si es que te interesa.

Pero lo mejor busca a otra que te quiera de verdad y quiera pasar cada segundo de su vida contigo.
PIolo
Usuario VIP✅
De la noche a la mañana = 8 meses sin follar, la verdad es que has sido inesperado si
Papá de Nelson
A por tabaco
Pero como te compras un piso a medias con tu novia con la que no follas desde el año pasado, alma de cántaro.

Ánimo, pero estás jodido. Habla con ella para que te compre tu mitad del piso o lo vendeis.
Zac
Cita de Reseko
Eso creo que pasa a los 30, a los 40, a los 50…
La revisión cada 10 años te refieres?
northqueen
Reina
¿Cómo sabes que es su familia la que está en tu casa? ¿Los has visto?

Siento decirte que ella ya tiene el duelo hecho por lo que es bastante probable que la veas con otro en menos de un mes. Te aviso para que te prepares.

Hablad sobre la casa porque uno de los dos (o los dos) os tenéis que ir de ahí.
soczap!
Una relación mas que se rompe.

No caigas en la paranoia de pensar que esta con otro, eso ya da igual, centrate en ti y palante.

Ve al psicólogo si te hundes muy en la mierda.

E intenta solucionar lo del piso, esa debería de ser tu prioridad.

Y lo de que te vayas del piso para que venga su familia pues has tenido una perdida de dignidad importante ahi.

No se a que tipo de persona le parece bien esa situación, si mi pareja me planteaste algo asi me plantearía dejarla por la falta de respeto que supone.

Incluso su familia debería negarse también, por respeto.

Pues eso, céntrate en solucionar lo del piso, te compensa comprarle su parte si puedes, porque un piso de hace 8 años con hipoteca de hace 8 años ya no lo hay hoy en dia.
Azyan
Cita de Neferu666

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
Shur, has cometido el error de comprarte una casa a medias.

Lo siento.
____killer
De la noche a la mañana dice, ella ya ha pasado hasta el duelo, que inocentes macho

Cita de El_Tito_Mauri
Otra prostituta. Todas lo son. Todas. Hasta ese ángel que se acuesta con nosotros todas las noches. Hasta ese ángel mínimo ha fantaseado con alguno estando con nosotros, o se ha dejado correr en la boca por decenas antes (o durante, a saber...) que nosotros. Las mujeres ya no tienen dignidad.

Sed cabrones. Es la única manera de que os respeten. La puta única manera de engancharlas. Que nunca piensen que os tienen comiendo de su mano, porque al acto la otra estará intentando coger otro rabo.

El más incel de ForoCoches
umatomate
Yendo al gim todos los días.

Sois fascinantes.
Canelito_Roll
Yo ni me hubiera ido, es tu casa. Tienes tus gatos tambien, no? Pues preséntate tal cual. Que es eso que x que viene su familia te tengas que pirar ¿que van a dormir sus padres con ella en la misma cama o que?. No tiene sentido ninguno.
Seguramente que hace ya 8 meses o más a la tia ya le estaba rondando en la cabeza y por eso te ha ido evitando de la manera íntima (aunque puede haber cuernos). Tampoco una relacion gira en follar, pero vamos...mi pareja me empieza a dar largas y ya empiezo a oler raro y más si te echa.
Hay más gente en el mundo shur. Pero tampoco dejes que ella haga lo que quiera contigo x muy muerta que este vuestra relación. Tambien es TU casa, TUS gatos y tienes ahi TUS cosas. Y encima habiendo pagado a medias el piso. Tienes el mismo derecho de disfrutarlo. Si a ella Le incomoda tu presencia que se pire ella.
s3xyc0rps3
Maxo como te metes en una casa con una tía a media, me da igual que paguéis ambos la casa, pero coño ahora tienes un lío de cojones porque vamos esta esta o hablando con otro e incluso follandose a otro porque vamos esto que cuentas es para pegarse un par de cabezazos en la pared.
McAwen
Qué dices borono??
Que viene su familia de fuera a vuestra casa y te dice que te vayas a la de tus padres??? La mando a segar a ella y a su puta familia y partimos peras de seguido.
Y encima has cumplido con su capricho??? Joder shur, ten algo de dignidad.
Antrax18
Cita de Chemfu
Pedir ayuda o consejo es de no ser maduro?

En fin... sea como fuere, tendrías que esperar a un cataclismo para que volvamos a la mentalidad de antaño. Ten cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad.
Pedir ayuda en gilipolleces...Porque es una gilipollez, que únicamente puede resolver él mismo. Por supuesto, uno puede pedir ayuda en casos extremos, faltaría menos, pero NO en esta clase de gilipollces.

8 meses sin follar, le da largas, la relación se enfría, ahora le larga de casa...chico, más claro agua. ¿Qué clase de consejo está pidiendo?

Son decisiones que uno debe tomar sin tener en cuenta la opinión del resto.
GripaoLife
Cita de Neferu666

Saludos
Qué ella te deje no lo puedes controlar. Salir de tu casa sí. Si echas de menos tu casa y tus gatos vuelve, si su familia viene que se vaya a un hotel, para eso la habéis comprado a medias.
Mikopete
A mí me pasó. Dale saludos a tu sustituto
hilarip
lo mejor , no haber tenido hijos con ella, menuda bala buena has esquivado. Es seguro que esta con otro o quiere estar con otro, pero ya se dará cuenta de lo que ha perdido por la novedad de probar otra polla, pero cuando se la folle un par de veces y la den puerta, volverá, pero ahí tu contacto cero debe ser mas fuerte que nunca, mucho animo
Medomeister
Lamento oír eso shur, pero en esta vida todo se paga piensa eso y sigue adelante. Si tu has hecho las cosas bien, te cuidas, tienes tu trabajo, buen a relación familia amigos... Todo volverá a la normalidad. Lo que dicen otros shurs vende el piso y desvincúlate de ella. Aquí tienes dos opciones que ella de verdad no sienta lo mismo y quiera lo mismo cerrar etapa o que esté con otro en ese caso, ten en cuenta que lo que mal empieza mal acaba y dependerá de lo mala gente que sea ella te puede dar guerra por el piso, no querer venderlo y te tocará ir a juicio.
Kurco Bain
Cita de El_Tito_Mauri

No hace falta ser un cabrón para que te respeten shur xD
Chemfu
Cita de Antrax18
Pedir ayuda en gilipolleces...Porque es una gilipollez, que únicamente puede resolver él mismo. Por supuesto, uno puede pedir ayuda en casos extremos, faltaría menos, pero NO en esta clase de gilipollces.

8 meses sin follar, le da largas, la relación se enfría, ahora le larga de casa...chico, más claro agua. ¿Qué clase de consejo está pidiendo?

Son decisiones que uno debe tomar sin tener en cuenta la opinión del resto.

Vale, eso tiene sentido.

Pero también puede ser que necesite hablar con alguien que ha pasado por lo mismo. Más que nada para evitar que la tiparraca se la lie más todavia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día