Qué TRISTE es estar de VACACIONES y….

bowi
ForoCoches: Usuario
Cita de MikeChadway
Me lo organizo yo todo, el año pasado fui a Japón y fui un poco a mi bola (aunque con los hoteles ya reservados desde casa). También ayuda que ya me conocía el país, pero ahora me iré a Italia y lo mismo, tengo reservados hoteles para seguir una rutilla ya definida y en base a eso iré haciendo lo que me apetezca.
Muy guay mis 10 shur, yo quiero empezar también pero poco a poco, me da algo de cosa, creo q me gustará mas de lo que pienso
Bragas
Carne de perro
Tengo la suerte de irme de vacaciones con mi familia. Pero procuro también viajar solo siempre que es posible.

Y la sensación de verte en un país extranjero con un coche alquilado y una tienda de campaña sin nadie conocido cerca es tan maravillosa que todo el mundo debería probarlo. El año pasado recorrí 2000 km en Escocia así, y el año que viene repetiré.
Cholvete
ForoCoches: Miembro
Tienes que centrarte en lo bueno que tienes y no en lo malo.
Si no tienes con quien irte de vacaciones pero no tienes ninguna enfermedad o algo que te lo impida, de que sirve centrarte en lo que no tienes? Centrate en lo que si y disfruta de ello. Yo mañana me he cogido el dia y me voy solo con la moto todo el dia a hacer una ruta por el monte por carreteras super perdidas que me he diseñado yo. Si te parece me centro en que no tengo con quien irme y por eso me quedo en casa llorando o algo.
Bragas
Carne de perro
Cita de MikeChadway
Pues el año pasado hice mi primer gran viaje solo y no pude acabarlo más contento, tanto que en unas semanas me vuelvo a largar solo. Y mira que con mis amigos y pareja (cuando la tenía) tampoco había problemas.

Enhorabuena, shur. Estoy seguro de que poca gente de tu entorno lo entenderá, pero viajar solo es una de las mejores experiencias que se puede vivir.
aarongutierrez
fua pues a mi a veces me gusta en vacaciones estar solo.. de hecho, mañana pilló vacas hasta el 3 de agosto y voy a estar 5 días solo porque mi mano se va a paris con los padres..voy a disfrutar de lo lindo, encima el domingo la final...ya cuandov uelva ella habrá que hacerse alguna cosilla pero nada
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de exfiz
No tener a nadie con quien irte de viaje o disfrutar de las mismas.

Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento.

Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados.

Lo digo porque sé que así vive mucha gente y me da mucha pena.
En mayo tuve vacaciones y mi mujer no queria ir a ningún sitio...me fui con la cria pero si estuviera solo me hubiese ido solo...me da que no tienes mucha personalidad...
MikeChadway
Cita de bowi
Muy guay mis 10 shur, yo quiero empezar también pero poco a poco, me da algo de cosa, creo q me gustará mas de lo que pienso
Yo iba acojonado y tardé mucho en decidirme y de lo único que me arrepiento es de no haber tomado antes esa decisión, que no quita que también me guste viajar con los colegas, pero es otro rollo... eso sí, has de saber estar contigo mismo.

Cita de Bragas
Enhorabuena, shur. Estoy seguro de que poca gente de tu entorno lo entenderá, pero viajar solo es una de las mejores experiencias que se puede vivir.

Pues si, algunos se piensan que soy un bicho raro pero bueno creo que ya lo pensaban de antes jajaja no lo había hecho antes y ahora es una cosa que disfruto mucho.
defcon
Cita de exfiz

Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento.

Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados.

Que comentario más patético has hecho, preocúpate por tu vida que bastante tendrás.

Y te digo una cosa, las cárceles, al igual que los hospitales, son para TODOS. Ten cuidadito a cuando tu mujer "no le llene la relación" y le de por liártela con tu hijo, manutención o propiedades
ChillinPizza
Cita de exfiz

Hay gente que sabe estar sola
mikimono
kia!!!
Cita de exfiz

Deberías probar a viajar solo alguna vez...
Dam0n
Tartaria
Paco a la vista, ni caso. Gente que no sabe estar sola ni disfrutar de si misma.

PD: Tengo pareja y un circulo social demasiado grande que me hace valorar tanto los momentos de soledad...
Bragas
Carne de perro
Cita de bowi

Te encantará, shur. Yo lo he hecho en varias ocasiones y es una de las mejores experiencias que puedes vivir, aunque es verdad que el primer impulso cuesta. Para motivarte puedes buscar un destino al que quieras ir con todo tu corazón y tener claro que (a no ser que vayas a algún sitio chungo), lo normal es que todo salga bien.

Después de decidir ese destino, plantéate como un juego la planificación de un viaje a ese destino y verás que en ese momento habrás iniciado ya la maquinaria que te lleva a hacerlo posible.

El año pasado estuve en Escocia (tengo un hilo abierto) durante seis días, haciéndole 2000 kilómetros a un coche alquilado, y lo que viví es algo que todo el mundo debería experimentar en algún momento.

El año que viene pienso volver a Escocia a hacer la West Highland Way. Un camino de 150 km caminando a través de bosques, lagos y valles, y durmiendo en la naturaleza. Y volveré a ir solo, porque es la manera en que más lo voy a disfrutar.
Salvilla
Tengo un círculo social bastante amplio, pero me gusta ir a mi aire, y por ende, me voy de vacaciones solo.

Siento pena por el que siente pena por mi. En mi caso, ande yo caliente, ríase la gente.
exfiz
Cita de defcon
Que comentario más patético has hecho, preocúpate por tu vida que bastante tendrás.

Y te digo una cosa, las cárceles, al igual que los hospitales, son para TODOS. Ten cuidadito a cuando tu mujer "no le llene la relación" y le de por liártela con tu hijo, manutención o propiedades
El chiste se cuenta solo

Pelo de Snake
Pelo rebelde
Hoy en día hay tal cantidad de cosas que hacer que ya tiene que ser triste uno para aburrirse.
ghetz
Cierto si eres un betazo
Redfoot
Smoke tester
Cada uno ve la felicidad a su manera. Recordad siempre que es mejor estar solo que mal acompañado.
_InstincTT_
Cuenta Premium
Sí, los solteros solos que veo por las noches de Tailandia tienen mucha pinta de estar pasándolo fatal, sí
bowi
Cita de Bragas
Te encantará, shur. Yo lo he hecho en varias ocasiones y es una de las mejores experiencias que puedes vivir, aunque es verdad que el primer impulso cuesta. Para motivarte puedes buscar un destino al que quieras ir con todo tu corazón y tener claro que (a no ser que vayas a algún sitio chungo), lo normal es que todo salga bien.

Después de decidir ese destino, plantéate como un juego la planificación de un viaje a ese destino y verás que en ese momento habrás iniciado ya la maquinaria que te lleva a hacerlo posible.

El año pasado estuve en Escocia (tengo un hilo abierto) durante seis días, haciéndole 2000 kilómetros a un coche alquilado, y lo que viví es algo que todo el mundo debería experimentar en algún momento.

El año que viene pienso volver a Escocia a hacer la West Highland Way. Un camino de 150 km caminando a través de bosques, lagos y valles, y durmiendo en la naturaleza. Y volveré a ir solo, porque es la manera en que más lo voy a disfrutar.
Suena muy bien pero la verdad es que hay que echarle un par y hacerlo.

Durante el viaje supongo que conoces gente, o vas a piño fijo a la planificación?

Te has encontrado problemas alguna vez? Como quedarte tirado por ahi, o tener problemas con alguien así sin buscarlo?

Da envidia leerte, tengo q hacerlo, creo que me sentiré a gusto pero tengo que dar ese primer paso y hacerlo

Que edad rondas? Aunque no la digas exacta
yodo53
Hoy en día hay un monton de plataformas donde la gente viaja en grupo de forma individual, y se lo pasan bien

Y también otros que viajan completamente solos
RaulRoadRider
R_R_R
Yo de todas formas siempre he detestao al hombre blandengue... el hombre blandengue eh, no sé... y además eh tambien he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombre, al hombre blandengue... además la mujer es muy picara muy pícara, valga la palabra, el sentir de la palabra porque eh como bien en otras ocasiones he dicho ehhh yo lo que más valoro en esta vida es la mujer. Es la mujer y para mi tiene un sentido enorme la vida tiene un sentido enorme con la mujer. Sin la mujer la vida no tendría sentido. Pero, la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No se si se aprovecha o se aburre y entonces le da capones y to. Porque es verdad. Por eso digo que el hombre debe de estar en su sitio y la mujer en el suyo. No cabe duda. Porque la mujer eh tiene esos derechos que yo respeto, y más tenía que tener. Porque la mujer se lo merece todo. Pero amigo mio el hombre nunca debe de blandear, debe eh, debe de estar ahí. Porque además ante otras cosas creo que la mujer lo necesita eseee pedazo de tio ahí. Y al hombre blandengue le detesto. Ese hombre de la bolsa de la compra yyyyyy que te iba a decir yo, el carrito del ninio con el coche y venga no se que ehhh me parece bien. Pero ya te digo que la mujer ehh abusa mucho de eso, de la debilidad del hombre
Poblet
Buscando el euro
Cita de exfiz

Todo es acostumbrarse a vivir, puede que el que este solo pues sufra las consecuenciaa de la soledad pero tb el casado tiene que tragar mucha mierda de la parienta los suegros las hija en esta vida nada es perfecto.
nospheratux
Yo estoy soltero y me voy a la playa con parte de la familia de vacaciones. No me puedo quejar ni un poquito la verdad.

Pero alguna vez he pensado que cuando no se de el caso, irme, yoquese, unos dias a Asturias a desconectar y comer bien no seria mal viaje aun en mi propia soledad.

Pero otros tipos de viajes (extranjero, costa, un todo incluido, etc) ni de coña lo hago solo, me daria un bajon impresionante.
marcus boss
Yo no tengo vacaciones de verano por estar en incendios forestales. Eso sí, se me compensa por ello con más días libres durante el año. 5 días hábiles más para ser exactos.
Tukson
Pues que no te dé pena. Cada uno se organiza como quiere y puede.
ChulaVista
Cita de Paulie Gualtie
Más pena dan los divorciados que ven como su mujer y su hijo se van de vacaciones con otro.

Así que ándate con ojo
Era humillarlo, no matarlo
Candirú
Imaginate el que no sabe que si va a comer mañana, o le van a pegar un tiro en una guerra que no ha elegido.
AERM
mas triste es tener que irse a la playa con las larvas y la charo cual perdedor. y te lo dice uno que se comio años eso. por suerte a dia de hoy ya no hay ni charo ni larvas.. me colaron eso del modelo de familia como a muchos otros
Magic Senna
Es lo nos toca a algunos Shur, ya vendrán tiempos mejores
Bragas
Carne de perro
Cita de bowi
Suena muy bien pero la verdad es que hay que echarle un par y hacerlo.

Durante el viaje supongo que conoces gente, o vas a piño fijo a la planificación?

Te has encontrado problemas alguna vez? Como quedarte tirado por ahi, o tener problemas con alguien así sin buscarlo?

Da envidia leerte, tengo q hacerlo, creo que me sentiré a gusto pero tengo que dar ese primer paso y hacerlo

Que edad rondas? Aunque no la digas exacta

Lo primero que hay que decir es que cuando viajo solo soy muy riguroso con la logística. Pasaporte, visado, tarjeta E-sim, seguro de viaje... todo eso perfectamente preparado con mucha antelación. Y el equipaje igual: planificado al milímetro. Si necesito comprar algo en destino, igual: direcciones y horarios dónde comprar anotadas... Eso te quita mucho estrés de encima para empezar.

Aparte de eso, hago un plan general y una serie de checkpoints innegociables, pero asumiendo que siempre hay cambios.

Por ejemplo, en el viaje a Escocia tenía claro que quería ver las Highlands (lo hice), evitar Edimburgo para tener más tiempo en naturaleza y pueblos pequeños (lo hice), y visitar una lista enorme de castillos. Este último punto lo hice solo parcialmente porque solo visité tres, pero fue una decisión tomada en el momento porque en un viaje así no le debes cuentas a nadie y si te sientes cómodo en un sitio, lo disfrutas y punto. Y si algo se queda en el tintero, ya habrá otra ocasión. Me pasó con el castillo de Ardvreck, que solo es una ruina en una península, pero me sentí tan cómodo que recorté una visita a otro castillo que tenía planificada ese día.

En cuanto a problemas, no he tenido nada reseñable, pero es que no he salido de Europa viajando solo, así que con tener un poco de vista hay menos margen para que te la líen. El año pasado, por ejemplo, 4 tíos me preguntaron si les podía llevar en el coche a un pueblo cercano, y les dije que no porque la vibración que me dieron no era buena (aunque lo más seguro es que no pase nada). El peor contratiempo que he tenido fue hace 11 años, que me quedé sin aire acondicionado en la agosto, en la provincia de Córdoba, y a las 4 de la tarde (calidad Renault). También tengo que decir que tengo la suerte de ser alto y fuerte, con lo que si alguien busca problemas lo normal es que los busquen con otro.

Sobre la gente, lo normal es que hagas buenas migas. Cuando cuentas que viajas solo suelen ser muy amables y curiosos. Y si eres un poco observador y humilde, puedes conectar con la gente muy fácilmente. En el castillo de Urquhart, a orillas del Lago Ness, vi a un empleado de unos 60 años, 1,90, tatuado, con orejas de boxeador y cara de Vinnie Jones antes del café, así que me fui directo a él y le conté que era español, que no hablaba muy bien inglés y que si me podía decir cómo se pronunciaba el nombre del castillo correctamente, y el tío se derritió. Se le iluminaron los ojos, sonrió y me estuvo ayudando a a pronunciarlo. Me dijo que le había hecho mucha ilusión que me interesara por algo así, y que había vivido toda la vida cerca del castillo y que para él era muy importante.

También hay que saber poner límites y tener claro tu objetivo. Cuando llegué al aeropuerto de Edimburgo, tenía que desplazarme a un pueblo cercano a recoger el coche de alquiler, así que pedí un Uber y la conductora empezó a tirarme la caña de que si había un festival en Edimburgo, que si me quedaba podríamos quedar un día... Pero al final, preferí las Highlands a sacrificar un par de días vacaciones por la posibilidad de echar un polvo guarro, y creo que acerté. Al fin y al cabo Edimburgo está a un viaje de fin de semana de distancia, pero alquilar un coche y recorrer el país necesita más tiempo.

Mi edad? cumpliré 48 años el 15 de agosto. No tengo problemas de privacidad, y de hecho cuando he publicado hilos de viajes suelo poner fotos mías.

Y no sientas envidia. Simplemente anímate a hacerlo. Qué lugar te llama mucho la atención y nunca has ido? A ver si te puedo empujar un poco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día