Qué TRISTE es estar de VACACIONES y….
16-jul-2026 12:06
|
Razón no te falta, pero hay que aprender a disfrutar de la vida con las cartas que nos han tocado.
Yo no tengo pareja, ni parece que la vaya a tener, sí que tengo amigos, pero casi todos con pareja, y con los que están solteros, este año no puedo cuadrar las vacaciones. Así que me toca irme sólo por ahí, y no es la primera vez que lo hago. ¿Que es triste? Pues que cada uno lo vea como quiera. Yo no me escondo, preferiría irme con alguien. ¿Pero sabes lo que me parece más triste? Dejar de hacer algo por no tener con quién hacerlo. Si me apetece irme de viaje por ahí, pues lo hago y punto, mucho más triste es quedarte amargado en casa. Hay que saber vivir el momento que te ha tocado, y disfrutar de la vida, solo o acompañado. Cuántos casados están amargados soñando con ser libres como pájaros? Cuántos matrimonios se romperán este verano, porque no se soportan, ya están hastiados, quemados de estar juntos? Estas solo si, pero eres libre, sales, comes, duermes como y cuando te apetece. Y si te apetece un viaje, lo haces. No tienes que estar arrastrando una mochila, que llegado algún momento, más de uno mataría por perderla de vista. Muy honesto lo que dice este shur.
|
16-jul-2026 12:10
|
Qué pena me dais los que sois incapaces de hacer cosas solos
Siempre con la necesidad de estar con alguien , el miedo a quedarse solo. El quedarse sin ver una peli en el cine por no ir solo. El no ir a un concierto de tu grupo favorito por no ir solo. El viajar a tu sitio favorito por no ir solo |
16-jul-2026 12:13
|
Totalmente cierto. De los 18 a los 36 viví solo. Lo disfruté mucho. Cuando me casé y tuve hijos la felicidad de estar con ellos y mi mujer se multiplicó por 10. No cambio eso por nada. |
16-jul-2026 12:21
|
Bien, viendo ahora que se puede hablar contigo, con todo el respeto, no considero que tengas razón en ese primer comentario de forma tajante.
He estado mucho tiempo solo, estuve mucho tiempo con alguien que no valía la pena (pese a estar pillado hasta las trancas) y llevo mucho tiempo con alguien que sí vale la pena. Y claramente se está mucho mejor solo que mal acompañado, pero de aquí a la China. Obviamente aún es mucho mejor estar con alguien que lo valga y te acompañe, pero viendo como está el mercado me siento muy afortunado, pero entiendo a los que prefieren estar solo y saben como hacerlo, porque yo cuando lo estuve, no me faltó de nada. De hecho, ahora vuelvo a estar en una zona de confort que antes no tenía, y eso siempre es malo, aunque no lo cambiaría. Por ejemplo mi vida solo era mucho más activa, divertida, sin explicaciones a nadie... ahora mi vida es más adulta, responsable,... Eso es porque les escuece y si les escuece es porque no están bien. |
16-jul-2026 12:22
| Imaginate lo feliz que tienes que ser para acordarte de esas mierdas jaja. Madre mia |
| Mucha más pena me da el chiquillo que no tiene que llevarse a la boca, la verdad. |
| No serás tan feliz cuando te vienen a la mente ese tipo de pensamientos en lugar de estar disfrutando de lo que tienes. |
16-jul-2026 12:23
|
No tener a nadie con quien irte de viaje o disfrutar de las mismas.
Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento. Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados. Lo digo porque sé que así vive mucha gente y me da mucha pena. |
16-jul-2026 12:24
|
Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento. Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados. Lo digo porque sé que así vive mucha gente y me da mucha pena. |
16-jul-2026 12:24
| Pense que ibas a decir que triste es estar de vacaciones y estar todo el dia enganchado al telefono porque no tienes algo mejor que hacer |
16-jul-2026 12:25
| Si tan bien te va por qué abres hilos sobre otros? Cuídate shur… no vaya a ser que te veas en la situación que describes… |
16-jul-2026 12:25
|
Te voy a decir una cosa. Que triste está la perra cuando el perro le falta... Más triste está el perro cuando la perra es más alta.. Hasta luego |
16-jul-2026 12:26
|
bien por ti, disfruta. y deja a los niños hacer lo que les salga de los cojones sin pasarse, no estes todo el día encima de ellos. Que ahora superprotegeis a los crios lo que no esta escrito.
|
16-jul-2026 12:27
| Hay gente a la que sus vivencias las ha dejado tocada y no quieren mucho contacto humano. También hay que respetar eso |
16-jul-2026 12:31
| Más triste es estar de vacaciones con los tuyos y pendiente del teléfono o del portátil porque te dejas la vida colo currito pensando que vas a heredar la empresa |
16-jul-2026 12:52
| Me lo organizo yo todo, el año pasado fui a Japón y fui un poco a mi bola (aunque con los hoteles ya reservados desde casa). También ayuda que ya me conocía el país, pero ahora me iré a Italia y lo mismo, tengo reservados hoteles para seguir una rutilla ya definida y en base a eso iré haciendo lo que me apetezca. |
16-jul-2026 12:53
|
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.