Qué TRISTE es estar de VACACIONES y….

exfiz
ForoCoches: Usuario
No tener a nadie con quien irte de viaje o disfrutar de las mismas.

Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento.

Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados.

Lo digo porque sé que así vive mucha gente y me da mucha pena.
Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
Más pena dan los divorciados que ven como su mujer y su hijo se van de vacaciones con otro.

Así que ándate con ojo
WillWallas
ForoCoches: Miembro
Cita de Paulie Gualtie
Más pena dan los divorciados que ven como su mujer y su hijo se van de vacaciones con otro.

Así que ándate con ojo
Pobres pacos... pero al menos lo han intentado no como otros por miedo
Mckiwan
Cita de Paulie Gualtie

Así que ándate con ojo

jjjj
Escumirriao
Soy @Escumi
Mas pena da morirse de hambre en áfrica, por poner un ejemplo.
Trankimachine
No te falta razón, pero aquí te dirán que la soledad es la auténtica salud, cuando en realidad están solos sin querer estarlo.
Mckiwan
Cita de exfiz

Estoy recogiendo los bártulos de la peque mientras mi mujer termina de preparar todo para mañana irnos al piso de la playa, y me ha venido este pensamiento.

Tiene que ser muy jodido que lleguen tus vacaciones y no tengas a nadie con quien irte, ni pareja, ni amigos, ni familia con quien hacer algún plan. Ver a todo el mundo marchándose mientras tú te quedas en casa o te toca ir solo a todos lados.

y llegaras al piso de la playa y a limpiarlo, y luego a hacerte la comida, y la cena, y el desayuno, y a limpiar, y a la misma playa de siempre, la misma gente, los mismos vecinos, y luego a la fresca, como te lo montas
Brummel
Mas pena da vivir con los papis
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de WillWallas
Pobres pacos... pero al menos lo han intentado no como otros por miedo
Efectivamente, merecen respeto. Peor veo a los que no lo intentan, y se quedan solos igual...
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
¿Jodido de qué?, ¿Qué coño dices?

Como se nota que nunca has ido solo ni al médico sin tu mamá cogiéndote de la mano. Irte de vacaciones solo no implica no tener con quien ir, puede ser una elección personal, como es mi caso, ya que la experiencia cambia por completo y es hasta mas enriquecedora, ya que tú mismo te marcas el destino, el itinerario, los ritmos, etc; sin depender de absolutamente nadie, y a poco que tengas don de gentes pues conoces gente allá donde vayas.

He ido de vacaciones acompañado y me lo he pasado mejor cuando he ido solo a mi bola.
Haifisch
te va a dejar tu mujer, y lo sabes
Kappo12
Cita de Trankimachine
No te falta razón, pero aquí te dirán que la soledad es la auténtica salud, cuando en realidad están solos sin querer estarlo.
¿Es mejor estar con la charo que te tiene frito pero al menos sales de casa una vez al año? Anda ya.

Tanto la soledad o estar con alguien puede ser maravilloso, pero tienes que saber como hacerlo (solo) o con alguien que realmente valga la pena (acompañado).
Calahan
Y lo de poder ver series hasta las cuatro de la mañana que? Sobre la alegría que da eso no dices nada.
Quieres50euros
Lo triste es tener un trabajo y que no te dé el dinero para irte de vacaciones

Aunque estés solo, si tienes dinero puedes irte de vacaciones a un sitio que te guste
Kappo12
Cita de Quieres50euros
Lo triste es tener un trabajo y que no te dé el dinero para irte de vacaciones, y tengas que pedir un préstamo porque la charo te obliga.

Aunque estés solo, si tienes dinero puedes irte de vacaciones a un sitio que te guste
Te lo corrijo shur.
belitre
Razón no te falta, pero hay que aprender a disfrutar de la vida con las cartas que nos han tocado.

Yo no tengo pareja, ni parece que la vaya a tener, sí que tengo amigos, pero casi todos con pareja, y con los que están solteros, este año no puedo cuadrar las vacaciones. Así que me toca irme sólo por ahí, y no es la primera vez que lo hago.

¿Que es triste? Pues que cada uno lo vea como quiera. Yo no me escondo, preferiría irme con alguien. ¿Pero sabes lo que me parece más triste? Dejar de hacer algo por no tener con quién hacerlo. Si me apetece irme de viaje por ahí, pues lo hago y punto, mucho más triste es quedarte amargado en casa.
Nth_Muir
Más triste es hacer eso que dices pero tras haber tenido una familia y acabar divorciado y solo...

Disfruta de lo que tienes y no escupas para arriba
Zztop
Cita de exfiz

Pero muchísimo más triste es no irte a ningún lado y desaprovechar tus vacaciones en casa solo sin salir por no tener a nadie con quien irte y lo digo porque muchos colegas míos cuando estaban solteros se quedaban sus dos semanas en el pueblo muertos del asco sin ni siquiera salir al bar o a pasear o a la puta piscina por no ir solos
MalditoBendito
Cita de exfiz

Vivo solo y realmente si sabes montarlo no es tan jodido. Tienes una libertad que jamás podrás igualar si vas con alguien. ¿Quieres dormir en la playa? ¿Quién te va a decir que no? Como mucho el del tractor que limpia la playa. La soledad es un estado subjetivo. Tú decides cómo quieres que te afecte esa soledad. Además si necesitas de alguien para ser feliz... pues tienes un problema. Y gordo.
OSPF
MetalHead
Vaya tara mental tienes que tener para abrir un hilo asi op que triste estar paralitico , tener cancer ....
Quieres50euros
Cita de Kappo12
Te lo corrijo shur.
Si eso también, luego todo el año comiendo arroz con tomate para pagar el préstamo

Prefiero no irme de vacaciones a tener que pedir un prestamo
Xilofono
Más triste es lo mío que va a ser el tercer año sin vacaciones.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de exfiz

Cuando lleves 20 años haciendo eso, echarás de menos, poder irte solo, coger el coche, un petate sin reservas sin nadie que te diga nada y pararte donde te dé la gana
Trankimachine
Cita de Kappo12
¿Es mejor estar con la charo que te tiene frito pero al menos sales de casa una vez al año? Anda ya.

Tanto la soledad o estar con alguien puede ser maravilloso, pero tienes que saber como hacerlo (solo) o con alguien que realmente valga la pena (acompañado).
Y tú qué coño sabes si es una charo o una mujer hecha y derecha con la que estás de puta madre?

Presuponiendo sin tener ni puta idea, maldito subnormal.
Zztop
Cita de belitre
Razón no te falta, pero hay que aprender a disfrutar de la vida con las cartas que nos han tocado.

Yo no tengo pareja, ni parece que la vaya a tener, sí que tengo amigos, pero casi todos con pareja, y con los que están solteros, este año no puedo cuadrar las vacaciones. Así que me toca irme sólo por ahí, y no es la primera vez que lo hago.

¿Que es triste? Pues que cada uno lo vea como quiera. Yo no me escondo, preferiría irme con alguien. ¿Pero sabes lo que me parece más triste? Dejar de hacer algo por no tener con quién hacerlo. Si me apetece irme de viaje por ahí, pues lo hago y punto, mucho más triste es quedarte amargado en casa.
Cuanta razón tienes! Que pena me dan siempre los que no se atreven ni a entrar a un bar solos .. tengo colegas que por ejemplo se mueren de ganas de ver una peli que está en cartelera pero son incapaces de ir solos al cine.. y ya irse de viaje solos no hablamos.. dependencia total para todo
Kappo12
Cita de Xilofono
Más triste es lo mío que va a ser el tercer año sin vacaciones.
Triste? Depende el motivo y depende lo que hagas aquí esos días.
Kappo12
Cita de Trankimachine
Y tú qué coño sabes si es una charo o una mujer hecha y derecha con la que estás de puta madre?

Presuponiendo sin tener ni puta idea, maldito subnormal.
¿Y me insultas exactamente por? para empezar no me refería a ti.

Tu supones que los que estan solos estan todos amargados, que aquí dirán no se qué, pero yo no puedo suponer nada.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de exfiz

No hay punto medio. Estan los que acostumbran a vivir asi de toda la vida, esa gente tiene amoldada su rutina a la soledad.

Después estan los que se acaban de quedar solo. Ahí si que se pasa mal.
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
Yo mismo, las pido y las paso en casa con mis hobbies, haciendo ejercicio, lectura y poco más
Xilofono
Cita de Kappo12
Triste? Depende el motivo y depende lo que hagas aquí esos días.
El motivo también es muy triste pero paso de contarlo, siempre hay tiempo para compartir desgracias y yo vengo al Foro a entretenerme.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día